ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 04:15:42
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
interrogacion Galaxy S6 SM-G920I no pasa de logo

Buenas noches amigos tengo una consulta por hacerles, el detalle es que tengo un problema con mi Sm-G920I, lo quise rootear por medio de chainFire mas al momento de darle ok al odin este me pone como pass, me reinicia el celular y de ahi no pasa, que me recomiendan hacer, ayuda por favor...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Descargaste el root para tu modelo??

Seguramente te tocara flashear con odin una rom estok para tu modelo....
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
flashea una room stock nuevamente y vuelve a probar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
braker19 braker19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Movistar
De hecho me busque el archivo root para el modelo de mi teléfono y me pasó eso, al final tuve tuve que flashear rom stock pero ahora la play store me tira error 905
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/15, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
pistolo8 pistolo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Javier, Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo, y con Odin flasee el root para G920F y funciona perfectamente.
Osea creo que estan confundidos. Descarga e instala la version para G920F y prueba, a mi me funciona perfectamenrte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/15, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
thecukis1 thecukis1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G920F
Tu operador: Movistar
hola a o todos.

NECESITO AYUDA!
Instale el root, y desde entonces no hay manera de que mi movil pase del logo de samsung. Lo he flasheado y todo correcto pero se reinicia sin parar y no llega a encender la pantalla de aplicaciones. Estoy desesperada no se que hacer mas. por favor ayudarme...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/15, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thecukis1 Ver Mensaje
hola a o todos.

NECESITO AYUDA!
Instale el root, y desde entonces no hay manera de que mi movil pase del logo de samsung. Lo he flasheado y todo correcto pero se reinicia sin parar y no llega a encender la pantalla de aplicaciones. Estoy desesperada no se que hacer mas. por favor ayudarme...
que proceso de rooteo realizaste ?
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/15, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
Sammy_tester Sammy_tester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por thecukis1 Ver Mensaje
hola a o todos.

NECESITO AYUDA!
Instale el root, y desde entonces no hay manera de que mi movil pase del logo de samsung. Lo he flasheado y todo correcto pero se reinicia sin parar y no llega a encender la pantalla de aplicaciones. Estoy desesperada no se que hacer mas. por favor ayudarme...

tranquilo compa...

siempre antes de intentar cualquier maniobra root, es preferible para el caso de los S6: desactivar find my mobile: dentro de esta esta la opcion reactivation lock (o bloqueo de reactivacion), que cuando queda activa, los moviles comienzan a entrar el loop, dado que es una aplicacion que modifica opcion en la memoria ROM del equipo (si no fijense previamente cuando lo flashean, XD).

espero no sea ese tu caso...

ahora bien, siendo positivos, podrias intentar mantener presionado power off hasta que definitivamente se apague el movil, y luego realizas el procedimiento para flashear una stock como lo dicen los chicos antes...

suerte...


Última edición por Sammy_tester Día 07/07/15 a las 05:42:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/15, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
Eso me paso a mi al tratar de hacer el root, se quedaba en el logo de samsung, lo solucione con el software de samsung, Smart_Switch_PC, en ese programa arriba a la derecha tiene la opcion de recuperación de emergencia, eso si te pide el Numero de serie, por que no se, pero lo tienes que poner, después de recuperado, para rootear, primero instale TWRP Recovery, luego desde recovery instale el UPDATE-SuperSU-v2.37, después me fije que la pila duraba muy poco, y buscando encontré que hay un problema, que pasa en algunos Galaxy 6s, que después de rootear el telefono no entra en deep sleep, instale UPDATE-S6DeepSleepFix, y todo resuelto.

- Deben usar como minimo Odin v3.10.6
- Deben instalar el Smart_Switch_PC para que se instalen los drivers del telefono
- Deben desactivar bloqueo de reactivacion
- Deben estar seguros que los archivos a flasher sean para su modelo, el mio G920I
- Para ver si tienen el problema de deep sleep, instalen 3C CPU Manager o CPU Spy Reborn, esta en la tienda se ocupa root, en el programa casi abajo a la derecha dice SLEEP si dice 0, o en mi caso decía 13 seg, ocupan el parche.

Última edición por orion0581 Día 07/07/15 a las 09:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Sammy_tester Sammy_tester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: ENTEL
Excelente aporte compa...

para los que les gusta rootear los samsung...

(personalmente me gusta testear los nuevos firmwares, Xd)-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/15, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
spalex_15 spalex_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 3gs,iphone 5,xperia arc S
Tu operador: Claro
tengo el mismo problema alguien me puede ayudar

se queda en el logo al instalar por odin pasa todo bien pero sigue igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
peorcito peorcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
Eso me paso a mi al tratar de hacer el root, se quedaba en el logo de samsung, lo solucione con el software de samsung, Smart_Switch_PC, en ese programa arriba a la derecha tiene la opcion de recuperación de emergencia, eso si te pide el Numero de serie, por que no se, pero lo tienes que poner, después de recuperado, para rootear, primero instale TWRP Recovery, luego desde recovery instale el UPDATE-SuperSU-v2.37, después me fije que la pila duraba muy poco, y buscando encontré que hay un problema, que pasa en algunos Galaxy 6s, que después de rootear el telefono no entra en deep sleep, instale UPDATE-S6DeepSleepFix, y todo resuelto.

- Deben usar como minimo Odin v3.10.6
- Deben instalar el Smart_Switch_PC para que se instalen los drivers del telefono
- Deben desactivar bloqueo de reactivacion
- Deben estar seguros que los archivos a flasher sean para su modelo, el mio G920I
- Para ver si tienen el problema de deep sleep, instalen 3C CPU Manager o CPU Spy Reborn, esta en la tienda se ocupa root, en el programa casi abajo a la derecha dice SLEEP si dice 0, o en mi caso decía 13 seg, ocupan el parche.
Brother, ¿como se repara el Deep Sleep ? saludos
__________________
- = +
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/15, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

Oye de donde sacas el numero de serie? es el imei??

 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
Eso me paso a mi al tratar de hacer el root, se quedaba en el logo de samsung, lo solucione con el software de samsung, Smart_Switch_PC, en ese programa arriba a la derecha tiene la opcion de recuperación de emergencia, eso si te pide el Numero de serie, por que no se, pero lo tienes que poner, después de recuperado, para rootear, primero instale TWRP Recovery, luego desde recovery instale el UPDATE-SuperSU-v2.37, después me fije que la pila duraba muy poco, y buscando encontré que hay un problema, que pasa en algunos Galaxy 6s, que después de rootear el telefono no entra en deep sleep, instale UPDATE-S6DeepSleepFix, y todo resuelto.

- Deben usar como minimo Odin v3.10.6
- Deben instalar el Smart_Switch_PC para que se instalen los drivers del telefono
- Deben desactivar bloqueo de reactivacion
- Deben estar seguros que los archivos a flasher sean para su modelo, el mio G920I
- Para ver si tienen el problema de deep sleep, instalen 3C CPU Manager o CPU Spy Reborn, esta en la tienda se ocupa root, en el programa casi abajo a la derecha dice SLEEP si dice 0, o en mi caso decía 13 seg, ocupan el parche.
Oye de donde sacas el numero de serie? es el imei??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/16, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
Andresoterino Andresoterino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo, porfavor si alguien sabe algo, estoy desesperado ya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/16, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Oye de donde sacas el numero de serie? es el imei??
El numero de serie esta en la parte de atras del s6 en la tapa donde dice s/n:xxxxxxxxx
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/17, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Luis.cg Luis.cg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid, España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
Exclamation S6

Hola buenas tardes intenté parchear Google Play y me salió mal, que si fallaban los servicios de Google Play que si lo otro... total que tuve que restaurar mi dispositivo, una vez hecho eso seguí los pasos de iniciación hasta uno que pone comprobando datos de red, añadiendo los últimos retoques este proceso puede durar 1 o 2 minutos, bueno entonces me salta un error el cual dice Google + se ha detenido, y una vez cerrado ese ''anuncio" puede tirarse años en esa pantalla pero nunca acaba de cargar y si le quitas la sim y la wifi puedes completar la iniciación pero entonces te pone que no has iniciado sesión y te vuelve a mandar al principio, que hago? Urgente por favor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/17, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luis.cg Ver Mensaje
Hola buenas tardes intenté parchear Google Play y me salió mal, que si fallaban los servicios de Google Play que si lo otro... total que tuve que restaurar mi dispositivo, una vez hecho eso seguí los pasos de iniciación hasta uno que pone comprobando datos de red, añadiendo los últimos retoques este proceso puede durar 1 o 2 minutos, bueno entonces me salta un error el cual dice Google + se ha detenido, y una vez cerrado ese ''anuncio" puede tirarse años en esa pantalla pero nunca acaba de cargar y si le quitas la sim y la wifi puedes completar la iniciación pero entonces te pone que no has iniciado sesión y te vuelve a mandar al principio, que hago? Urgente por favor
Reeinstala la rom con smarth switch, (creo que lo has hecho pero no estoy seguro si lo he entendido bien)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (29.6 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (71.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /