ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
bodhran bodhran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cullera
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Lg crystal
Tu operador: Pepephone
Problemas notificaciones y widgets

Hola a tod@s.


Soy un usuario más de este terminal que tiene cosas muy buenas, pero no me está funcionando demasiado bien en otras (quizás soy yo que soy muy torpe para esto). Por ejemplo, en mi otro móvil (un THL 5000 con Android 4.4) me entraban con normalidad todas las notificaciones, y los widgets me funcionaban correctamente.


Ahora, con el ZTE he perdido varias notificaciones de Wallapop, alguna de WhatsApp, una aplicación de despertador no me funciona, y no ha habido manera de sincronizar los widgets del tiempo (tengo por defecto el Fancy Widgets, pero lo he cambiado por otras y tampoco sincroniza automáticamente). Incluso en otros widgets de control de energía tampoco me activaba el Wifi, el GPS, etc. Y se come la batería, en cuanto estés navegando y trasteando con las aplicaciones, no me llega al día sin recargarla. Y eso que no lo utilizo para juegos.


¿A alguien más le pasa algo parecido, o podéis echarme una mano para encontrar una solución? Todas las sugerencias o consejos serán bienvenidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
sergiodbenito sergiodbenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: woxter Tv 500
Tu operador: Movistar
hola

a mi me funciona perfectamente... no se... prueba a hacer un hard reset o... espera a que salga la actualización a Android 7.1 a ver si se corrigen esos fallos...

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/17, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
incidential incidential no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
A mi me pasa lo mismo, lo he comprado hace un par de semanas y he dado por perdidos la mayoría de los widgets (reloj, algunos del tiempo, noticias...). También me pasa que recibo muchas menos notificaciones (pushbullet, noticias...)
He intentado trastear con los ajustes (sin llegar al hard reset) y no he ganado mucho.
Lástima ya que, por lo demás, estoy bastante contento con el terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/17, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, creo que vuestro problema esta en el gestor de energía. En ese apartado esta la opción "gestión de energia para aplicaciones". Ese apartado os enseñará todas las políticas de ahorro de batería para cada una de las aplicaciones. Si algunas de esas opciones estan activadas pueden dar problemas con las notificaciones y los widgets. Yo desactivo esas políticas para WhatsApp, Instagram, Twitter... Así siempre recibo las notificaciones.
Además si os metéis a gestionar una aplicación, el símbolo de interrogación que hay arriba a la derecha os dirá que hace cada una de esas políticas de ahorro de batería.
Espero haberos ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/17, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo así y me funciona bien

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
bodhran bodhran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cullera
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Lg crystal
Tu operador: Pepephone
Exacto. Yo lo he solucionado también a través del gestor de energía, y ahora sí me entran sin problemas todas las notificaciones y funcionan bien los widgets y el despertador.
Por otra parte, lo que sí me he dado cuenta es que se come la batería. Sin tener un brillo muy alto, cuando apenas lo utilizo o está la pantalla apagada no gasta casi nada, pero es ponerme a navegar y trastear con algunas aplicaciones (no juegos) y le cuesta incluso llegar a mitad del día. Y no acabo de encontrarle solución al tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 23:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /