ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
sergiodbenito sergiodbenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: woxter Tv 500
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y reflexión sobre ZTE

Buenos dias.

Queria compartir este hilo y "pensando en voz alta" no estoy teniendo una buena impresión post-venta de ZTE... me explico..

Desde hace unos 4 años, venia usando los telefonos y tablet BQ... marca con la que, salvo por alguna puntualidad, estaba satisfecho...

Cuando todo lo tienes, como en mi caso, BQ, quizas no te paras a valorar lo suficiente lo que el servicio post-venta nos da-...

si leeis foros, son criticados por algunos, que si esto no actualiza que si esto tal...

Como digo, cuando solo "veia" BQ, me daba la sensación de que no se comportaban del todo correcto.


Ahora que me he pasado a ZTE (marca que considero/aba seria) me doy cuenta de que ni ZTE es tan seria como pensaba, ni BQ tan mala como creia...

Me explico... por ejemplo, BQ tiene un foro oficial donde los moderadores son técnicos de la marca y resuelven todas las dudas y problemas que les planteemos.

Ademas, su apartado de descargas es mucho mas completo que el ZTE donde unicamente, para nuestro modelo, aparece un archivo con la ROM que ni te dice versión, ni mejoras ni nada... tambien faltan manuales y aplicaciones, por ejemplo, para rootear el terminal.... herramientas qeu SI ESTAN INCLUIDAS EN LA WEB OFICIAL DE BQ..!!!!

Mas cosas.... lo del cristal que comentamos... que por mas que pedimos distintos modelos y tipos, no hay uno que le quede perfecto a nuestro ZTE... en BQ, tiene uno original que si, es 2 euros mas caro que uno chino, pero sabemos que le queda como un guante....

en fin, son "tonterías" que cuando estaba con BQ no sabiamos apreciar y nos parecía que eso era lo normal pero cuando sales de ahi... te das cuenta de que no... de que en realidad comparando ahora con ZTE, esta ultima, con todo el nombre que tiene... esta un pasito por detras en muchos aspectos...

nada... gracias por permitirme esta reflexión en alto y, por supueso, si algo de lo que digo no es del todo correcto a vuestro entender, corregirlo ya que tambien he de reconocer qu ellevo poquito tiempo con ZTE.,


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/03/17, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Yo también fui usuario de BQ y me pasé a este ZTE y pienso lo mismo que tu, se critica mucho a BQ pero porque no se mira a otras marcas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
sergiodbenito sergiodbenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: woxter Tv 500
Tu operador: Movistar
la verdad es que el diseño del zte me gusta mucho mas que el BQ (aunque este funcionaba (a mi) muy bien, era un M5)

yo me cambie porque el bq se cayo al suelo y murio la pantalla y por precio y tal me pille el zte... pero si que tengo morriña de esa cercanía con la marca que aqui y en otras tambien conocidas y no tan conocidas, no tenemos...

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/17, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
El tema de batería ¿como os va?
Veo que mi zte se despierta mucho. Tengo todo lo que se puede configurar para que ahorre, CPU inteligente activado, gps apagado, algunas cosillas de google capadas pero aún así, se despierta demasiado.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
De batería a mi me va muy bien, en reposo apenas consume.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
De batería a mi me va muy bien, en reposo apenas consume.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Puedes hacerle una captura como la mía?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Puedes hacerle una captura como la mía?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk


Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/17, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje


Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Yo tengo alguna app consumiendo batería entonces.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/17, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Yo tengo alguna app consumiendo batería entonces.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Parece que si, instala gsam battery que te da más datos y así puedes monitorizarla.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/17, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Me he pillado uno en Amazon sus esta a muy buen precio y a ver que tal
Después de mucho estudiar todos los terminales de entre 200 y 300€ de venta en España en comercios ordinarios (descartando Xiaomi) creo que es el mejor en calidad precio.

A ver que tal la cámara que para mí es importante, ya se que no es la mejor del mercado pero con que este a la altura de un Redmi 4 o un Moto G4 me llega.

Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/17, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Comenta después que tal lo ves respecto de tu Xiaomi

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/04/17, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Comenta después que tal lo ves respecto de tu Xiaomi

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Lo haré compi
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/17, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Ya llevo un par de días con él y estoy bastante satisfecho.
En este rango de precios creo que es uno de los más completos, quizás el moto x Play, A5 2026 o el p9 lite estén al mismo nivel más o menos, pero este tiene cosas de teléfono de gama alta que no tienen los otros;
El sonido con cascos y por los altavoces, es lo mejor que he escuchado superando incluso por los altavoces externos al htc10 que tuve durante unas semanas, el sonido es nítido y alto y los bajos no están exagerados como en el HTC.
La pantalla amoled es una rareza en esta gama y se ve realmente bien aunque en exteriores podría ser un poco mejor.
El diseño es muy bueno, sienta como un guante a la mano y se ve muy premium mas incluso que el A5.
La batería si no tocas nada es justita, pero si le dedicas tiempo al gestor de energía puedes ganar una hora de pantalla extra.
Yo estoy llegando a 4:30 horas,tambien decir que carga bastante rápido, mas rapido que los Xiaomi redmi 4.
Y el software pues quizá es lo más flojo aunque muy completo toca mucho Android y creo que lastra un poco el rendimiento, yo le puse Nova Launcher y a correr.

La cámara es bastante decente, y es más equilibrada que los Xiaomi redmi Note 4 y redmi 4 que he probado y eso se nota sobretodo por la noche, esta mantiene más el tipo los Xiaomi son desastrosos, y de día los redmi gestionan un poco mejor el hdr logran levantar mas luz de las zonas en sombras y la exposición es mas correcta que en el Axon pero es algo que se puede arreglar desde los ajustes pro.
El video es normal, quizas sobresatura un poco pero tiene un enfoque rapido y preciso.
También he visto que sacando las fotos complicadas con el modo pro se puede eliminar el grano y aumentar mucho el detalle, especialmente de noche.
El modo auto en cuanto baja la luz saca bastante grano.

Bueno esta son mis impresiones un gran gama media premium que con un poco más de batería y una cámara un poco superior sería el teléfono perfecto

Edito: me olvidaba, el lector de huellas que tantas críticas leí en los análisis de Internet va muy rápido y acierta el 90% de las ocasiones



Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 12/04/17 a las 13:23:36. Razón: ampliar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Ya llevo un par de días con él y estoy bastante satisfecho.
En este rango de precios creo que es uno de los más completos, quizás el moto x Play, A5 2026 o el p9 lite estén al mismo nivel más o menos, pero este tiene cosas de teléfono de gama alta que no tienen los otros;
El sonido con cascos y por los altavoces, es lo mejor que he escuchado superando incluso por los altavoces externos al htc10 que tuve durante unas semanas, el sonido es nítido y alto y los bajos no están exagerados como en el HTC.
La pantalla amoled es una rareza en esta gama y se ve realmente bien aunque en exteriores podría ser un poco mejor.
El diseño es muy bueno, sienta como un guante a la mano y se ve muy premium mas incluso que el A5.
La batería si no tocas nada es justita, pero si le dedicas tiempo al gestor de energía puedes ganar una hora de pantalla extra.
Yo estoy llegando a 4:30 horas,tambien decir que carga bastante rápido, mas rapido que los Xiaomi redmi 4.
Y el software pues quizá es lo más flojo aunque muy completo toca mucho Android y creo que lastra un poco el rendimiento, yo le puse Nova Launcher y a correr.

La cámara es bastante decente, y es más equilibrada que los Xiaomi redmi Note 4 y redmi 4 que he probado y eso se nota sobretodo por la noche, esta mantiene más el tipo los Xiaomi son desastrosos, y de día los redmi gestionan un poco mejor el hdr logran levantar mas luz de las zonas en sombras y la exposición es mas correcta que en el Axon pero es algo que se puede arreglar desde los ajustes pro.
El video es normal, quizas sobresatura un poco pero tiene un enfoque rapido y preciso.
También he visto que sacando las fotos complicadas con el modo pro se puede eliminar el grano y aumentar mucho el detalle, especialmente de noche.
El modo auto en cuanto baja la luz saca bastante grano.

Bueno esta son mis impresiones un gran gama media premium que con un poco más de batería y una cámara un poco superior sería el teléfono perfecto

Edito: me olvidaba, el lector de huellas que tantas críticas leí en los análisis de Internet va muy rápido y acierta el 90% de las ocasiones



Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
De acuerdo en todo, y lo último que dices pues lo cubre el.axon 7, pero se sube un poco de precio aunque habrá que estar pendiente del precio en el verano, igual merece la pena un cambio nuevamente, pero en líneas generales a mi también me ha causado muy buena impresión, es generoso en RAM y almacenamiento para su gama.de precio, la calidad de construcción es otro detalle, en cuanto al Android es cierto que es mejor Android puro pero no me parece que toca tanto el sistema como lo hace miui o flyme.
Un saludo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/04/17, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
De acuerdo en todo, y lo último que dices pues lo cubre el.axon 7, pero se sube un poco de precio aunque habrá que estar pendiente del precio en el verano, igual merece la pena un cambio nuevamente, pero en líneas generales a mi también me ha causado muy buena impresión, es generoso en RAM y almacenamiento para su gama.de precio, la calidad de construcción es otro detalle, en cuanto al Android es cierto que es mejor Android puro pero no me parece que toca tanto el sistema como lo hace miui o flyme.
Un saludo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Si, quizás pasarse al hermano mayor en unos meses por se una buena opción, aunque , yo por ahora me quedo con este.
Este teléfono es la prueba de que no hace falta gastarse 500€ para tener un teléfono completo y que no sea todo de plástico.
Los Xiaomi de gama alta quizás lo superan pero te quedas sin factura ni soporte en español y si los compras aquí ya no son tan competitivos, a mi este axon mini me parece superior incluso al Mi5 , en líneas generales salvado batería y cámara.

Saludos!!

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 15:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /