ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Personal
Odin no me detecta Galaxy S4 GT-I9500 en modo Downloading

Gente tengo un problema que me esta volviendo loco, yo tengo un S4 GT-I9500 y al momento de conectarlo en modo downloading Odin no me lo detecta pero cuando el celular esta en modo normal como para usarlo digamos Odin me lo detecta aveces si y aveces no, cuando conecto el celular a la pc conecta y desconecta constantemente, lo mismo me pasa con odin aveces lo conecto y me dice "added, removed, added removed y asi constantemente)

Cosas que hice:

- Reinstale Drivers.
- Formatie la pc y le instale Windows 7 desde 0.
- Probe poniendo el cel en modo "Depuracion USB"
- Probe sacando la bateria un rato y volverlo a conectar.
- Probe con todos los puertos de la pc.

Importante:

- No estoy usando el cable original de datos.
- Pueden ser los puertos de mi pc ya que aveces conecto el mouse o teclado y no me funciona hasta que lo cambio de puerto.
- Necesito instalarle una rom oficial si o si ya que rootie el cel y quise borrar aplicaciones basura y termine borrando archivos importantes del sistema y cada dos por tres me dice que algo se detuvo es decir me tira errores.

Les dejo por las dudas las lineas que me aparecen en modo downloading:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9500
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
SECURE DOWNLOAD: ENABLED
KNOX WARRANTY VOID: 0
RP SWREV: A3

PD: Ni si quiera Kies me lo detecta pasa lo mismo, me dice cargando y se cancela, cargando y se cancela y asi. Reinstale Kies varias veces y lo mismo.

PD2: Si lo conecto en modo normal la pc lo reconoce pero constantemente se desconecta y se vuelve a conectar y asi todo el rato.

Espero que me ayuden a solucionarlo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
También puede ser que tengas problemas en el conector USB del móvil, pero si el cable no es el original debieras ver la posibilidad de conseguir alguno original aunque sea de otro Samsung de cualquier modelo, por lo menos para realizar el flasheo.-
Con respecto al PC debieras conseguir un conector USB y conectarlo directo a la placa base, todas traen uno o dos zócalos de conexión libres y probar desde esa conexión.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 05:47:11
Array

[xs_avatar]
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Personal
Solucionado

Ya lo solucione, gracias!
La verdad no se de donde venia el problema lo que hice fue formatear la PC y le instale Windows 7 ya que tenia Windows 10, luego de eso instale los drivers y me lo reconocio al instante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/16, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
El problema venía del driver (este driver solo se instala cuando lo conectas en modo download), el que se instala cuando lo conectas en modo download que estaba con el triángulo amarillo seguro y de ahí los pitidos y des/conexiones que indicas, me lo he encontrado varias veces con este y otros modelos (y bajo mi corto puto de vista Download y Fastboot es lo mismo).
Cuando reinstalas KIES, SmartSwitch, generas un problema con güindous y es que al reinstalar pierdes permisos en el programa para su correcto funcionamiento, y tienes que dárselos, puede que para algunas cosas no los necesite pero para otras sí.
Para evitar pasar por el ordenador cuando te ocurra algo de esto de eliminar archivos del Sistema necesarios antes de eliminar nada pasas por la Recovery y creas un Backup, te lo deja exactamente igual que cuando lo creaste y puedes volver a eliminar con la seguridad de la recuperación rápida sin pasar por PC y como están los controladores y el PC.

Ya lo habrás solucionado pero esto que te digo te evitará el volver a pasar por lo mismo en otra ocasión, ya sea con este o con otro modelo.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /