ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Radio fm

Creo haber leído algo ya por el foro sobre la radio fm, que el modelo elite no la trae. El tema quizás esté en que simplemente esté deshabilitada. En mi anterior Tablet xiaomi mi pad no tenía radio parecía tmb, pero indagando en los módulos de conectividad encontré que si que tenía módulo de radio fm. Busqué la aplicación de radio de xiaomi, la instale como aplicación del sistema y a correr. Antes había probado con spirit fm y nanai, no funcionaba.
Creo haber leído por ahí que si que hay un modelo de axon que si la trae. Habría que ponerse en contacto con alguien que lo tenga y que nos hiciese copia de la aplicación o extraer la aplicación de una rom que si la tenga e instalarla como apk del sistema. En esta semana indagaré y si lo consigo haré tuto.
Saludos

Última edición por franci_ss Día 04/07/16 a las 00:28:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Creo haber leído algo ya por el foro sobre la radio fm, que el modelo elite no la trae. El tema quizás esté en que simplemente esté deshabilitada. En mi anterior Tablet xiaomi mi pad no tenía radio parecía tmb, pero indagando en los módulos de conectividad encontré que si que tenía módulo de radio fm. Busqué la aplicación de radio de xiaomi, la instale como aplicación del sistema y a correr. Antes había probado con spirit fm y nanai, no funcionaba.
Creo haber leído por ahí que si que hay un modelo de axon que si la trae. Habría que ponerse en contacto con alguien que lo tenga y que nos hiciese copia de la aplicación o extraer la aplicación de una rom que si la tenga e instalarla como apk del sistema. En esta semana indagaré y si lo consigo haré tuto.
Saludos
Sinceramente, no quisiera decepcionarte y ojalá estuviera equivocado, pero yo estuve investigando sobre el tema y, tras fracasar con fm spirit, encontré que la National Association of Broadcasters diseñó una app para activar la radio en aquellos dispositivos en que se hallaba deshabilitada de fábrica y que parece haber funcionado en más de 50 móviles distintos. Después de Googlear un rato, encontré la app aquí...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwiC2pHBvu_MAhVCWRoKHbFwCjIQFggmMAA &url=http://android-apk.org/apk/ca.gc.crc.fmtwoo/1.4.1/collusion/fm+twoo/&usg=AFQjCNHrfk1Sp2ptKbu88NA2jv7Wmr2DrQ

Lamentablemente, al ejecutarla ya indica que este dispositivo carece de soporte de hardware, así que, definitivamente concluí que no lleva módulo de radio fm. Una pena! Por un momento me habia hecho ilusiones.
Para quien quiera saber más sobre el tema...

Todos los smartphones tienen radio FM, en muchos casos deshabilitada

http://www.nab.org/xert/scitech/pdfs/rd031411.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/16, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Sinceramente, no quisiera decepcionarte y ojalá estuviera equivocado, pero yo estuve investigando sobre el tema y, tras fracasar con fm spirit, encontré que la National Association of Broadcasters diseñó una app para activar la radio en aquellos dispositivos en que se hallaba deshabilitada de fábrica y que parece haber funcionado en más de 50 móviles distintos. Después de Googlear un rato, encontré la app aquí...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&u act=8&ved=0ahUKEwiC2pHBvu_MAhVCWRoKHbFwCjIQFggmMAA &url=http://android-apk.org/apk/ca.gc.crc.fmtwoo/1.4.1/collusion/fm+twoo/&usg=AFQjCNHrfk1Sp2ptKbu88NA2jv7Wmr2DrQ

Lamentablemente, al ejecutarla ya indica que este dispositivo carece de soporte de hardware, así que, definitivamente concluí que no lleva módulo de radio fm. Una pena! Por un momento me habia hecho ilusiones.
Para quien quiera saber más sobre el tema...

Todos los smartphones tienen radio FM, en muchos casos deshabilitada

http://www.nab.org/xert/scitech/pdfs/rd031411.pdf
Esto es lo que te aparece con la aplicación compi?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Esto es lo que te aparece con la aplicación compi?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Efectivamente. Ese es el mensaje. Estaría bien hallar alguna alternativa, pero yo ya lo he dado por perdido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Efectivamente. Ese es el mensaje. Estaría bien hallar alguna alternativa, pero yo ya lo he dado por perdido...
Te doy algo de esperanza. Ese es el mensaje que me da en un teléfono que si que tiene radio 😀.
Ya probé también otra aplicación que se supone que también la activa e igual me dice que no tengo radio, pero si que tiene jeje. No me extrañaría que en el axon estuviese deshabilitada o incluso sin la aplicación solamente. Es el Pro el que la lleva verdad? Hay que bajarse una rom del Pro, pero basada en lollipop y extraer la radio e instalarla en el axon. Hoy me debe llegar el axon. Me pondré manos a la obra cuando tenga tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario:
  #6  
Viejo 04/07/16, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Te doy algo de esperanza. Ese es el mensaje que me da en un teléfono que si que tiene radio ��.
Ya probé también otra aplicación que se supone que también la activa e igual me dice que no tengo radio, pero si que tiene jeje. No me extrañaría que en el axon estuviese deshabilitada o incluso sin la aplicación solamente. Es el Pro el que la lleva verdad? Hay que bajarse una rom del Pro, pero basada en lollipop y extraer la radio e instalarla en el axon. Hoy me debe llegar el axon. Me pondré manos a la obra cuando tenga tiempo.
Si, puede ocurrir que la aplicación no funcione con un determinado dispositivo o marca, aunque de hecho tenga receptor FM. El Pro es el que lleva radio, si. Ojalá fuera el caso del Elite también! En fin, a ver si hay suerte y puedes conseguir la apk para probarla. Sería genial

Última edición por crazyhat Día 04/07/16 a las 10:48:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Elixian100 Elixian100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Chuwi Hi9 Air
Tu operador: Movistar
Gracias francis_ss! por lo menos podemos soñar que la puede tener!
Si es posible, es lo último que le pido a este bonito "trasto", aunque me gustaría poder activar la opción de grabar las llamadas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/16, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elixian100 Ver Mensaje
Gracias francis_ss! por lo menos podemos soñar que la puede tener!
Si es posible, es lo último que le pido a este bonito "trasto", aunque me gustaría poder activar la opción de grabar las llamadas!
Estuve buscando ayer, pero no consigo bajarme una ROM del pro. Se vende en eeuu no? Me metí en su web y en soporte y no tenían nada, no se si porque no estoy registrado y limitan el acceso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/16, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
La versión que tenían los de andro4all era la A2016. Lo he comprobado haciendo pause en el momento del vídeo que le dan a acerca del teléfono. Lleva la versión 5.0.2 y lleva radio! Me tiene mosca esto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/16, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
La versión que tenían los de andro4all era la A2016. Lo he comprobado haciendo pause en el momento del vídeo que le dan a acerca del teléfono. Lleva la versión 5.0.2 y lleva radio! Me tiene mosca esto
Yo tengo esa misma versión pero radio no...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/16, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Yo tengo esa misma versión pero radio no...
Ando investigando. Nose si hubo una compilación que si que la traía o yo que se. El axón que probaron y que tenía radio tenia la compilación acabada en b05.
He pedido en xda a los compañeros del pro, que si pueden hacerme una copia de la aplicación de la radio para instalarla en el axón elite y ver que pasa.
Estoy intentado también bajar una ROM del pro pero no encuentro ni una. Hasta me estoy bajando ROM de un axón max o algo así que hay en china que parece que tiene radio. Y es que en bastantes casos las compañías deciden capar la radio según para que mercados. Esperemos que tengamos suerte y sea este el caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/07/16, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elixian100 Ver Mensaje
Gracias francis_ss! por lo menos podemos soñar que la puede tener!
Si es posible, es lo último que le pido a este bonito "trasto", aunque me gustaría poder activar la opción de grabar las llamadas!
Lo de activar las llamadas lo voy a intentar hacer y te comento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/07/16, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Elixian100 Elixian100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Chuwi Hi9 Air
Tu operador: Movistar
A ver si tenemos algo de suerte
Animo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/16, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

mirar aver si este articulo puede solucionar el prolema http://www.xataka.com/moviles/conspi...2+%28Xataka%29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon

Herramientas


Hora actual: 22:36:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /