ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/11, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
tengo un pisapapeles mu mono??

os pogno en situacion

sobre el mes de noviembre recibi mi SCL, yo mas contento que unas pascuas, la felicidad me duro un mes aprox, vinieron los problemas, venia con la version 2.2.1 FROYO

empezaron por no abrir aplicaciones, primero las de fabrica y luego las que puse, luego venian con los famosos reinicios(de este se que mas de uno ha tenido el mismo problema)

despues de indagar por el foro y probado varios firms, KPQ; KPE; KB3, KC1, con todas mas tarde o mas pronto volvian los fallos que tenia, la que mas me duro creo que fue con la KB3(y llego a una hora)

como ultimo recurso, y despues de releer mucho los tutos de B_turbo me lanzo a hacerle root a ver si soluciono algo, pongo el kernel de amit.bagaria y todo bien pero no, pasa lo mismo solo que haora me ha reiniciado solo y cuando arranca se me keda en negro, no me deja entrar en el modo downloading

alguien me puede arrojar algo de luz??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/11, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doctorR1 Ver Mensaje
os pogno en situacion

sobre el mes de noviembre recibi mi SCL, yo mas contento que unas pascuas, la felicidad me duro un mes aprox, vinieron los problemas, venia con la version 2.2.1 FROYO

empezaron por no abrir aplicaciones, primero las de fabrica y luego las que puse, luego venian con los famosos reinicios(de este se que mas de uno ha tenido el mismo problema)

despues de indagar por el foro y probado varios firms, KPQ; KPE; KB3, KC1, con todas mas tarde o mas pronto volvian los fallos que tenia, la que mas me duro creo que fue con la KB3(y llego a una hora)

como ultimo recurso, y despues de releer mucho los tutos de B_turbo me lanzo a hacerle root a ver si soluciono algo, pongo el kernel de amit.bagaria y todo bien pero no, pasa lo mismo solo que haora me ha reiniciado solo y cuando arranca se me keda en negro, no me deja entrar en el modo downloading

alguien me puede arrojar algo de luz??
si has pasado por todo eso que has descrito y no te va...solo queda una palabra SAT
saludos
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/11, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
yap, lo tenia como opcion pero antes de mandarlo al sat, al meterle el archivo del kernel no me lo echarian pa tras y me cobrarian la ñapa??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
flashea de nuevo froyo o ginger a traves de odin y te lo deja oficial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/11, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
@Kroner, si no le va el modo downloading, dificil...

Sólo te queda o SAT o inytentar el jig
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/11, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
bueno echando algo de luz al asunto, he podido entrar en modo downloading y meterle otro firm, en esta ocasion le puse la KPE que explicaba B_turbo en su tuto de ginger, pero me sigue pasnado lo msimo y esta vez encima se me keda en modo "kernel panic Upload Mode", tendre que volver a froyo

siguiendo con los otros problemas, el del reinicio segun han puesto los otros usuarios es problema de bateria, a ver si pasa alguno por aki y nos cuenta si ha podido solucionarlo, pero la de la apps es lo que me fastidia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/11, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Y cómo conseguiste acceder al modo download??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/11, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
ni dea, lo deje toda la tarde en reposo, pensando en llevarlo el martes a la tienda y que lo mandasen al sat, me ha dao pr probar y cataplusss, supongo que seria cuestion de chorra que haya entrado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/11, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Metele kpe de nuevo con hboot ( bootloader) y todo y haz hard reset. Luego ya veremos pero de momento eso. Si te sale ese mensaje reinicias y punto. Cuentanos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/11, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Metele kpe de nuevo con hboot ( bootloader) y todo y haz hard reset. Luego ya veremos pero de momento eso. Si te sale ese mensaje reinicias y punto. Cuentanos
pss no me sueltes tantos comentarios tecnicos uqe me pierdo, expliksion plisss!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/11, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
@doctorR1 hombre si lo dices en plan por favor, en vez de hacerlo así... por que todo lo que te ha dicho @luiseteyo no es nada del otro mundo ¬¬
Además tienes post con chincheta para hacer todo eso paso por paso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/11, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
es que lo he dicho en ingles, perdon, lo decia por lo del hboot, si lo que dice el compañero @luiseteyo es poner la KPE segun el tuto de @B_turbo, lo que no recuerdo es si le hice el hard reset, por eso dcia lo de los terminos tecnicos por lo del hboot, en eso me perdio

volviendo al tema, dandole vueltas al tarro, el problema de reninicion puede deberse a una bateria defetuosa?? y lo del las apps puede deberse a algun bicho chungo que se metiese, dio la casualidad que los problemas me vinieron cuando se me jodio el HD del pc y todo lo uqe hacia en el pc tube que tirar del SCL para hacerlo, por lo que no te idgo que se puedise colar algo chungo, por que otra cosa uqe me sucede es que borro algun archivo descargado y se me keda en la SD interna, pero cuando lo abres para verlo, te dice algo asi oco que no encuentra el archivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/11, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
Bueno pues parece k el tema funciona, pero con froyo kc1 en es caso me aguanta algo mas de tiempo pero me pasa lo mismo con las apps llega un punto k no abren y me fuerza al cierre, y cuando reinicoa y llega a la parte k pone samsung se keda ahy
Xon las versiones de ginger o dura mucho menos o no llega al inicio

Despues de todo esto solo me keda el Sat como solucion?? Lo digo por que no soy muy amigo de los sats
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /