Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/10, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Nuevo con la Point of View 10'2

Bueno pues otro que se une a la la lista que han comprado la POV 10'2,segun la web de ups mañana me lo entregan.

Despues de mucho leer y leer,cada vez me lio mas y yo que soy muy torpe para estas cosas pues mas todavia...

Pues enseguida que me llegue quiero cambiarle la rom,he leido que la del vega tambien le sirve.

Bueno mi pregunta es si alguien pudiera poner un paso a paso de como cambiar la rom,cual es la mejor que hay y hacer todo lo que se tenga que hacer para poner la POV a punto nada mas recibirla.

Se que ya se ha explicado unas cuantas veces pero es que soy muy torpe y no quiero cargarmela nada mas recibirla,por favor un paso a paso...

PD: He leido que no se puede conectar al ordenador porque el usb esta en modo host,que deberia descargarme la rom en el ordenador e insertarla en la sd?? O se puede descargar desde el tablet??

Muchas gracias y espero que me ayudeis un poquito.

Feliz Navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/10, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno pues otro que se une a la la lista que han comprado la POV 10'2,segun la web de ups mañana me lo entregan.

Despues de mucho leer y leer,cada vez me lio mas y yo que soy muy torpe para estas cosas pues mas todavia...

Pues enseguida que me llegue quiero cambiarle la rom,he leido que la del vega tambien le sirve.

Bueno mi pregunta es si alguien pudiera poner un paso a paso de como cambiar la rom,cual es la mejor que hay y hacer todo lo que se tenga que hacer para poner la POV a punto nada mas recibirla.

Se que ya se ha explicado unas cuantas veces pero es que soy muy torpe y no quiero cargarmela nada mas recibirla,por favor un paso a paso...

PD: He leido que no se puede conectar al ordenador porque el usb esta en modo host,que deberia descargarme la rom en el ordenador e insertarla en la sd?? O se puede descargar desde el tablet??

Muchas gracias y espero que me ayudeis un poquito.

Feliz Navidad
Yo tambien estaria interesado en que algun alma caritativa hiciera un tutorial para cambiar el rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/10, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He puesto el tutorial en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/10, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
He puesto el tutorial en este hilo.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/10, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /