ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

Hola amigos. Quisiera consultar una duda que tengo sobre el cambio de TPT:
una vez que he lo he cambiado a 260 para instalar una rom pesada ¿es recomendable dejarlo asi o es recomendable volver al de 220 para instalar otra rom más liviana? no se si me explico bien. Si es recomendable bajarlo a 220 o 230 ¿alguien tiene un TPT para flashear como el que puso Joeyplay? no quiero usar el TPT helper porque me dio problemas.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
Hola amigos. Quisiera consultar una duda que tengo sobre el cambio de TPT:
una vez que he lo he cambiado a 260 para instalar una rom pesada ¿es recomendable dejarlo asi o es recomendable volver al de 220 para instalar otra rom más liviana? no se si me explico bien. Si es recomendable bajarlo a 220 o 230 ¿alguien tiene un TPT para flashear como el que puso Joeyplay? no quiero usar el TPT helper porque me dio problemas.
Gracias de antemano.
Cómo que te dio problemas? No es que sea recomendable, es que poner un TPT 260 es una barbaridad. Y si ahora te instalas una ROM como la Paranoid JB, que ocupa 200, vas a tener un espacio en system de 60 mb que no te sirven para nada. La verdad? Quitate ese tpt de 260 ya y quédate con uno de 220 o 230 COMO MUCHO, no más, porque es una chorrada.

Y el TPT Helper que problemas te dio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
Pues seguramente algo hice mal aunque segui todos los pasos que se indican en el tutorial y al reiniciar se me quedó colgado y tuve que reinstalar el recovery. Estuve un dia entero para reinstalar los drivers porque ya ni me los cogia. No veas el marron que formé y la comedura de coco que tenia.Asi que le tengo bastante giñe a usar el tpt helper. Si alguien tiene algun tpt flasheable de 220 o 230 se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

Por favor. DEJAD DE CREAR POST CON LO MISMO. O UTILIZAD EL DE TIRI. Esto se ha respondido 1millon de veces. PEER NO CUESTA TANTO. Esto se llena de lo mismo dia a dia.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
Pues seguramente algo hice mal aunque segui todos los pasos que se indican en el tutorial y al reiniciar se me quedó colgado y tuve que reinstalar el recovery. Estuve un dia entero para reinstalar los drivers porque ya ni me los cogia. No veas el marron que formé y la comedura de coco que tenia.Asi que le tengo bastante giñe a usar el tpt helper. Si alguien tiene algun tpt flasheable de 220 o 230 se lo agradeceria.
Usa mi tutorial para hacer un TPT en condiciones.
Y usa el post de tiri para preguntar estas cosas

De todas formas, hay miles de tutoriales por ahí. Incluso Victornum tiene un tutorial de como instalar TPT ya creados. Hay que buscar más y menos que nos lo den todo mascado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/13, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
DEJAD DE CREAR POST CON LO MISMO. O UTILIZAD EL DE TIRI. Esto se ha respondido 1millon de veces
No creo que se haya preguntado esto ninguna vez, mira:

 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
una vez que he lo he cambiado a 260 para instalar una rom pesada ¿es recomendable dejarlo asi o es recomendable volver al de 220 para instalar otra rom más liviana?
Si me encuentras un post similar a lo que pregunto te lo agradeceria. Yo no he encontrado nada que responda a esta pregunta. Además creo que es interesante que se sepa esto y tambien creo que está posteado en el sitio adecuado ya que pregunto para el desarrollo del Skate. Por lo del TPT solo pido uno de 220 y 230 , o sea un enlace para descargar por si alguno lo teneis por ahi y es una cosa secundaria. LO IMPORTANTE ES saber la respuesta a LA 1ª PREGUNTA.
 Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Hay que buscar más y menos que nos lo den todo mascado
Como ya te he dicho antes he buscado, he seguido el tutorial, se me jodió todo y tuve que empezar de 0. No he necesitado ayuda de nadie para instalar los drivers y el recovery con su TPT.
Me reitero en que este post está en el sitio adecuado y es de utilidad para los que cambian o quieren cambiar de TPT para instalar roms pesadas o livianas , segun gustos.
Un saludo y gracias.
P.D. : Me gustaria pedir de nuevo a alguien que tenga un TPT flasheable como el que pusieron Joeyplay y Tirimosqui en dropxbox o cualquier servidor de 220 o 230 ,si no molestia.
Gracias otra vez de antemano.

Última edición por niurko Día 22/01/13 a las 15:17:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

Se ha posteado. Y mucho. en mi ppst de la galaxy mas de 10 veces. En el de Tiri. Ademas Tirimosqui se molesto en crear el de los tutoriales. Donde casualmente TAMBIEN ESTA EL TUTO DEL TPT
. Y en muchos mas lugares.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/13, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

http://db.tt/pO0qc55S

Aqui tienes un tpt de 230 con 35 de cache la data no me acuerdo pero creo que son entre 165 y 185
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/13, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Se ha posteado. Y mucho. en mi ppst de la galaxy mas de 10 veces. En el de Tiri. Ademas Tirimosqui se molesto en crear el de los tutoriales. Donde casualmente TAMBIEN ESTA EL TUTO DEL TPT . Y en muchos mas lugares.
Skater, perdona pero creo que todavia no has entendido la pregunta que he planteado aunque ya está posteada la respuesta más arriba gracias a adrianapazo.
Buscame un post en el que se ponga que despues poner un TPT de 260 para una rom pesada, si luego quieres volver a otra que necesite menos system , es recomendable cambiar de nuevo el TPT a 220 0 230. Y cuando te digo un post, te digo un tema que se refiera a esto. No he leido nada de tu ics porque como no la he instalado, pues ni siquiera me he metido en ese hilo. y en el megapost de tirimosqui, tampoco se dice que se haya que bajar el TPT si vas a instalar una rom limpita.
Seguro que hay gente que ha puesto su tpt a 260 y no sabe que no es muy recomendable si luego le sobran 60 megas de system.
Ah! y no te encabezones con que este hilo esta mil veces repetido, que no es asi. Soy nuevo posteando pero llevo mucho leyendo.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Aqui tienes un tpt de 230 con 35 de cache la data no me acuerdo pero creo que son entre 165 y 185
Muchas Gracias ironet.

Última edición por niurko Día 22/01/13 a las 15:48:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
Skater, perdona pero creo que todavia no has entendido la pregunta que he planteado aunque ya está posteada la respuesta más arriba gracias a adrianapazo.
Buscame un post en el que se ponga que despues poner un TPT de 260 para una rom pesada, si luego quieres volver a otra que necesite menos system , es recomendable cambiar de nuevo el TPT a 220 0 230. Y cuando te digo un post, te digo un tema que se refiera a esto. No he leido nada de tu ics porque como no la he instalado, pues ni siquiera me he metido en ese hilo. y en el megapost de tirimosqui, tampoco se dice que se haya que bajar el TPT si vas a instalar una rom limpita.
Seguro que hay gente que ha puesto su tpt a 260 y no sabe que no es muy recomendable si luego le sobran 60 megas de system.
Ah! y no te encabezones con que este hilo esta mil veces repetido, que no es asi. Soy nuevo posteando pero llevo mucho leyendo.
Un saludo.
Yo creo que no ye va a pasar nada por tener 60 mb libres pero si te sobra con el de 230 tampoco pasa nada si lo cambias.arriba te he dejado uno de 230 que es el que yo uso.lo descomprimes en la sd e imagino que sabes instalarlo

Saludos y menos malos royos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/13, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

 Cita: Originalmente Escrito por niurko Ver Mensaje
Skater, perdona pero creo que todavia no has entendido la pregunta que he planteado aunque ya está posteada la respuesta más arriba gracias a adrianapazo.
Buscame un post en el que se ponga que despues poner un TPT de 260 para una rom pesada, si luego quieres volver a otra que necesite menos system , es recomendable cambiar de nuevo el TPT a 220 0 230. Y cuando te digo un post, te digo un tema que se refiera a esto. No he leido nada de tu ics porque como no la he instalado, pues ni siquiera me he metido en ese hilo. y en el megapost de tirimosqui, tampoco se dice que se haya que bajar el TPT si vas a instalar una rom limpita.
Seguro que hay gente que ha puesto su tpt a 260 y no sabe que no es muy recomendable si luego le sobran 60 megas de system.
Ah! y no te encabezones con que este hilo esta mil veces repetido, que no es asi. Soy nuevo posteando pero llevo mucho leyendo.
Un saludo.
Se leer. Gracias adrianopazo. Esto esta relacionado con el tpt. Cosa que ya esta mas que saturada por la cabezoneria de algunos. Hay post de "no se usar tpt helper" , preguntas en otros post. En el de tiri . Bueno . De todas formas es una duda , y cuando una persona crea un hilo con sua sudor y tiempo. QUE NO SOBRA. Lo hace para evitar aglomeraciones. No tengo nada en contra de nadie. intento ayudar a todo el mundo. Y si , me he enfadado... por que son cosas que estan comentadas. Y ami personalmente me siguen llegando mensajes privados con lo mismo. Y no pienso contestar. Ppr que hay muchos tutos ya.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

Es mas yo formateo el tpt cada vez que C3CO actualiza uma rom.es la mejor manera de tener una instalacion limpia y de la unica manera que no te fallara nunca una rom al instalarla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola..............
no entiendo tu problema...
por partes,,el tpt yo tengo uno echo de 240 y no tengo ningun problema....
para instalar una rom mas pq.. o pones el tpt del tuto o dejas el q tengas ..yo=240
si necesitas un tpt 230,,te lo creare...
el tuto de tpt funciona a la perfeccion,, seguro q has echo algo mal..te lo digo porque yo personalmente lo uso............
y si,,tienen razon con los temas.. no es mejor pruguntar en el post del tpt??
no te ofendas y un saludo.........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
niurko niurko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: HappyMóvil
Si se ponerlo. Gracias otra vez.
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
menos malos royos
Por mi parte no hay malos rollos y comprendo que la gente intentemos tener el foro limpio de post repetidos, pero creo que este no es el caso. Crei que en vista de que ahora os ha dado por hacer roms muy pesadas, lo mejor era tener un post donde sacar a la gente de dudas si es bueno o no tener un tpt tan grande. Solo queria aportarais luz a esto
Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Última edición por niurko Día 22/01/13 a las 15:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/01/13, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
ya creare uno.............
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/13, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Es mas yo formateo el tpt cada vez que C3CO actualiza uma rom.es la mejor manera de tener una instalacion limpia y de la unica manera que no te fallara nunca una rom al instalarla
El tpt no tiene que ver. Es para reparticionar. Tu a lo que te refieres es format system. Wipe data /cache/Dalvik cache. Me equivoco? Igual que tampoco influye en la fluidez.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
El tpt no tiene que ver. Es para reparticionar. Tu a lo que te refieres es format system. Wipe data /cache/Dalvik cache. Me equivoco? Igual que tampoco influye en la fluidez.

correcto.........
tpt::reaguste de las particiones internas de tlt
la fluidez se basa en la rom y a cuanto llever el procesador y con q governador.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/01/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

Yo he instalado roms en este movil ya desde ace año y medio casi y te digo que muchas veces con solo los wipes y el format system no consigues tener una buena instalacion.a mi me a pasado tener fallos en muchas aplicaciones y fc de muchos programas y de la mejor forma a sido formatear el tpt y no solo reparticiona sino que flashea ( formate ) la memoria del movil y la deja limpia y si me equivoco corregidme
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/13, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
Pasenme el link de la tpt de 260
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Cambiar TPT (de 220 a 260 y viceversa)

 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Yo he instalado roms en este movil ya desde ace año y medio casi y te digo que muchas veces con solo los wipes y el format system no consigues tener una buena instalacion.a mi me a pasado tener fallos en muchas aplicaciones y fc de muchos programas y de la mejor forma a sido formatear el tpt y no solo reparticiona sino que flashea ( formate ) la memoria del movil y la deja limpia y si me equivoco corregidme
Al hacer los wipes , haces format CACHE y DATA. Y format SYSTEM. Es decir FORMATEO. No es necesario todo ese berejenal.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 08:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /