Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 04:11:53
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
noticia Actualizacion Oficial de Firmware para Samsung Galaxy ACE S5830L en Samsung Kies

Hola todos,

En estos momentos esta disponible una actualizacion de firmware para el Galaxy ACE S5830L de Telcel en Mexico.

Voy a probarla y luego comentare que es lo que trae de nuevo.

Actualmente me indica que mi Firmware es:

Version actual de firmware: PDA:KC1 / PHONE:KC1 / CSC:KC2 (TCE)
Version mas reciente de firmware: PDA:KA2 / PHONE:KA1 / CSC:KA1 (TCE)

Si alguien ya actualizo, que comente que encontro de novedad en esta version y como se comporta el equipo con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/11, 04:32:43
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Al conectar mi Ace al Kies tambien me aparecio la actualizacion mi cel no es t3lc3l, pero creo q ya estan llegando las actualizaciones a la mayoria de los paises latinoamericanos n.n mi Ace es C0mc3l pero aun no me animo a actualizar jeje Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 04:35:23
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
confirmado aparece la actualizacion mi ace esta actualizando si se puede bajar el firm al rato lo subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/11, 04:36:46
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
bien vicman ojala que se pueda pues si no me tendre que vajar a froyo a ver como le hago
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
Pues al parecer tengo mala suerte, llevo un buen rato intentando actualizar y me lo impide con un mensaje diciendome:

No se puede tener acceso al servidor de informacion del modelo. Intentelo mas tarde.

Seguire intentando si es necesario toda la noche hasta conseguirlo. Por ahora voy a desinstalar el Kies y reinstalarlo a ver si eso ayuda en algo.

Ya hice un hard reset al movil para dejarlo limpio y que la actualizacion sea sin problemas y por igual le di formato a la SD Card par aque este como nueva.

Saludos y espero confirmacion del primero que haya logrado esta actualizacion y sus impresiones sobre las mejoras.

EDITO: YA consegui que comience la actualizacion, lo logre desabilitando el Firewall de Windows y poniendo mi laptop en modo DMZ en las opciones de Firewall de mi router, (De algun modo mi firewall bloqueaba la comunicacion con los servidores de actualizacion de Samsung) Asi que, si a alguien le sucede algo similar ya tienen una idea de donde buscarle para conseguir la actualizacion.

Saludos y suerte a los demas (Ya no puedo esperar a que termine y probar la actualizacion )

Última edición por SpecieX Día 18/07/11 a las 05:18:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/11, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
perdonen mi ignorancia pero como se ace un hard reset para saber por si se ocupa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/11, 05:00:18
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
el mio ya descargo de hecho estaen downloading
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/11, 05:02:43
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
oye que bien, ha pues comenten chavos, a que vercion se los actualiza y que tal funciona, sobre todo por el problema del Wifi con 3G
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/11, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
para telcel aun es froyo es 2.2.2 no se para eld e colombia saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/11, 05:10:18
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita:
Pues al parecer tengo mala suerte, llevo un buen rato intentando actualizar y me lo impide con un mensaje diciendome:

No se puede tener acceso al servidor de informacion del modelo. Intentelo mas tarde.

Seguire intentando si es necesario toda la noche hasta conseguirlo. Por ahora voy a desinstalar el Kies y reinstalarlo a ver si eso ayuda en algo.

Ya hice un hard reset al movil para dejarlo limpio y que la actualizacion sea sin problemas y por igual le di formato a la SD Card par aque este como nueva.

Saludos y espero confirmacion del primero que haya logrado esta actualizacion y sus impresiones sobre las mejoras.
Si apenas estan las actualizaciones es normal que la red o el Kies den algunos problemas menores jeje tranquilos, esperemos al 1ero q haya podido actualizar su Ace n.n Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/11, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
actualizado me aparece vercion 2.2.2 mi celular es de mexico telcel no se si el amigo de comcel se anime a actualizar para ver si la de el es gingerbread
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/11, 05:26:58
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Gracias por el aviso pero no creo que sea Ginger ya que primero pasará por Europa cuando la empiezen a recibir ellos podremos emocionarnos :-D de los que actualizaron notaron algún cambio en el Kernel (Banda base) es probable que la actualización sea un performance de froyo saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/11, 05:28:48
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
actualizado me aparece vercion 2.2.2 mi celular es de mexico telcel no se si el amigo de comcel se anime a actualizar para ver si la de el es gingerbread
Gingerbread hasta dnd sé apenas esta actualizando en los Ace europeos S5830 nosotros somos S5830L jeje ojalá si actualizo el mio sea Ginger n.n y no tenga el problema del wifi y 3g como los d Argentina q al actualizar se perdio la conexion 3g y wifi u.u Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/11, 05:31:55
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
actualizado me aparece vercion 2.2.2 mi celular es de mexico telcel no se si el amigo de comcel se anime a actualizar para ver si la de el es gingerbread
Que decepcion... Pense que seria Gingerbread.

Ya ni modo, esta en proceso la actualizacion, no me queda mas remedio que flashear con un ROM no oficial, ya que deseo tener gingerbread, .

Estoy pensando en hacerlo con la SMB que esta por ahi en el foro. Alguien me recomienda alguna mejor?

Realmente que decepcion...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/11, 05:37:11
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

SpecieX en Argentina si no stoy mal usaron roms no oficiales d Gingerbread y perdieron conectividad 3G y Wi-Fi d algunos operadores, prefiero esperar a q se confirme dsd Samsung el Gingerbread para los S5830L n.n voy a la segura Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/11, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
perdonen mi ignorancia pero como se ace un hard reset para saber por si se ocupa

El metodo que yo utilice es por codigo

Marca como si fueras a hacer una llamada *2767*3855# al hacer esto el movil se formateara automaticamente y al finalizar reiniciara quedando como te lo entregaron nuevo por tu compañia de moviles.

Se que hay otros metodos aparte de este, pero no los he probado.

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/11, 05:52:13
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
muchas gracias y que mal tendremos que esperar mas para la actualizacion oficial yo que ya me habia emocionado solo una duda mas este codigo funciona con gingerbread 2.3.4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/11, 06:34:34
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
1.- Me sirve aunque lo tenga en plan y no con amigo?
2.- Que mejoras trae respecto al 2.2.1?
Estoy que no aguanto las ganas por actualizar pero me da meeeelloooo, porque he tenido problemas de que mi equipo se apaga solo y no me gustaría que me sacaran los de Telcel el pretexto que fue por mala actualización.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/11, 06:50:00
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
1.- Me sirve aunque lo tenga en plan y no con amigo?
2.- Que mejoras trae respecto al 2.2.1?
Estoy que no aguanto las ganas por actualizar pero me da meeeelloooo, porque he tenido problemas de que mi equipo se apaga solo y no me gustaría que me sacaran los de Telcel el pretexto que fue por mala actualización.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
Mira, yo tambien lo tengo en plan y eso no tiene nada que ver con las actualizaciones, tener prepago (plan) o pospago (recargas) es solo el modo como te cobran el servicio de llamadas, mensajes, etc.

Por otra parte, el mio tambien se ha llegado a apagar solo (mas bien el bloqueo de la pantalla se queda congelado), al parecer sucede cuando dejas el wifi encendido y sin utilizar por un rato, luego al intentar utilizarlo de nuevo y desbloquearle la pantalla notas que no responde y el unico modo de "hacerlo reaccionar" es dejando presionado el boton de encendido/bloqueo hasta que reinicie el movil.

La actualizacion es legal y supongo que posiblemente corrija algunos de los errores que hemos visto y con suerte este del bloqueo. Por lo que no habra ningun problema con Telcel ni con ninguna compañia de otros paises por hacerle las actulizaciones. Asi que es muy recomendable hacerla.

Las que si no son permitidas son los flasheos con ROMS customizadas pues eso no es Legal y ahi si te pueden decir algo los de Telcel si llegan a revisar tu movil e inclusive invalidarte la garantia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/11, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
defton09 defton09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: León, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
Hola yo acabo de actualizar espero ver alguna mejoria, aunque la verdad a mi no me ha dado muchos problemas, y tambien un poco decepcionado por la version, crei ke tambien iba a actualizarse a ginger, en fin, saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /