Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Amazon: Vendedor RH Mobiles

Buenas tardes, quería comprar un móvil dentro de un par de días en Amazon, y el vendedor es RH Mobiles, quería saber si alguno de vosotros había comprado a ese vendedor.

Porque me da miedo que el móvil no sea original, además de que haya problemas con la garantía o algo por el estilo. Si tenéis información sobre este vendedor os lo agradecería.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Yo que tu, en amazon compraria solo lo que esta vendido por ellos y gestionado o, a las malas, solo gestionado por ellos. Te quitas de malos tollos que tambien hay mucha tienda pirata dentro de amazon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

aquí la info del vendedor, parece que es de hong kong.

Tiene bastantes comentarios positivos, aunque también alguno negativo, pero creo que eso entra dentro de lo normal, la propia amazon los tiene. En la pestaña de la garantía pone que 24 meses pero no se si eso será cierto o al ser de hong kong te dan un año.

https://www.amazon.es/sp?_encoding=U...b=&vasStoreID=
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 02:28:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /