Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/07/11, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
jl24 jl24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 21
Tu operador: TELCEL

hola pues yo lo acabo de actualizar mi ace hace unas horas ya que mi compu no funcionaba y no note nada nuevo mas que se volvieron a instalar las cosas de telcel ¬¬ pero de ahi nada mas espero llegue pronto gingerbread
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/07/11, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
naborx10 naborx10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola el dia de ayer intente actualizar mi galaxy ace pero en el proceso se fue la luz y mi ace quedo muerto lo desconecte y al encenderlo aparcia un pequeño dibujo de un cel y una compu.. Busque info por internet y al parecer mi ace quedo brickeado o algo asi.. Entonces me segui informando y la unica solucion era meterle un firmware por odin y le meti el primer que encontre para ver si mi ace revivia.. El firmware que le meti fue uno con android 2.3.4 y me a servido a las mil maravillas no tiene ningun fallo ni en el 3g ni wifi o pantallasos segun habia leido en otros foros de gente que actualizo a ginger su ace.. Mi duda es esta yo le instale un firmware para un ace GT-S5830B siendo el mio un GT-S5830L ¿mi ace podria tener algun problema por meterle el firmware de ese modelo, cual es la diferencia?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/07/11, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
Manguita Manguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Deberías perder las bandas 3G
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/07/11, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
naborx10 naborx10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manguita Ver Mensaje
Deberías perder las bandas 3G
No perdi el 3G
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/07/11, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por naborx10 Ver Mensaje
Hola el dia de ayer intente actualizar mi galaxy ace pero en el proceso se fue la luz y mi ace quedo muerto lo desconecte y al encenderlo aparcia un pequeño dibujo de un cel y una compu.. Busque info por internet y al parecer mi ace quedo brickeado o algo asi.. Entonces me segui informando y la unica solucion era meterle un firmware por odin y le meti el primer que encontre para ver si mi ace revivia.. El firmware que le meti fue uno con android 2.3.4 y me a servido a las mil maravillas no tiene ningun fallo ni en el 3g ni wifi o pantallasos segun habia leido en otros foros de gente que actualizo a ginger su ace.. Mi duda es esta yo le instale un firmware para un ace GT-S5830B siendo el mio un GT-S5830L ¿mi ace podria tener algun problema por meterle el firmware de ese modelo, cual es la diferencia?
Hola @naborx10, si tu operador usa la frecuencia de 850MHz no tienes problemas, si usa la 1900 perdió 3G

Saludos,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/11, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
naborx10 naborx10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Hola @naborx10, si tu operador usa la frecuencia de 850MHz no tienes problemas, si usa la 1900 perdió 3G

Saludos,
Mi operador es telcel... el firmware es de una operadora de brasil pero funciona todo bien supongo usa esa frecuencia gracias
l
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/07/11, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

estoy teniendo un problema con el Kies, conecto el dispositivo y me lo reconoce, inclusive me avisa de la actualizacion, pero al cabo de un rato me dice "tarjeta SIM no insertada no se puede continuar con la sincronizacion", luego le doy en ok, hasta ahi normal, pero cuando inicie la actualizacion la descargo, y cuando iba a preparar los archivos a instalar, el Firmware Update me arrojo un error que decia que dejo de funcionar y pide cerrar y blah blah blah, entonces lo intente otra vez y nada, ahora cuando le doy a actualizar ya no descarga nada (debe ser porque los archivos ya estan en la PC), entonces no termina de instalar la actualizacion porque sale el mismo error... por favor si alguno me pudiera brindar alguna ayuda, gracias...

Última edición por 3e70 Día 29/07/11 a las 23:02:45.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/07/11, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

bueno ya esta, al parecer el problema pudo haber sido por dos cosas, o bien por el Win 7, o bien porque usaba un E63 conectado a la PC y como modem, lo que puede haber generado algun conflicto (algo muy raro), por consiguiente lo hice en una XP con conexion de banda ancha (para no necesitar el E63 como modem)... el detalle esta en que como mencionan mas arriba solo actualizo al 2.2.2, por el resto todo normal, me cambio el bootanimation (por otro de la misma compañia), y me "resintalo", los aplicativos de la compañia movil, soy de Peru y uso Claro, y pues la banda base es S5830LUBKE1, con kernel 2.6.32.9-perf, y obviamente el SO froyo, solo habra que tener paciencia para recibir el Ginger jajaja

PD: me instalo una aplicacion con nombre windows live
PD: decepcionantemente era solo un servicio mas de la operadora (como que no pudiera usar un msn cualquiera con mis datos...)

Última edición por 3e70 Día 30/07/11 a las 18:31:55.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/11, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
alexace alexace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nada todavia de.movistar ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/11, 05:43:47
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Para comcel colombia nada de actualizacion.....alguien sabe cuando???????
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/08/11, 05:58:20
Array

[xs_avatar]
GrenLorD GrenLorD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
acá en Chile aun esperando la actualización
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/11, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
bueno comento escribi por medio de correo electrónica samsung.co preguntándoles que cuando estaría la actualización para el galaxy ace aca en Colombia y me respondieron con lo siguiente:


Sobre el particular, le informamos que en Colombia los equipos del modelo en mención se homologaron
en acuerdo con los operadores con el sistema Android 2.2, motivo por el cual Samsung Electronics
Colombia no avala una actualización a una versión superior.

Es importante aclarar que si eventualmente este procedimiento se realiza sin ser avalado por la marca, es
causal de pérdida de garantía del producto.

por lo que pienso acá en Colombia nos quedaremos oficialmente sin android 2.3

se podría hacer algo hay debería actualizarse sin importar operador q opinas amigos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/11, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Bueno yo hice lo mismo en samsung de peru y me dijeron que no esta dispoble pero que pronto lo anuniaran en la web... Tambien llame para saber si podia descargar o restaurar el SO por mi cuenta y me dijeron que no, que tenia que llevarlo a un centro de atencion al parecer son mas cerrados que SE

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/08/11, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
bueno comento escribi por medio de correo electrónica samsung.co preguntándoles que cuando estaría la actualización para el galaxy ace aca en Colombia y me respondieron con lo siguiente:


Sobre el particular, le informamos que en Colombia los equipos del modelo en mención se homologaron
en acuerdo con los operadores con el sistema Android 2.2, motivo por el cual Samsung Electronics
Colombia no avala una actualización a una versión superior.

Es importante aclarar que si eventualmente este procedimiento se realiza sin ser avalado por la marca, es
causal de pérdida de garantía del producto.

por lo que pienso acá en Colombia nos quedaremos oficialmente sin android 2.3

se podría hacer algo hay debería actualizarse sin importar operador q opinas amigos
Nero130 yo tambien soy d Colombia ayer dskargue el Kies dsd la pag d samsung Colombia, lo use con mi Ace y todo bien, me aparecio una nueva actualizacion de firmware para el Ace pero aun no lo he actualizado, tal vez sea el 2.2.2 o tal vez 2.3 intenta actualizar el tuyo a ver q pasa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/08/11, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Nero130 yo tambien soy d Colombia ayer dskargue el Kies dsd la pag d samsung Colombia, lo use con mi Ace y todo bien, me aparecio una nueva actualizacion de firmware para el Ace pero aun no lo he actualizado, tal vez sea el 2.2.2 o tal vez 2.3 intenta actualizar el tuyo a ver q pasa
y bueno si no actualizan me paso a movistar y ya fue, ahora nos podemos pasar a cualquier operador asi no mas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/11, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los q viven aca en colombia ya liberaron ace. Yo averigue lo de portabilidad y hacer eso de pasarme a otro operador pierdo la garantia del celular
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/08/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
Una pregunta a los q viven aca en colombia ya liberaron ace. Yo averigue lo de portabilidad y hacer eso de pasarme a otro operador pierdo la garantia del celular
Si tu cel es nuevo es mejor esperar a q pase el año de garantia y asi cambiar de operador, a partir del 29 de julio y en adelante, todos los operadores (segun yo ) estan obligados a vender sus equipos liberados (con las bandas abiertas) por causa de la ley de portabilidad, nuestro numero celular es nuestro ahora, ya no del operador n.n
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/08/11, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
baje el kies para mirar la actuAlizacion de mi ace y me sale q es el finware mas reciente si nitro galaxy me dice le sale mi m sale lo siguiente

PDA:KD2/ PHONE:KD2/CSC:KD1(COM).......
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/08/11, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Con respecto a la actualizacion de nuestro Ace en Colombia via Kies, esto es lo q aparece en la ventana emergente de aviso de nueva actualizacion:

Ver. Actual de Firmware:
PDA:KA7 / PHONE:KA7 / CSC:KA2 (COM)

Ver. Más reciente de Firmware:

PDA:KD2 / PHONE:KD2 / CSC:KD1 (COM)

quien quiera actualizar su Ace ahi avisa q tal esta esa nueva actualizacion y la postea yo por mientras me quedo en 2.2.1 Froyo jeje Suerte!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/08/11, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
bueno comento escribi por medio de correo electrónica samsung.co preguntándoles que cuando estaría la actualización para el galaxy ace aca en Colombia y me respondieron con lo siguiente:


Sobre el particular, le informamos que en Colombia los equipos del modelo en mención se homologaron
en acuerdo con los operadores con el sistema Android 2.2, motivo por el cual Samsung Electronics
Colombia no avala una actualización a una versión superior.

Es importante aclarar que si eventualmente este procedimiento se realiza sin ser avalado por la marca, es
causal de pérdida de garantía del producto.

por lo que pienso acá en Colombia nos quedaremos oficialmente sin android 2.3

se podría hacer algo hay debería actualizarse sin importar operador q opinas amigos
recien apenas hoy sacaron version para argentina y para chile, hay que esperar cuando llegue aqui, los colombianos somos muy tirados al pesimismo, pronto se viene actualizacion oficial, y como siempre supongo que comcel es el primero en pedirla y ponerla al aire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /