ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
weilok weilok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
hola silverider, primero decir que la explicación es magnifica y segundo quería consultarte si también valdría para el htc touch, es que lo tengo y le he puesto el winlinux haret 0.5.2 pero me da fallo en la wifi, bluetooth y en la red y también he probado con andboot haret (no se que versión) pero me sale las primeras letras en colorines cambiantes y después pantalla blanca y se reinicia y no hace nada. muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/04/13, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Así que si quereis, mientras busco el tiempo para hacer el tutorial, entretanto puedo subiros los ficheros para instalar Froyo 2.2 a través de Haret y los ficheros necesarios para instalarlo directamente sobre NAND.

Un saludo.[/quote]

Hola silverider, fui betatester con 3navis y trasteando en un cajon hace unos dias me encontre con la cruise abandonada desde que me abdujo android.

Bueno al turrón que tiene mogollon de años y funciona perfectamente, y me ha entrado el gusanillo de intentar probar android con ella, ¿podrias subir los ficheros necesarios? porque los enlaces que veo en el hilo no funcionan . supongo que estan obsoletos ya.

Gracias por tu esfuerzo, es que yo ya no conservo ningun archivo para trastear la cruise.
Quedo a la espera
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Tesseract Tesseract no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

¿Alguien que lo haya conseguido hace poco puede subir un tutorial de como cambiar windows 6.1 por Android?. Me da una pena de miedo ver mi HTC Touch Cruise muerta de asco en un cajón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 12:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /