HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/11, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
marvin1990 marvin1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: galaxy s2 and htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Exclamation Alguien que me ayude por favor

buenas soy de costarica y tengo varias preguntas si me pueden ayudar se los agradeceria , es que soy muy nuevo en android.
*la primera pregunta es : tengo un htc inspire 4g , cual es la mejor room para este celular que tenga sense 3.0 y Gingebread ?
*la segunda es : que pasos debo de seguir para meter dicha room al celular?
*tercera: con la room es obligado cambiarle el radio y el kenel que ya dicho telefono ya tiene?? y si debo de hacerle eso como se hace ?
*cuales son los programas que debo de utilizar para realizar todos esos pasos?
Que puede ocacionar si hago algo mal en los pasos para meter la room??

Si me pueden ayudar con esto se los agradeceria es que quiero sacarle provecho a mi cel y disculpen la molestia

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/11, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Pues bienvenido al foro, (veo que es tu primer mensaje), te sugeriria que a la proxima colocaras un titulo relacionado con algo de lo cual necesitas que te ayuden. Te respondo, siendo que yo tambien soy de America y por lo tanto tengo la Desire HD americana (I4G).
1. A mi modo de ver, habiendo probado algunas, me parecio la mejor la Virtuous Unity (van en la version 1.31), porque la I4G, hasta donde se tiene un modulo diferente en cuanto al sonido y algunas ROMs especialmente diseñadas para la DHD chocan en ese sentido con la I4G, sin embargo le puedes poner un fix para el audio. De cualquier forma yo le deje la virtuous unity.
2. hay varios post para seguir esos "pasos", tienes que hacer ROOT y buscando encontraras la mejor forma para hacerlo en la I4G.
3. No es obligatorio y por ahora es mejor que las dejes asi. Cada cosa a su debido tiempo
4. Los programas estan en los post donde te enseñen a hacer ROOT y S-OFF
5. Talvez no has entendido, la parte mas importante no es cambiar la ROOM. lo mas importante es hacer ROOT y S-OFF hay puede "morir" tu celular pero todavia no se conoce a un DHD o I4G difunto.
6. siendo novato lo primero que tienes hacer es leer y documentarte. leete esto (obligado cuando uno es novato) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!

Última edición por Eric Mancini Día 11/08/11 a las 19:57:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
6. siendo novato lo primero que tienes hacer es leer y documentarte. leete esto (obligado cuando uno es novato) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
marvin1990 marvin1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: galaxy s2 and htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu ayuda , ya pude instalar la room que me recomendaste

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
__________________
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Por nada, aunque si me gustaria preguntarte una cosa, siendo que como te dije, existen pequeñas diferencias entre la DHD americana (I4G) y la europea, tambien pueden existir diferencias a la hora de hacer ROOT, yo personalmente lo hice siguiendo un video tutorial de XDA, pero ahora que lograste con exito hacerle ROOT a la I4G, me gustaria que me dijeras que instrucciones seguiste y donde las conseguiste, por ejemplo, estan en español?, porque las de XDA estan en ingles, ciao que disfrutes tu I4G y te invito a que le coloques este MOD que cocino para nosotros federico, el tambien tiene una I4G http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251362
y me parece espectacular para modificar las plantillas de la ROM con colores, me gusto en realidad.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
marvin1990 marvin1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: galaxy s2 and htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Aca , no falla > http://bit.ly/msXjSU .. se hace SOLO una vez , y ya con S-OFF , se despreocupa de todo lo demas ! yo para enterderlo mas lo traduci con google
Lo MAS importante es que tenga los drivers correctos [ bajo su propio riesgo ]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /