HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
virlidalex virlidalex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 48

TomTom en Desire HD

Hola chicos a ver si alguien me puede explicar lo que me ocurre con mi htc y TomTom, le he instalado la apk y ekl tomtom para android el MapShare Iberia 905.4785 y Iberia 1.1.1.b.crk.supertronik.apk
La primera vez que lo instale me decia que no habia mapas lo he desintalado y lo he vuelto a instalar otra vez y ahora me dice que no ha sido posible la conexion a TomTom, intentelo mas tarde, asi llevo toda la mañana intentendolo y me da el mismo error, me podeis decir que es lo que pasa que es lo que debo hace, gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, haz esta pregunta en el foro de tomtom para Android, te contestaran antes y mejor.
Hace mucho que no trasteo los tontos, pero se me ocurre, ¿ has activado el mapa? ahora no lo se, antes había que activar el mapa, si no te decía « no hay mapas», suerte.
Edito: 11 de abril. 9.55, Me pregunto yo ¿ para que pregunta la gente?, si luego entran al foro y no son capaces de agradecer la respuesta, ni tan siquiera responder diciendo, "me ha servido" o " no me sirve ", no se, haya cada cual......
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 11/04/13 a las 09:58:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /