LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange

Cargar bateria

Muy buenas, como creeis que es mejor cargar las baterias?

Cuando esté próximo al 0 cargarlo hasta el 100%?

Cuando esté al 20 cargarlo hasta el 80 (digo esto porque lei que para el portatil que tengo, un Vaio, es esto mejor y no se si al movil afectara esto).

Dejar que se descargue del todo y entonces cargarlo?

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
La opción de tu portatil, si quieres que la bat. te dure 2 años+. Si quieres comodidad, cuando lo veas oportuno, entonces de durará 1,5 años+. La bat.nueva del OB cuesta aprox. 10€ original. Tu decides. Yo para mí la cargo completa y la recargo cuando tenga poco o cuando lo necesite, no me rompo la cabeza, ya que no vale la pena.

Sauldos

Última edición por Pedronski Día 18/06/12 a las 20:46:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange

Pero la forma de cargarlo no influye luego en la duración o mejor dicho en la velocidad de descarga?

Es que yo noto (quizas solo sea sugestivo jeje) que cuando lo cargo cuando le queda poco para descargarse del todo y lo cargo completo, dura más que cuando lo cargo cuando me parece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
En teoría no. No te discuto que estos aparatitos tengan algún fallo que otro en este asunto. Pero no lo he observado, ya que lo veo dificilisimo averiguarlo, ya que hago uso muy diferente del aparato.

Cuando cambio de rom siempre hago 3 ciclos de des-/carga completos, para que el indicador "aprenda". Sino estas cosas no me preocupan, de vez en cuando hago un ciclo completo, pero porque coincide.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivandon72 Ver Mensaje
Muy buenas, como creeis que es mejor cargar las baterias?

Cuando esté próximo al 0 cargarlo hasta el 100%?

Cuando esté al 20 cargarlo hasta el 80 (digo esto porque lei que para el portatil que tengo, un Vaio, es esto mejor y no se si al movil afectara esto).

Dejar que se descargue del todo y entonces cargarlo?

Un saludo!!!
Ya somos 2 con un vaio (en el foro del OB)! Jaja lo tengo con windows 8, 7 y xp, el windows 8 lo hace mucho más rapido y fluido! Un saludo e interesante post, sobre todo por lo del vaio, que la batería del portatil no cuesta 10€, ya se me ha quedado cargando toda una noxe unas cuantas veces y eso es malísimo...

Última edición por coperdavid Día 18/06/12 a las 21:16:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ya somos 2 con un vaio! Jaja lo tengo con windows 8, 7 y xp, el windows 8 lo hace mucho más rapido y fluido! Un saludo e interesante post, sobre todo por lo del vaio, que la batería del portatil no cuesta 10€, ya se me ha quedado cargando toda una noxe unas cuantas veces y eso es malísimo...
También hay que decir que los acumuladores envejecen incluso con tratamiento optimo.

Espero que Sony haya vendido más que 2 vaios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/12, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ya somos 2 con un vaio (en el foro del OB)! Jaja lo tengo con windows 8, 7 y xp, el windows 8 lo hace mucho más rapido y fluido! Un saludo e interesante post, sobre todo por lo del vaio, que la batería del portatil no cuesta 10€, ya se me ha quedado cargando toda una noxe unas cuantas veces y eso es malísimo...
En el vaio en el vaio control center, puede poner cuidado de bateria, y lo que hace es cuando está enchufado a la red con la bateria puesta, cuando llega a 80% para de cargar la batería...

Está muy bien el chisme ese, no debes preocuparte de quitar bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/06/12, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
ivandon72 ivandon72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 233
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
También hay que decir que los acumuladores envejecen incluso con tratamiento optimo.

Espero que Sony haya vendido más que 2 vaios
El mio lo compre por un topic en FC donde hablaban de un error en la web y salió 300€ más baratos jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 19:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /