Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/05/12, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No será revolucionario pero es una buena evolución, no se que esperáis, creo que queríais el s4 ya, y este ya va bastante bien, la batería es la que tiene que ser, si queréis más pilláis la batería extendida que salga, aunque como siempre tengáis que pagar el extra, el diseño se centra en la pantalla, yo no diría feo sino sobrio, los Sony por ejemplo son más bonitos, pero que porque sea más feo no lo voy a dejar de comprar o el próximo año o cuando sea que me canse del s2, el sensor de la cámara mejorado, el chip de sonido creo que vuelve a un nuevo wolfson según supercurio, a mi si me ha gustado, quitando quizás que use pentile, me imagino que para reducir costes, pensad que tiene 720

 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
reitero lo que dije antes de la presentacion: para potencia por ese precio un i7 con 500gb, 6gb ram....
Tamaño X no se cuantas veces más grande, peso x no se cuantos kilos más y portabilidad x no se cuanta mil veces menos portable

Soy el primero que me quejo del precio elevado, pero algo más de lo que se paga por un I7 con una buena placa ( habría que empezar a sumar componentes, cómo la pantalla que seguramente no cojamos la asus de 20 pulgadas sino la Samsung de 22, una gráfica de mínimo 100 euros, etc..), se paga por la portabilidad y por ser teléfono con múltiples funciones, no creo que este del todo justificado ese comentario cuando el mercado de la informática sabemos que esta muy engordado, cómo el ciclismo, de carretera sobre todo, como el de electrónica en general... Se paga eso porque la gente paga esa cantidad por ello

Última edición por Frank_T Día 04/05/12 a las 08:18:19.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/05/12, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Se creó mucha expectativa por este móvil que ahora que salió no complació a todo el mundo.
Pero por favor, para q mas de 1Gb de ram? Para qué una cámara de 12mp si con 8mp las fotos deben salir muy bien con los sensores? De por sí, actualmente no sirve de mucho en móvil de 4 núcleos, aún le falta a esa tecnología, entonces para qué quieren un móvil que haga todo eso y de paso les haga las tostadas, el café y lance cohetes?
Hay que vivir en la realidad, actualmente esas especificaciones que trae el s3 están muy bien, veo tonto pedir más y más si de por si un usuario común (la mayoría) no le sacará provecho, lo único que haría eso es subir los precios, el peso, el tamaño...
Lo único que le puedo criticar a este móvil es que la pantalla es muy grande, pero de por sí se ha podido ver que el móvil en cuestión no es mucho mas grande que el s2, así que no afecta mucho
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/05/12, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Para mi es una decepción. El diseño es horrible en todos sus aspectos. La pantalla ¿¿pentile?? ¿estamos locos? con ese tamaño además tenían que haberle metido mucha más resolución. Por otra parte ¿1 giga de memoria? ¿lo mismo que el sgs2? patético. La cámara igualmente no se ha innovado NADA, pero nada de nada, no es ya solo en los megapíxeles, es en la propia óptica de la cámara. ¿Botones físicos a estas alturas???. 2k mAh de batería con ese pantallusco??? y encima 600 pavos la versión de 16 GB???

En lo único que se ha mejorado es en el microprocesador (y tampoco demasiado) y "algo" en la gráfica, que es la misma mali 400 del sgs2 aunque "hormonada".

Lo dicho una decepción tremenda, pensaba pillarlo pero ni de coña cambio mi sgs2 por este...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
  #244  
Viejo 04/05/12, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Friko estoy contigo con lo de la cámara, han mejorado el sensor, aparte que las fotos de 12 mpx ya empiezan a ser gigantes en cuanto a tamaño en memoria, las fotos se hacen más rápidas, la memoria aún siendo de 1 giga será más rápida, contando además con algo que marcas como Sony y htc están quitando, la ranura microsd que a muchos os da la vida, a mi incluido

Última edición por Frank_T Día 04/05/12 a las 08:28:51.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/05/12, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Leyendo un poco por encima todos los post creo que todos flipais un poco

Viendo el galaxy s y el S2 no hay mucha diferencia que esperabais del S2 al S3?? Yo flipo en demasia la verdad, la gente cuando salio el 4S no dwcia nada solo maravillas y son dos moviles iguales

Yo si pudiera lo cojeria pero tal y como se an puesto ahora las compañias me quedare con mi S2

Lo importante es saber si nuestroa S2 actualizaran a android 5 porque me veo otro año con el
¿Que no hay mucha diferencia entre el sgs y el sgs2?? Por favor, la diferencia es abismal, en TODO, procesador, memoria, gráfica, pantalla, gpu, camara, diseño...

En lo único que no avanzó mucho fué en la batería, pero en todo lo demás el sgs2 es un paso de gigante con respecto al sgs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 04/05/12, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
lo curioso es que las ultimas filtraciones si que acertaron con el diseño.. curioso curioso
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/05/12, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo solo le veo un problema y no es del telefono en si, sino relacionado con que me quedan 6meses de permanencia para sacar uno subvencionado por operadora y no esta la cosa para gastarse 600€

del movil en si, aun conociendo las particularidades de los foros me sorprenden algunas de las criticas de verdad, no digo que este sgsiii sea perfecto porque no hay ni habra ningun terminal perfecto, ¿que podrian haberle puesto 2500mah en vez de 2100mah, 1.5gb de ram en vez de 1gb, 12mpx en vez de 8mpx que sacara 6.6fotos-segundo en vez de 3.3 por segundo, FullHD con 400ppi en vez de HD con 312ppi aunque el ojo humano no distinga por encima de 300... claro pero sinceramente ¿para que, cuando la competencia en terminos generales no tiene NINGUN terminal tan completo que ofrezca todo lo que ofrece este? , seamos un poco realistas, valoremos con sinceridad y los privilegiados que puedan disfruten de todo lo que ofrece este nuevo modelo que no es precisamente poco, a mi solo me queda envidiar a los afortunados que puedan adquirirlo dentro de 20dias y esperar las primeras review completas para que los dientes se me pongan aun mas largos de lo que ya los tengo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/05/12, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
A mi me ha dejado un poco frío, creo que pese a las muchas cosas buenas (batería, gorilla glass II,..., proceador) no han dado respuesta al "Hype" que habían generado.

Yo estaba decidido a ir a por el, pero al final, no veo nada que me haga arrepentirme de comprar el ONE X. Habrá que esperar a poder cogerlo con las manos y ver que sensaciones da, porque así de primeras el diseño, no sé, no sé........
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/05/12, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No, es fruto de que os gusta cacharrear con el teléfono, y para eso sí que es mejor Android.



Como digo antes, el iPhone es un teléfono que según lo arrancas funciona todo, y no hay necesidad de mejorar nada. Los que quieren cacharrear con el teléfono, Android, y los que quieren el teléfono para que sencillamente funcione sin problemas, iPhone.
Yo si he tenido iphone4 y harto de las limitaciones lo cambié a pelo por un galaxy s2.

Has tenido un android? Eso de que lo sacas y funciona, a caso crees que no sucede con android? Lo que pasa con android es que ADEMAS puedes ponerle otras rom pero no es obligatorio.

Si te digo todas las cosas que puedo hacer con el s2 y no podía con el iPhone (y no me refiero a cqcharrear)... No echó ninguna característica de menos del iPhone L, no te digo nada...

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/05/12, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Pues ami me parece un terminal correcto, los de Samsung no son tontos y saben que queda mucha carrera todavia, y a la velocidad que van, a terminal por año no pueden sacar algo tan avanzado que no puedan mejorarlo despues. Lo del boton fisico no me parece un atraso, es seña de identidad de Samsung. Yo me esperaba exactamente esto.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/05/12, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que teniendo el s2 no creo que merezca la pena cambiar al s3, ni al htc one x/s,etc... y menos soltando 700€ porque eso de portabilidades y amagos parece que se acabó

Me mola tu avatar, lastima que la serie haya termina por ahora
Claro, lo mismo sucedió con el iPhone4s con respecto al 4 (de hecho el cambio fue menor que del s2 al s3) y se vendió como rosquillas.
Si las novedades hard, soft y de carga las hubiera sacado Apple, esto estaría lleno de fanboys cantando alabanzas.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/05/12, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Claro, lo mismo sucedió con el iPhone4s con respecto al 4 (de hecho el cambio fue menor que del s2 al s3) y se vendió como rosquillas.
Si las novedades hard, soft y de carga las hubiera sacado Apple, esto estaría lleno de fanboys cantando alabanzas.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
No te equiboques. Fanboys hay en todos lados, están los de Apple y los de samsung que son un puñado también. Si te miras los foros de Apple (el foro hermano a este por ejemplo) leeras que el 4s tuvo mas criticas por parte de los fanboys que tu llamas, que las criticas que he visto en este post al s3. Luego que se venda o no es otra cosa ya que la mitad de los compradores de tecnología se guían por la moda y no por las característica y en este caso tanto iphone 4s como samsung galaxy s3 venderan mucho saquen lo que saquen, estos comentarios no influyen mas que a los 4 que nos metemos en foros.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/05/12, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
MENUDO FIASCO

Procesador : 1.5ghz COMO EL RESTO DE COMPETENCIA y esos 2ghz??

Ram : 1gb COMO EL S2 y esos 2gb ????

camara
: 8mpx IGUAL QUE EL S2

Pantalla : 720p COMO EL RESTO y ese fullhd prometido???

Bateria
: INFIMA y esos 3000mah para un 4 nucleos???

Dual boot ice cream/windows 8 ??? no verdad?

Esto mas bien es un s2 plus vitaminado y encima , algo se parece al htc one x, no quiero decir nada

MUCHO HUMO Y QUE GUAY VA A SER y es un fiasco

Vendi el galaxy s2 y me encuentro con este buff mil veces mejor a este paso y mas divertido el modelo con proyector y en cuanto a potencia el htc one x

Yo me he vuelto al nokia n900 que visto lo visto me esperare 1 año y pico haber si mejora la cosa

Hasta los santisimos cojones de que nos vendan humo , tendrian que decir esto vamos a vender y punto si os gusta bien sino pues tambien.

Quien quiere un emulador de ps2 pcsx2 portado a android para un movil 4 nucleos y jugar con 2 mandos de ps3 por bluetoth con el proyector del nuevo galaxy??? anda que pena que ese solo lleva 2 nucleos pues lastima, si hubiese llevado tambien 4 nucleos con el proyector puesss eso yaaa hubiese mejorado la cosa .
4x 1.5 no es suficiente? juas
8 Mp de fotos mucho mas rapidas. Para que mas Mp. no entiendo a muchos.
Full hd en 5 " ? Pâra que? para que? No se puede diferenciar con la vista....
No entiendo muchas cosas de por aqui?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/05/12, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Pues ami me parece un terminal correcto, los de Samsung no son tontos y saben que queda mucha carrera todavia, y a la velocidad que van, a terminal por año no pueden sacar algo tan avanzado que no puedan mejorarlo despues. Lo del boton fisico no me parece un atraso, es seña de identidad de Samsung. Yo me esperaba exactamente esto.
Tu lo has dicho,a terminal por año,esto se va a convertir como los Call of duty...me parece de cachondeo que le dan tantisimo bombo a algo continuista y casi sin mejoras sustanciales respecto al 2.

Que se dediquen a sacar terminales que no se queden obsoletos al año, o meses,que menudo negocio tienen montado,y lo pero es que los consumidores somos los que aplaudimos esta politica,comprando un terminal de 600 euros cada 6 meses,

Respecto al movil no dista mucho de un Nexus a mi punto de vista,pero veremos como se comporta.Eso si la capa de Samsung es un HORROR!!,mejor Android nativo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/05/12, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Falsos mitos de que en Android si no cacharreas, no va bien.Excepto la panda de frikis de este foro el 95% de la gente que compra android no cacharrea nada de nada el movil. Lo enciende, le pone algunas apps y ya esta. FALSOS MITOS
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/05/12, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Para mi es una decepción. El diseño es horrible en todos sus aspectos. La pantalla ¿¿pentile?? ¿estamos locos? con ese tamaño además tenían que haberle metido mucha más resolución. Por otra parte ¿1 giga de memoria? ¿lo mismo que el sgs2? patético. La cámara igualmente no se ha innovado NADA, pero nada de nada, no es ya solo en los megapíxeles, es en la propia óptica de la cámara. ¿Botones físicos a estas alturas???. 2k mAh de batería con ese pantallusco??? y encima 600 pavos la versión de 16 GB???

En lo único que se ha mejorado es en el microprocesador (y tampoco demasiado) y "algo" en la gráfica, que es la misma mali 400 del sgs2 aunque "hormonada".

Lo dicho una decepción tremenda, pensaba pillarlo pero ni de coña cambio mi sgs2 por este...
Eso es lo que hace iphone y le pone una S al final y dicen que es el mejor telefono del mundo y la gente van en manadas como borregos a comprarlo y lo elevan al maximo

Menos criticar un producto que aun no a salido a la venta e intenta explotar al maximo nivel un S2

Para mi el S3 va a volver a ser el movil del año, lo cambiaria por el mio?? Si pudiera si, pero como las compañias no regalan u ofertan moviles pues por ahora no, yo no voy a ser el guapo que se gaste 600€ en un movil habiendo cosas mas importante en la vida (otro punto que los manzaneros no dicen ni mu)

Y que coño es una pentile?? Mucho decir que es un fracaso y nadie sabe decir que coño es

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/05/12, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO

Es lo que se esperaba

No ha pasado tanto desde la aparición de Galaxy S2 como para que hubiera un cambio radical pero la mejora es más que considerable, no para cambiar del S2 pero sí del S1 o de cualquier otro móvil.
Lo primero es que la pantalla tiene una resolución muchísimo mayor por pulgada que antes y este era sin duda el punto débil del S2 pues conservaba la misma que el S1, al menos en resolución. Lo segundo un procesador de mucho mejor rendimiento y menor consumo. Después está la conectividad LTE que aunque en España aún no se puede utilizar pronto se hará. Y respecto a la cámara no sé si han mejorado la óptica pero el tema de los megapixeles ha sido siempre lo de menos ,a menos que hagamos un póster con cada foto que saquemos no hay pantalla ni impresora que le saque provecho.
Y el diseño bueno es para gustos, se critica que haya mucho borde pero es que con tremenda circuitería es casi imposible reducir más los espacios. A mí me gusta aunque hubiera preferido una pantalla más pequeña y menos borde.
Respecto a la RAM cierto es que decepciona pero es un factor no tan importante como en un ordenador pues los accesos a memoria interna son mucho más rápidos y hay que meterle bastante caña al móvil para que se empiece a resentir. Aún así esperábamos más aunque claro había que poner un tope o el precio se hubiera disparado aún más.

En definitva me parece un gran avance, siempre habrá gente descontenta pero criticar sin saber es gratis. Yo no me lo compraría a menos que tuviese un móvil realmente antiguo y más a ese precio pero sin duda es un pedazo de teléfono. Dececpción, pues no... Simplemente es un teléfono y por mucho bombo que le han dado no deja de ser uno entre muchos más.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/05/12, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deys_focusin Ver Mensaje
eso es lo que hace iphone y le pone una s al final y dicen que es el mejor telefono del mundo y la gente van en manadas como borregos a comprarlo y lo elevan al maximo

menos criticar un producto que aun no a salido a la venta e intenta explotar al maximo nivel un s2

para mi el s3 va a volver a ser el movil del año, lo cambiaria por el mio?? Si pudiera si, pero como las compañias no regalan u ofertan moviles pues por ahora no, yo no voy a ser el guapo que se gaste 600€ en un movil habiendo cosas mas importante en la vida (otro punto que los manzaneros no dicen ni mu)

y que coño es una pentile?? Mucho decir que es un fracaso y nadie sabe decir que coño es

enviado desde mi s2 helado usando tapatalk 2
+1+1+1
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/05/12, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
No querias un movil con 2GB de ram??

http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4516680

Ay lo teneis haber para que sirve y lo rapido que saltan diciendo que hay soporte para ese movil menudo asco de fabricante es LG

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/05/12, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
No me gusta nada esas puntas tan redondas, samsung la ha cagado, pero haber la aceptacion y ventas que tiene en el mercado. Como han dicho ya otros compañeros, el NOTE le da mil vueltas, y no es porque lo tenga yo! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /