ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 22/06/11, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
trex_25 trex_25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: Simyo
La cámara no funciona con esta ROM, se queda totalmente en negro. (Tengo lente verde).

Si teneis alguna solución a esto me gustaría conocerlo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 22/06/11, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Por favor, algún entendido del lugar que me dedique unos minutos y lea lo que dice shadow en este hilo...

http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=8332

Sobre todo lo que dice en su último post. Yo entiendo que si se puede hacer downgrade habiendo flasheado ésta, pero cuando flasheo el primer archivo que manda descargar, se corta el flasheo, parece que me lo bajo mal o yo que sé, pero no me deja después de bajarlo 15 veces. Si alguien uso este archivo y es tan amable de subirlo a otro servidor se lo agradecería.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 22/06/11, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por luky20 Ver Mensaje
Muchas gracias por la traducción. Una vez echo todo esto que habria que hacer para volver a froyo? ¿solo haria falta restaurar el backup que hicimos desde el recobery? o tambien habria que flashear un sbf de froyo?
Pues lo he preguntado en xda y me han dicho que ambas soluciones que pones son válidas... Jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 22/06/11, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita:
Por favor, algún entendido del lugar que me dedique unos minutos y lea lo que dice shadow en este hilo...

http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=8332

Sobre todo lo que dice en su último post. Yo entiendo que si se puede hacer downgrade habiendo flasheado ésta, pero cuando flasheo el primer archivo que manda descargar, se corta el flasheo, parece que me lo bajo mal o yo que sé, pero no me deja después de bajarlo 15 veces. Si alguien uso este archivo y es tan amable de subirlo a otro servidor se lo agradecería.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Bueno, yo ya había leído ese post. Te recomiendo que mires el post de xda en lugar de ese, pues te puedes liar y poner el sbf sin modificar y quedarte atrapado en 2.3.4 o confundir a algún otro usuario. Seguro que has hecho bien los pasos? Prueba a usar un gestor de descargas, yo no tengo problemas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 22/06/11, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Bueno, yo ya había leído ese post. Te recomiendo que mires el post de xda en lugar de ese, pues te puedes liar y poner el sbf sin modificar y quedarte atrapado en 2.3.4 o confundir a algún otro usuario. Seguro que has hecho bien los pasos? Prueba a usar un gestor de descargas, yo no tengo problemas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Sigo también el de XDA, pero lo que me tiene confundido es cuando dice "full sbf 128/134". Yo flashee tanto uno como otro, que son los que me funcionan y ahora estoy atrapado.

Seguramente entendí mal, deben ser las ganas que tengo de bajar de versión jeje.

Probaré a bajarlo como me dices, a ver si consigo flashear esa built hecha por shadow. Quizás arranque! (mis ganas jeje)

Saludos.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/06/11, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mejic22 Ver Mensaje
saludos, acabo de instalar defy_recovery-1216-2022-signed.apk en esta Rom y se queda en el inicio logo Motorola. alguna idea de solucion?..

Gracias al que me pueda ayudar...
creo que volviendo atras, rsd y a meter froyo..corregidme si me equivoco..
yo estoy intentando hacer el paso de instalar la camara para lentes verdes, pero estoy bloqueado, si alguien me echa una mano..gracias
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 22/06/11, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Le he pedido prestado el portátil con Windows al vecino... jejejejejeje.... QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE CON ESTA VERSIÓN O CON LA .128!!!??? Ahora mismo estoy con la 2.1 Update 1, siendo root e instalado el 2init.

No me descargaba el archivo mal, es que DA ERROR AL FLASHEARLO CON sbf_flash EN LINUX. Lo he metido con el RDSLite y a jugar!!!! Por fin puedo enviarlo al SAT jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 22/06/11, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Le he pedido prestado el portátil con Windows al vecino... jejejejejeje.... QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE CON ESTA VERSIÓN O CON LA .128!!!??? Ahora mismo estoy con la 2.1 Update 1, siendo root e instalado el 2init.

No me descargaba el archivo mal, es que DA ERROR AL FLASHEARLO CON sbf_flash EN LINUX. Lo he metido con el RDSLite y a jugar!!!! Por fin puedo enviarlo al SAT jeje.

Saludos
Muy mal eh! Siendo infiel a Linux con un S.O. cualquiera. Que ha saber de donde habrá salido!!

Solución para el futuro. Particiona tu disco duro y deja 50Gb para un windows. Yo uso gentoo, pero tengo un Win7 para esas cosas. El dual boot con lilo es SUPER fácil de configurar.
__________________
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 22/06/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Muy mal eh! Siendo infiel a Linux con un S.O. cualquiera. Que ha saber de donde habrá salido!!

Solución para el futuro. Particiona tu disco duro y deja 50Gb para un windows. Yo uso gentoo, pero tengo un Win7 para esas cosas. El dual boot con lilo es SUPER fácil de configurar.
Que va, paso! Para eso están los vecinos jeje (o en el curro, pero ahora estoy de vacaciones). Hace un par de meses que quité windows del último ordenador de la casa (el del niño, antes de que el veneno le haga más efecto jeje). Ya no hago ninguno más con dual boot, como mucho instalaré virtual box en uno de ellos con un XP Lite de esos que hay por ahí.

Pues bueno, aprovechando que he dejado "la carcel", voy a flashear un rato jeje.

Saludos y gracias por vuestra paciencia y ayuda, a pesar de mi negatividad. Pero soy más cabezón que negativo jeje.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 22/06/11, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por trex_25 Ver Mensaje
La cámara no funciona con esta ROM, se queda totalmente en negro. (Tengo lente verde).

Si teneis alguna solución a esto me gustaría conocerlo.

Antes de preguntar, primero lee el post!! Está al principio de TODO... ejem... Justo la primera frase... Léetela... Pasos para instalar en el enlace... o aqui...

Installation:
  • Instala official GingerBread via nandroid + fixed sbf
  • Instala 2nd-init recovery 0.8.3 o superior
  • Instala zip desde recovery
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 22/06/11, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Le he pedido prestado el portátil con Windows al vecino... jejejejejeje.... QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE CON ESTA VERSIÓN O CON LA .128!!!??? Ahora mismo estoy con la 2.1 Update 1, siendo root e instalado el 2init.

No me descargaba el archivo mal, es que DA ERROR AL FLASHEARLO CON sbf_flash EN LINUX. Lo he metido con el RDSLite y a jugar!!!! Por fin puedo enviarlo al SAT jeje.

Saludos
Si te ha salido es que FLASHEASTE la version de walter79... Te lo pregunté hace tiempo en este mismo post... Si flashearas la version full sbf no podrias ni meter eclair ni tampoco podrias meter froyo... Ni por recovery ni por RDS lite...
Si puedes pon los pasos que has seguido... puedes ayudar a mas gente que tenga problemas..
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 22/06/11, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Si te ha salido es que FLASHEASTE la version de walter79... Te lo pregunté hace tiempo en este mismo post... Si flashearas la version full sbf no podrias ni meter eclair ni tampoco podrias meter froyo... Ni por recovery ni por RDS lite...
Si puedes pon los pasos que has seguido... puedes ayudar a mas gente que tenga problemas..
Imagino que simplemente habrá cogido el RSDLite y habrá flasheado la rom 2.1 y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 22/06/11, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Imagino que simplemente habrá cogido el RSDLite y habrá flasheado la rom 2.1 y listo
Si haces eso metiendo el full sbf no funciona... o por lo menos eso dicen en xda los que se han atascado con esa version.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 22/06/11, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Parece que un alemán se ha animado a instalar la version 112 de shadow y ha subido un video a youtube. Nos da una pequeña idea de como va gingerbread...



Está en alemán.. lo siento...


Y aquí otro mas... jejejeje


Última edición por djkail Día 22/06/11 a las 19:56:00.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 22/06/11, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Que yo sepa, flasheé la .128 y por si no me bastaba, depués flasheé la .134 full NO DOWNGRADE jeje. El tuto que he seguido es el del foro ruso, lo que explica Shadow:

He tardado tanto porque he estado haciendo el tutorial mientras iba haciendo yo mismo los pasos. Recordar, como dice @djkail, que los nandroid van el la raiz de la SD en la ruta goapkrev/backup/loquesea.

Foro: http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=8332 (Post #5 y aun mejor explicado en el post #15)

Pasos:
- Primero flashear esta built (NO LINUX, SÓLO RDS LITE): http://uploading.com/files/3b18ccb4/..._97.21.51.rar
Ésto es una versión 2.1, se rootea fácil. (LINUX Y WINDOWS). Reiniciar después de rootear para hacerlo efectivo.
- Instalar Clockworldmod Recovery (tenéis la chincheta de como hacerlo).
- Hacer un Nandroid Restore - http://www.multiupload.com/ZXOF7BIQKD
Wipe data/factory reset y cache (ambos)
- Flashea el SBF fixeado (LUNUX Y WINDOWS) - http://uploading.com/files/f5efdbd7/firmware.rar
Atentos, cuando termine de flashear y comience el reinicio automático, tened Vol – pulsado para entrar en el recovery normal y hacer ambos wipes.

Bueno, hasta aquí tenemos la versión 2.2.2. Vamos a por la 128 rooteada.

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- Flasheamos el fix que viene en el archivo que hemos bajado anteriormente y atentos a cuando termine para pulsar Vol – para entrar en el recovery normal, para hacer ambos wipes de nuevo. Reiniciamos.

Ahora tenemos la 2.3.4 128, pero rooteada.

Para meter la 2.3.4 134 rooteada:

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- OJO!!! Flasheamos el fix de la 128 y justo cuando termine VOLVEMOS A ENTRAR EN EL BOOTLOADER con Vol +.
- Flasheamos ahora el fix de la 134 y atentos cuando termine para entrar en el recovery normal con Vol – para hacer de nuevo ambos wipes.

Pues listo, ya tenemos la 134 rooteada viniendo de la Full No Downgrade 128 o 134.

* Si tu quieres otra versión – haz el SBF fixeado tú mismo – Borra el CG39.smg y reemplázalo por el CG31.smg de la 4.5.1_128/ (Éste paso no lo he hecho, puesto que ya tengo bastante... por ahora jeje)
That all!

Ahora necesito que alguien de movistar me diga que red lleva en el Defy Baseband Switcher, please.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 22/06/11, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Me alegro que hayas salido de gingerbread 134, aunque sea usando windows.
Salu2.
Gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 22/06/11, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Que yo sepa, flasheé la .128 y por si no me bastaba, depués flasheé la .134 full NO DOWNGRADE jeje. El tuto que he seguido es el del foro ruso, lo que explica Shadow:

He tardado tanto porque he estado haciendo el tutorial mientras iba haciendo yo mismo los pasos. Recordar, como dice @djkail, que los nandroid van el la raiz de la SD en la ruta goapkrev/backup/loquesea.

Foro: http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=8332 (Post #5 y aun mejor explicado en el post #15)

Pasos:
- Primero flashear esta built (NO LINUX, SÓLO RDS LITE): http://uploading.com/files/3b18ccb4/..._97.21.51.rar
Ésto es una versión 2.1, se rootea fácil. (LINUX Y WINDOWS). Reiniciar después de rootear para hacerlo efectivo.
- Instalar Clockworldmod Recovery (tenéis la chincheta de como hacerlo).
- Hacer un Nandroid Restore - http://www.multiupload.com/ZXOF7BIQKD
Wipe data/factory reset y cache (ambos)
- Flashea el SBF fixeado (LUNUX Y WINDOWS) - http://uploading.com/files/f5efdbd7/firmware.rar
Atentos, cuando termine de flashear y comience el reinicio automático, tened Vol – pulsado para entrar en el recovery normal y hacer ambos wipes.

Bueno, hasta aquí tenemos la versión 2.2.2. Vamos a por la 128 rooteada.

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- Flasheamos el fix que viene en el archivo que hemos bajado anteriormente y atentos a cuando termine para pulsar Vol – para entrar en el recovery normal, para hacer ambos wipes de nuevo. Reiniciamos.

Ahora tenemos la 2.3.4 128, pero rooteada.

Para meter la 2.3.4 134 rooteada:

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- OJO!!! Flasheamos el fix de la 128 y justo cuando termine VOLVEMOS A ENTRAR EN EL BOOTLOADER con Vol +.
- Flasheamos ahora el fix de la 134 y atentos cuando termine para entrar en el recovery normal con Vol – para hacer de nuevo ambos wipes.

Pues listo, ya tenemos la 134 rooteada viniendo de la Full No Downgrade 128 o 134.

* Si tu quieres otra versión – haz el SBF fixeado tú mismo – Borra el CG39.smg y reemplázalo por el CG31.smg de la 4.5.1_128/ (Éste paso no lo he hecho, puesto que ya tengo bastante... por ahora jeje)
That all!

Ahora necesito que alguien de movistar me diga que red lleva en el Defy Baseband Switcher, please.
Macho has tenido una suerte impresionante. Me alegro de que puedas volver a froyo. Y muy bien el tutorial para aquellos que metieron la pata con el sbf full. Los demás podemos usar los del tutorial que traduje en este post y que entraña menos riesgos. Un 10 para ti!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 22/06/11, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Que yo sepa, flasheé la .128 y por si no me bastaba, depués flasheé la .134 full NO DOWNGRADE jeje. El tuto que he seguido es el del foro ruso, lo que explica Shadow:

He tardado tanto porque he estado haciendo el tutorial mientras iba haciendo yo mismo los pasos. Recordar, como dice @djkail, que los nandroid van el la raiz de la SD en la ruta goapkrev/backup/loquesea.

Foro: http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=8332 (Post #5 y aun mejor explicado en el post #15)

Pasos:
- Primero flashear esta built (NO LINUX, SÓLO RDS LITE): http://uploading.com/files/3b18ccb4/..._97.21.51.rar
Ésto es una versión 2.1, se rootea fácil. (LINUX Y WINDOWS). Reiniciar después de rootear para hacerlo efectivo.
- Instalar Clockworldmod Recovery (tenéis la chincheta de como hacerlo).
- Hacer un Nandroid Restore - http://www.multiupload.com/ZXOF7BIQKD
Wipe data/factory reset y cache (ambos)
- Flashea el SBF fixeado (LUNUX Y WINDOWS) - http://uploading.com/files/f5efdbd7/firmware.rar
Atentos, cuando termine de flashear y comience el reinicio automático, tened Vol – pulsado para entrar en el recovery normal y hacer ambos wipes.

Bueno, hasta aquí tenemos la versión 2.2.2. Vamos a por la 128 rooteada.

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- Flasheamos el fix que viene en el archivo que hemos bajado anteriormente y atentos a cuando termine para pulsar Vol – para entrar en el recovery normal, para hacer ambos wipes de nuevo. Reiniciamos.

Ahora tenemos la 2.3.4 128, pero rooteada.

Para meter la 2.3.4 134 rooteada:

- Descargamos el fix de la 128 y el system backup de aquí: http://www.multiupload.com/WW3L1XQMPX
- Entramos en el Clockworldmod Recovery de nuevo y hacemos ambos wipes.
- Hacemos Nandroid Advance Restore y restauramos sólo System
- Reboot system now y pulsamos rápidamente Vol + para entrar en el bootloader.
- OJO!!! Flasheamos el fix de la 128 y justo cuando termine VOLVEMOS A ENTRAR EN EL BOOTLOADER con Vol +.
- Flasheamos ahora el fix de la 134 y atentos cuando termine para entrar en el recovery normal con Vol – para hacer de nuevo ambos wipes.

Pues listo, ya tenemos la 134 rooteada viniendo de la Full No Downgrade 128 o 134.

* Si tu quieres otra versión – haz el SBF fixeado tú mismo – Borra el CG39.smg y reemplázalo por el CG31.smg de la 4.5.1_128/ (Éste paso no lo he hecho, puesto que ya tengo bastante... por ahora jeje)
That all!

Ahora necesito que alguien de movistar me diga que red lleva en el Defy Baseband Switcher, please.
por fin, que odisea, no?, me alegra mucho que ya la tengas rooteada, espero que le saques el jugo, jejejejej, yo ya tengo desde hace un par de semanas o menos, bueno, desde que salio y me va de maravilla....

Un saludo
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 22/06/11, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Parece que un alemán se ha animado a instalar la version 112 de shadow y ha subido un video a youtube. Nos da una pequeña idea de como va gingerbread...



Está en alemán.. lo siento...


Y aquí otro mas... jejejeje

Tiene una pinta buenísima... Creo que cuando saque tiempo para ponerme con estos jaleos me pondré esta rom.

gracias por poner aquí los vídeos

Por cierto una pregunta para el que la tenga o haya tenido: como va la batería?


Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 22/06/11, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Sí, si que va de lujo, pero sigo con mis problemas de bucle de reinicios al conectar 3G.

A lo mejor me equivoco, pero juraría que metí tanto una full como otra. De ahí que el amigo _Shadow_ del foro ruso construyera una versión cambiando algún que otro CGxx.smg y que si queríamos otra versión (froyo, por ejemplo) tendríamos que construir nuestro propio fix.

Éste será mi siguiente paso, construir una froyo a partir de la que en teoría soluciona lo de los reinicios y si no se arregla, pues haré otra con la froyo oficial y al SAT.

EDITO: dejar de hacer quote a mi post, que a este ritmo en vez de un hilo vamos a crear el Quijote II ;p

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 00:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /