Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/04/16, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Aquí nadie se queja de que hayan actualizado... Nos quejamos porque lanzan un programa Beta para pulir todo lo máximo y que salga una versión sin ningún fallo... No lo digo yo, era el primer mensaje que me mandaron al entrar en el programa... Pero lanzando una versión beta, sin pulir ni acabar como oficial, sinceramente, no se para que crearon este programa... Esto lo podían haber hecho y sin el paripe que han montado...
Opino diferente ati. La concep por ejemplo lleva si no recuerdo mal desde octubre para el Z3, desde hay han estado actualizando y corrigiendo cosas. Hace poco metieron la beta oara adaptarla con los programas de Sony y ir puliendo la oficial, no deja de ser una beta más estable.
En cada actualización la gente se queja siempre. Esta claro que hay fallos, pero hay que ir dando tiempo. Muchos actualizan a 6.0 y nosotros vamos ya por 6.0.1 con 3l último parche de seguridad de Google. Lo mismo paso en Lollipop cuando dio el salto, la gente rajando porque eramos los últimos y saltamos directamente a 5.0.2 corrigiendo muchos errores y aun las 1° marcas que actualizaron estaban en 5.0 con todos los bug que tenían.
Al igual que la gente da su opinión yo doy la mía y solo digo que le deis tiempo a pulirla, no sólo depende de Sony adaptar una versión, dependen también de 3° empresas para temas de driver sobre todo y estando el Z3+ y Z5 como es lógico irán 1°.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/04/16, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Garraf
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Según el comunicado de Sony en la comunidad "Xperia Beta Program" ellos no la han lanzado como definitiva, han sido algunos operadores por su cuenta.

Esto es lo que se dice en dicho comunicado: "Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you."

Última edición por lluisc Día 12/04/16 a las 12:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/04/16, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Hay dice lo han lanzado para operadoras, no que hayan sido éstas por su cuenta.
Ni que decir tiene que se ha recibido por OTA en móviles libres.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/04/16, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
darkcosmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe si hay alguna manera de pasar todas las aplicaciones a la SD de una sola vez?? como se podía hacer en lollipop me refiero.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/04/16, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Hola, disculpen. Había hecho una pregunta a mi juicio de manera bastante prudente y que de verdad me causaba curiosidad, sin embargo el moderador me envió aquí y cerró el thread. La verdad es que he tenido varios móviles e incluso realicé un par de aportes en htcmania años atrás. Bueno, quisiera saber ¿por qué MM sólo funciona -actualmente- en bootloaders cerrados? ¿Puedo cerrar mi bootloader para instalarlo o tendré algún problema? Pregunto ya que como mencionaba jamás en mi experiencia con otros móviles tener desbloqueado el bootloader daba problemas para instalar roms stock.

Muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas. Saludos!
Marshmallow funciona en cualquier tipo de bootloader, diferente es el caso de que quieras intalar una OTA en un bootloader abierto y con un recovery que no sea el de fabrica.

Si quieres instalar MM con tu actual bootloader desbloqueado, simplemenmtye buisca un flasheable en XDA, que hay bastantes, y listo, o tambien te queda la opción de flashear mediante flashtool. Ambas opciones cerrarás automaticamente tu bootloader de nuevo.

En cambio con cualquier rom aosp, si la flasheas, no se cerrará tu bootloader.

Cualquier duda, simplemente citame.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/04/16, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Opino diferente ati. La concep por ejemplo lleva si no recuerdo mal desde octubre para el Z3, desde hay han estado actualizando y corrigiendo cosas. Hace poco metieron la beta oara adaptarla con los programas de Sony y ir puliendo la oficial, no deja de ser una beta más estable.
En cada actualización la gente se queja siempre. Esta claro que hay fallos, pero hay que ir dando tiempo. Muchos actualizan a 6.0 y nosotros vamos ya por 6.0.1 con 3l último parche de seguridad de Google. Lo mismo paso en Lollipop cuando dio el salto, la gente rajando porque eramos los últimos y saltamos directamente a 5.0.2 corrigiendo muchos errores y aun las 1° marcas que actualizaron estaban en 5.0 con todos los bug que tenían.
Al igual que la gente da su opinión yo doy la mía y solo digo que le deis tiempo a pulirla, no sólo depende de Sony adaptar una versión, dependen también de 3° empresas para temas de driver sobre todo y estando el Z3+ y Z5 como es lógico irán 1°.
Por supuesto que si... Fallos habra siempre, pero en este caso no se pueden perdonar, porque cuando lanzaron esta build en el programa beta, se reportaron estos fallos. Aun asi, la han lanzado como oficial, a sabiendas de que los usuarios podrian, y estan teniendo, problemas con ella... Porque precisamente para esto crearon el programa beta, para que cuando llegue Android M, no viniera con fallos tan evidentes y molestos... Que me cuelen una version inestable sin que nadie le haya reportado los fallos, hasta lo entiendo y comprendo... Pero teniendo tantos reportes negativos sobre bugs y mal funcionamiento, no se les puede perdonar que la hayan lanzado... Desde luego que lanzandola, han demostrado que el programa Beta lo crearon para marear y ganar algo de tiempo... Para nada mas...
La concept es algo totalmente distinto, donde ahi van a ir probando las nuevas funcionalidades que quieren implementar... En el correo que envio Sony lo dejaba claro, son ramas independientes y la Concept para sony es como una version Alpha en el desarollo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #107  
Viejo 12/04/16, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Por fin algo positivo... Han puesto en el grupo de la beta que el modo Stamina volvera... Pero no han puesto fecha aun, aunque si el programa se quedara abierto hasta verano, quiero creer que en Mayo quizas lo veamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #108  
Viejo 12/04/16, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Si es oficial la actualización señores el mio es libre y m llego la ota
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-12-08-40-55.jpg (62.9 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sert07 su comentario:
  #109  
Viejo 12/04/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Thiago_46 Thiago_46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Para activar las notificaciones en la pantalla de Bloqueo hay que ir a sonido/notificación y activar donde dice "notificaciones en pantalla bloqueo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 12/04/16, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Hay dice lo han lanzado para operadoras, no que hayan sido éstas por su cuenta.
Ni que decir tiene que se ha recibido por OTA en móviles libres.
 Cita: Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Según el comunicado de Sony en la comunidad "Xperia Beta Program" ellos no la han lanzado como definitiva, han sido algunos operadores por su cuenta.

Esto es lo que se dice en dicho comunicado: "Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you."

No les creo nada (a Sony), porque esa distribución que salió, ya fue certificada en ptcrb, además, si se meten a xperifirm verán que ninguna operadora ha lanzado dichq actualización, solo son los teléfonos libres lo que la reciven, como.el compañero de arriba. Se cayó feo Sony.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/04/16, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Esa es de las mayores incognitas .. Si ahora se supone que esta saliendo para los libres....para los de operadora....para el 2020 o asi!!! ����������
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/04/16, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

A los que os llegó la actualización por OTA o pc companion, ¿que versión tenéis?

Estoy harto de esperar por la actualización e iba a ponerla con flashtool y así aprovechar también para no ver el logo de Orange al encender , pero solo veo USA, Ukraine, Russia, Generic LAM y MENA Arabic. No se cual poner o si mejor esperar otro poco.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/04/16, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
A los que os llegó la actualización por OTA o pc companion, ¿que versión tenéis?

Estoy harto de esperar por la actualización e iba a ponerla con flashtool y así aprovechar también para no ver el logo de Orange al encender , pero solo veo USA, Ukraine, Russia, Generic LAM y MENA Arabic. No se cual poner o si mejor esperar otro poco.
Yo llevo USA y sin problemas.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/04/16, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
A los que os llegó la actualización por OTA o pc companion, ¿que versión tenéis?

Estoy harto de esperar por la actualización e iba a ponerla con flashtool y así aprovechar también para no ver el logo de Orange al encender , pero solo veo USA, Ukraine, Russia, Generic LAM y MENA Arabic. No se cual poner o si mejor esperar otro poco.
No te recomiendo actualizar yo termine volviendo a 5.1.1 muchos fallos con la ram algunos lags con la barra y el WiFi inestable
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/04/16, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo llevo USA y sin problemas.
Voy a probar con la versión USA entonces.

 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
No te recomiendo actualizar yo termine volviendo a 5.1.1 muchos fallos con la ram algunos lags con la barra y el WiFi inestable
Muchas gracias por el consejo , pero me puede la curiosidad. Si va mal ya os contaré y volveré a 5.1.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis_K su comentario:
  #116  
Viejo 12/04/16, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
krlosblind krlosblind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, Sony Xperia Z3, Asus Nexus 7
Tu operador: Otra
Amigo que tal? tengo tres pregunta:
(1)Sigue el mismo problema de la camara con el mensaje de la temperatura?o ya fue solucionado con esta version?

(2)La autonomia sigue igual o mejoro ya que con la lollipo cuando tu ingresabas a Ajuste/Aplicaciones e ibas al apartado ejecucion de los 3GB de Ram teniad disponible 1.4

(3)se puede instalar esta version del D6603 al modelo D6653
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/04/16, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krlosblind Ver Mensaje
Amigo que tal? tengo tres pregunta:
(1)Sigue el mismo problema de la camara con el mensaje de la temperatura?o ya fue solucionado con esta version?

(2)La autonomia sigue igual o mejoro ya que con la lollipo cuando tu ingresabas a Ajuste/Aplicaciones e ibas al apartado ejecucion de los 3GB de Ram teniad disponible 1.4

(3)se puede instalar esta version del D6603 al modelo D6653
1 sigue existiendo el calentamiento

2 en mi caso me duro casi igual pero no note mejoría es decir no saque más de 5:30 horas de pantalla y de la ram t deja libre 1.7 gb creo libre pero no importa porque no está pulida la gestión de Ram si abres más de 3 aplicaciónes ya empezará a matarlas

3 por lo que leí solo es para el d6603 aun no sacaron para otros modelos

Última edición por sert07 Día 12/04/16 a las 22:36:43.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/04/16, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
1 sigue existiendo el calentamiento

2 en mi caso me duro casi igual pero no note mejoría es decir no saque más de 5:30 horas de pantalla y de la ram t deja libre 1.7 gb creo libre pero no importa porque no está pulida la gestión de Ram si abres más de 3 aplicaciónes ya empezará a matarlas

3 por lo que leí solo es para el d6603 aun no sacaron para otros modelos
Muchachos, aprendar que la gestión de RAM en linux es inversa a Windows. Cuánto más gasta (en su justa medida) es "mejor".
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/04/16, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Bueno, si quieren rootearla y con recovery incluido dejare esto por aca (es un flasheable) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66314424

Claramente si están en 6.0 sin recovery tienen que bajar a lp....

Aunque ya hay un preroot con recovery, en xda "sección general" pueden buscarlo. (para los flojos jajaj)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/04/16, 03:24:58
Array

[xs_avatar]
brabohor brabohor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Claro
Podrían ayudarme estoy en lollipop con ella recovery y boot cerrado no quiero abrirlo solo flashear sin perder boot recovery pdta saben por q salen las fugas de luz tenia un z3 compre usando y tenia bastantes lo vendí pensé q era por mal uso del anterior dueño compre uno nuevo perfecto y ahora tiene una muy leve poco perceptible después de 3 meses de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /