Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Problema al iniciar miui, salta un mensaje: Este dispositivo esta perdido.

Llevo mi4c desde octubre/noviembre y desde que salio cm13 tsl le soy fiel, anoche por curiosidad quise meter miui 7.2 estable.eu y al arrancar me ha saltado este mensaje

La cuestion es que tenia una cuenta xiaomi pero la elimine al cambiar a cm13 segun un tuto y supuestamente se elimino bien (problema con sms pagos) cree otra con el correo pero no me deja ponerla, nada mas arranca y conecta a wiffi o datos salta ese error y me pide verificar con la cuenta que se supone elimine, encima mando o recibi un sms ya 0,50cnt/€. A ver alguien sabe o pude ayudarme, Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Llevo mi4c desde octubre/noviembre y desde que salio cm13 tsl le soy fiel, anoche por curiosidad quise meter miui 7.2 estable.eu y al arrancar me ha saltado este mensaje

La cuestion es que tenia una cuenta xiaomi pero la elimine al cambiar a cm13 segun un tuto y supuestamente se elimino bien (problema con sms pagos) cree otra con el correo pero no me deja ponerla, nada mas arranca y conecta a wiffi o datos salta ese error y me pide verificar con la cuenta que se supone elimine, encima mando o recibi un sms ya 0,50cnt/€. A ver alguien sabe o pude ayudarme, Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
y si haces full wipes y la instalas de nuevo te sigue saliendo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
y si haces full wipes y la instalas de nuevo te sigue saliendo?
No se la instale haciendo todos los wipes monos sdinterna, lo intente así 3veces y nada.. Ya no se si pasar y listo, encima lo de los sms, por que? Si yo elimine esa cuenta que hice con el numero, que es la que me pide para autentificar.. Nada lo olvidare unoa dias en cuanto tenga tiempo intentare como tu dices, full wipes incluido sdinterna a ver.. Puede que funcione.. Jejejeee

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Hacer mas wipes no es la solución. Ese mensaje es normal cuando instalas de nuevo miui a través de las últimas ROM. A mi me ha salido las dos veces que he hecho instalación limpia cuando he probado otras ROM.

Yo activaría el dispositivo con lo cuenta Mi que dispongas, creo que es lo más fácil para evitar otros problemas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 09/03/16 a las 15:20:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
La cuestion es que la que me pide, yo la elimine por completo (o eso creia ya que me pedian co firmacion y varios pasos para eliminarla) y ya no la use mas ni la cuenta ni miui y ayer quise probar la estable.eu7.2 y me sale ese error, la cuestion de esa cuenta es que me mandan sms y los cobra sin yo querer, por eso la elimine.. Y que ayer al meter la rom me mando uno y eso que no la active ni nada.. No quiero usarla para que me siga cobrando, quiero meter una nueva que hice con el pc y el correo, en vez de con el numero de teléfono

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el caso es que, a no ser que la cuenta se vincule con el imei del telefono o un numero de referencia, si haces full wipes (incluyendo sd interna, ya que miui guarda muchos datos ahi) no debería quedar constancia de que anteriormente tuvieras dicha cuenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/16, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
el caso es que, a no ser que la cuenta se vincule con el imei del telefono o un numero de referencia, si haces full wipes (incluyendo sd interna, ya que miui guarda muchos datos ahi) no debería quedar constancia de que anteriormente tuvieras dicha cuenta.
Ayer metí la última cm13 del día 5 limpisima, pero me interesa saber como o por que me pasa eso, ya que me gustaría probar miui 7.2 pero el problema es ese y que me cobran SMS creo que seguiré de momento en cm13 pero puede que estos días pruebe una limpieza total y meter la 7.2 de nuevo a ver que sucede.. Y me deja meter la cuenta creada por el pc..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/16, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
aarongisbert aarongisbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, redmi note3
Tu operador: Vodafone
hola. a mi me pasa los mismo. hice una instalacion limpia formateo todos los wipes. el caso es que el movil se lo voy a dar mi pareja porque me he comprado un redmi note3 y claro aunque ponga otra tarjeta supongo que me pedirá lo mismo, ya que sin meter la sim tambien me la pide. hay alguna manera de poder desvincular este terminal de mi cuenta?
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/05/16, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
leninimba leninimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Otra
yo no puedo ni apagarlo, como lo habeis logrado vosotros? mi ultima opcion seria quitar la tapa y desconectar la bateria...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/16, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,237
Tu operador: O2

Uno más. Compré un Mi3 hace un par de días pero al restaurar, me aparece eso. He pagado por nada?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Herramientas


Hora actual: 00:24:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /