ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/14, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Como dices,es normal que la 10.1 funcionase bastante mejor ya que era una Rom con Actualizaciones Oficiales y + numerosas;que raro que no incluyan en esta Rom el Navegador de Serie Android,aunque puedes Descargartelo...
Eso es porque en android 4.4 ya viene por defecto chrome y aunque te descargues el stock solo actualiza marcadores si eres root(a mi no me lo hace en la cyano 11). En cuanto a las actualizaciones de 10.1 ahora solo lo hacen aproximadamente una vez al mes y lo único mejor que he notado con la cm 11 es que parece que reproduce un poco mejor los mkv (debe ser por tener activada ART)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/14, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Gracias,por la info Fran;siempre estoy con la mosca detras de la oreja de si probar esta Rom para poder compararla con la de OMNI pero estoy muy contento con esta ultima...
Te cuento: Ahora estoy con la omni y las verdad es que no hay color en cuanto a fluidez y rendimiento es bastante mejor que la cyano (por ahora), la cyano parece que rasca un poco y sobre todo en los navegadores es donde más se nota. Por ahora con la omni ningun reinicio (alguno esporadico con la cyano) y cero problemas, por supuesto se puede mejorar y espero que lo hagan los dos grandes y me alegro un monton de ver que tenemos dos opciones tan buenas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/14, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Pues si,con Cyanogenmod y OMNI tenemos las espaldas cubiertas en cuanto a tener las Xooms actualizadas;a ver si se animan y consiguen "portar" tambien la Rom de Paranoid ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Pues si,con Cyanogenmod y OMNI tenemos las espaldas cubiertas en cuanto a tener las Xooms actualizadas;a ver si se animan y consiguen "portar" tambien la Rom de Paranoid ...
E incluso hablan en xda de MIUI pero no la he visto operativa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/14, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
E incluso hablan en xda de MIUI pero no la he visto operativa
Asi es,en cuanto este funcional abrire el Hilo para el que quiera probarla;la verdad es que me llama la atencion la Rom de MIUI,llevo meses escuchando sus bondades y no estaria mal probarla a fondo para testearla.Aunque,no esta basada en Android Kit Kat sino en Jelly Bean 4.2.2...

Sl2.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/14, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
edu1971 edu1971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Buenas, la tengo instalada y me va muy lenta. La tengo a 1600, y 0,5 dibujos. Si quiero volver a una versión anterior como lo hago. Como se quita lo del bigpart?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/14, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Asi es,en cuanto este funcional abrire el Hilo para el que quiera probarla;la verdad es que me llama la atencion la Rom de MIUI,llevo meses escuchando sus bondades y no estaria mal probarla a fondo para testearla.Aunque,no esta basada en Android Kit Kat sino en Jelly Bean 4.2.2...

Sl2.
Ya se puede instalar aunque no la he probado y no necesita gapps, eso si mejor tienes un apk de la playstore
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/14, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Instalada y corriendo por la xoom.
Gracias cracks

SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/14, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
marcoycoco marcoycoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola amigos. Espero que podáis ayudarme, porque llevo semanas intentando actualizar la ROM de mi Xoom Wifi (Versión europea comprada en españa) y de momento no ha sido posible.

Aunque estoy muy acostumbrado desde hace años a trastear con ROMS en muchos dispositivos estoy encontrando mucha dificultad con la Xoom.

Ahora mismo me he quedado estancado al instalar un recovery. Arranco con el recovery original y al acceder al USB externo (la SD no la detecta) encuentra los archivos .zip para instalar recovery pero en todos los casos me da el error de "not signed" y no acaba de instalarse.

¿Hay alguien que pueda proporcionarme la información correcta? Porque empiezo a pensar que al no ser US version no es posible hacer nada... Tengo actualmente la 4.0.4 original sin root.

Gracias por adelantado ;)

Última edición por marcoycoco Día 12/03/14 a las 16:36:31.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/14, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
chocken21 chocken21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tijuana
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a-st21i(desgraciadamente telcel)
Tu operador: TELCEL
alguien que me puepa pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/14, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
javimelgui javimelgui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocken21 Ver Mensaje
alguien que me puepa pasar algun buen tutorial de como rootearla e instalar recovery, ya que mi tablet xoom mz604 viene con ICS 4.0.3 de serie y me gustaria rootearla y actualizarla pero no encuentro ningun tutorial actualizado y la mayoria tiene los links caidos, muchas gracias de antemano
me uno a la peticion.
ya llevo tiempo que no trasteo y ando un poco bastante perdido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/14, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
CitizenKane CitizenKane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mursiya
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoycoco Ver Mensaje
Hola amigos. Espero que podáis ayudarme, porque llevo semanas intentando actualizar la ROM de mi Xoom Wifi (Versión europea comprada en españa) y de momento no ha sido posible.

Aunque estoy muy acostumbrado desde hace años a trastear con ROMS en muchos dispositivos estoy encontrando mucha dificultad con la Xoom.

Ahora mismo me he quedado estancado al instalar un recovery. Arranco con el recovery original y al acceder al USB externo (la SD no la detecta) encuentra los archivos .zip para instalar recovery pero en todos los casos me da el error de "not signed" y no acaba de instalarse.

¿Hay alguien que pueda proporcionarme la información correcta? Porque empiezo a pensar que al no ser US version no es posible hacer nada... Tengo actualmente la 4.0.4 original sin root.

Gracias por adelantado ;)
He estado hoy tonteando con mi xoom y me he encontrado justo con tu mismo problema. La solución ha sido relativamente fácil, he tardado en darme cuenta, y es probando a instalar otro Recovery que al azar ha resultado ser el Rogue Recovery y ahí ya reconocía perfectamente la microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/07/14, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
CitizenKane CitizenKane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mursiya
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros. ¿Algún sustituto/parche/idea para solucionar lo de la cámara? En mi caso se cierra la app cuando pruebo el modo enfoque y además solo me permite trabajar en formato 4:3. Si es así es un paso atrás y si es problema mio algún consejo o idea suplico.

Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/14, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
JAVIER_RAMIREZ JAVIER_RAMIREZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

me podrian decir como instalo a partir de infected bean
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/14, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Amaluap Amaluap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola chicos, se que vengo un poco a destiempo pero estoy muy interesada en actualizar mi motorola xoom pero no tengo ni idea de cómo ni qué hacer. Me gustaria que me pudieseis ayudar con un tutorial o algo, paso a paso como descargarme las cosas etc. Se que mi motorola xoom tiene el cyanogen ese, es decir, que esta rooteada. Hasta ahi llega mi conomicimiento (un poco corto, lo se), por ello espero vuestra ayuda!!!!! por favor!!!
Un placer y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/16, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
joser2020 joser2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia, venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE S S4
Tu operador: Otra
Se que ya este foro es vuejo, pero me pregumto si esta rom es compatible con la motorola Xoom 2 mz607-32?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 13:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /