Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/12/12, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Gracias Julio, actualmente uso Apex y voy a probar TFS ya que he leído buenas recomendaciones aunque dándole un vistazo solo veo gran aspecto visual y efectos que es lo que menos me interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 07/12/12, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Acaba de salir el Next oficial. Casi 13 euros. Jo....r. Habra que conseguir una "version de prueba".
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 07/12/12, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Después de probarlos casi todos los launcher, he cambiado de opinión conforme los iba trasteando, pero me quedo con el TSF, cero lag, muy configurable y visualmente perfecta.

<FENIX<
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/12/12, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Estuve probando el TSF y la verdad muy bonito y mucho efecto pero tanta opción solo te confunde. Con Apex tienes todo lo necesario.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 07/12/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Acaba de salir el Next oficial. Casi 13 euros. Jo....r. Habra que conseguir una "version de prueba".
Jajaja, 12,34 euros! Estos orientales no saben que en Europa estamos en crisis.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/12/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Jajaja, 12,34 euros! Estos orientales no saben que en Europa estamos en crisis.
Pasate por aqui:
http://db.tt/J2S4Qs1Y
__________________

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 07/12/12 a las 23:03:18.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/12/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Pasate por aqui:
http://db.tt/J2S4Qs1Y
¿Es la versión final?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/12/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Vaya descubrimiento que es el Next Launcher! ! Ahora solo me falta un widget de calendario como el que trae el Tw, para ponerlo en una pantalla completa.
Gracias por la info chicos
P.D: tengo una duda.. cuando pongo un Swicht en el escritorio no me funciona, me sale un rombo solo, transparente pero no me hace nada, y cuando pongo el conjunto de swicht no me salen ni siquiera, alguien me ilumina?

S III

Última edición por fruiz1 Día 08/12/12 a las 00:02:44.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/12/12, 06:11:55
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Pasate por aqui:
http://db.tt/J2S4Qs1Y
Eres un genio.

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 08/12/12, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Vaya descubrimiento que es el Next Launcher! ! Ahora solo me falta un widget de calendario como el que trae el Tw, para ponerlo en una pantalla completa.
Gracias por la info chicos
P.D: tengo una duda.. cuando pongo un Swicht en el escritorio no me funciona, me sale un rombo solo, transparente pero no me hace nada, y cuando pongo el conjunto de swicht no me salen ni siquiera, alguien me ilumina?

S III
Me autocito para ver si alguien sabe el tema de los swicht
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/12/12, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Voy a darle una oportunidad al Nova. Con el de serie tengo unos lags penosos en un móvil de esta categoría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/12/12, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
El mejor el de serie

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/12/12, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
El mejor el de serie
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dejame dudarlo compi.
En fluidez, rapidez y estética, casi todos mejor q el de stock (TW).

<FENIX<
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/12/12, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Dejame dudarlo compi.
En fluidez, rapidez y estética, casi todos mejor q el de stock (TW).

<FENIX<
Lo de estética es muy personal, en fluidez y rapidez ya puede ser algo más objetivo, pero touchwiz va fino fino

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/12/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Lo de estética es muy personal, en fluidez y rapidez ya puede ser algo más objetivo, pero touchwiz va fino fino
Precísamente porque la estética es muy personal cualquier otro launcher es mucho mejor que TW, por tener muchas más opciones de personalización. En fluidez y rapidez todos van fino fino cuando lo tienes poco cargado pero diría que TW va bastante peor si tienes varias páginas bastante cargadas con widgets e iconos. Y para terminar con TW pierdes funcionalidades que si tienes en otros, como gestures en el dock, poder superponer widgets, etc...

Por eso estoy de acuerdo en que casi cualquier otro launcher es mejor que el Touchwiz. Si todavía fuese más rápido, aunque tuviese menos cosas, pues bueno, pero es que ni siquiera eso. Eso si, estoy de acuerdo en que cumplir, cumple, y que para la mayoría de la gente está más que bien. Pero para usuarios mínimamente avanzados que sepan lo que es un launcher, que sepan instalar programas en android y que piensen dedicar un cierto tiempo a personalizar el móvil (estéticamente o en funcionalidad) no veo sentido llevar el de TW.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 10/12/12, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Con el Nova noto menos lag. El de serie se ralentiza mucho, al menos a mi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/12/12, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Precísamente porque la estética es muy personal cualquier otro launcher es mucho mejor que TW, por tener muchas más opciones de personalización. En fluidez y rapidez todos van fino fino cuando lo tienes poco cargado pero diría que TW va bastante peor si tienes varias páginas bastante cargadas con widgets e iconos. Y para terminar con TW pierdes funcionalidades que si tienes en otros, como gestures en el dock, poder superponer widgets, etc...

Por eso estoy de acuerdo en que casi cualquier otro launcher es mejor que el Touchwiz. Si todavía fuese más rápido, aunque tuviese menos cosas, pues bueno, pero es que ni siquiera eso. Eso si, estoy de acuerdo en que cumplir, cumple, y que para la mayoría de la gente está más que bien. Pero para usuarios mínimamente avanzados que sepan lo que es un launcher, que sepan instalar programas en android y que piensen dedicar un cierto tiempo a personalizar el móvil (estéticamente o en funcionalidad) no veo sentido llevar el de TW.


Saludos
Pues yo me considero un usuario mínimamente avanzado y llevo touchwiz. Me gusta la estética, las páginas de amigo, deslizar mediante la barra de en medio de forma instantánea y un gesto tan sencillo como el pinch to zoom para acceder a cualquier ventana. Efecto de transición bien estético. Sencillez, fluidez, velocidad y funcionalidad. Le llevo metido widgets en cada pantalla y no se resiente en absoluto el rendimiento...
Y lo de los gestos pues ciertamente puede ser útil, pero llevando el lápiz mucho rato casi que sería incomodo cambiar de lápiz a mano solo para hacer un gesto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/12/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
para mi el TSF es el que mejor me va
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/12/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Precísamente porque la estética es muy personal cualquier otro launcher es mucho mejor que TW, por tener muchas más opciones de personalización. En fluidez y rapidez todos van fino fino cuando lo tienes poco cargado pero diría que TW va bastante peor si tienes varias páginas bastante cargadas con widgets e iconos. Y para terminar con TW pierdes funcionalidades que si tienes en otros, como gestures en el dock, poder superponer widgets, etc...

Por eso estoy de acuerdo en que casi cualquier otro launcher es mejor que el Touchwiz. Si todavía fuese más rápido, aunque tuviese menos cosas, pues bueno, pero es que ni siquiera eso. Eso si, estoy de acuerdo en que cumplir, cumple, y que para la mayoría de la gente está más que bien. Pero para usuarios mínimamente avanzados que sepan lo que es un launcher, que sepan instalar programas en android y que piensen dedicar un cierto tiempo a personalizar el móvil (estéticamente o en funcionalidad) no veo sentido llevar el de TW.


Saludos
Yo no hubiese dixo mejor!
Es asi de simple.

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues yo me considero un usuario mínimamente avanzado y llevo touchwiz. Me gusta la estética, las páginas de amigo, deslizar mediante la barra de en medio de forma instantánea y un gesto tan sencillo como el pinch to zoom para acceder a cualquier ventana. Efecto de transición bien estético. Sencillez, fluidez, velocidad y funcionalidad. Le llevo metido widgets en cada pantalla y no se resiente en absoluto el rendimiento...
Y lo de los gestos pues ciertamente puede ser útil, pero llevando el lápiz mucho rato casi que sería incomodo cambiar de lápiz a mano solo para hacer un gesto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
De corazón compi, prueba un par de launcher (yo los he probado todos los más fuertes, TW, GO, APEX, NOVA, ADW, TSF,...) pero pruebalos no un día, sino semanas, hasta esprimirlos y cambiar de launcher x aburrimiento, asi veras a lo q nos referimos.

<FENIX<
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/12/12, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pues yo me considero un usuario mínimamente avanzado y llevo touchwiz. Me gusta la estética, las páginas de amigo, deslizar mediante la barra de en medio de forma instantánea y un gesto tan sencillo como el pinch to zoom para acceder a cualquier ventana. Efecto de transición bien estético. Sencillez, fluidez, velocidad y funcionalidad. Le llevo metido widgets en cada pantalla y no se resiente en absoluto el rendimiento...
Toda la funcionalidad que has citado viene de serie en la mayoría de launchers. Si te gusta la estética la puedes imitar y ampliar con otros launcher, incluido el pinch & zoom para acceder a otras ventanas, el deslizar mediante la barra de enmedio también lo tienes (y puedes hacer que esté arriba o se autooculte), y los mismos efectos de transición que TW (junto con más), ... Así que en esto como que no, porque otros integran la misma funcionalidad junto con otra añadida.

La fluidez/velocidad es más subjetiva, pero en mi experiencia particular con el TW de serie tengo bastantes más redraws configurando igual las pantallas que con nova o apex (entre otros), al mismo nivel que el golauncher, pero al menos este si que tiene funcionalidades adicionales.

Y lo de que no se resiente el rendimiento, pues lo dudo. Todos los launchers se resienten del rendimiento cuando tienes el móvil muy cargado de widgets y procesos.

Salvo que seas muy fan del par de widgets exclusivos de TW (cosa que no has mencionado) sigo sin ver sentido a TW. Yo se bien como va TW porque es el que usé al principio, ya que no conocía android y es el que viene de serie, ¿pero has usado tu en profundidad algún otro launcher? porque impresión es que no es así.

En sencillez TW obviamente gana, por tener menos opciones (y si tuviese bastantes menos opciones sería también bastante más sencillo), pero sencillez no es lo mismo que facilidad de uso y normalmente está enfrentado con la funcionalidad, siendo mucho más fácil personalizar el móvil usando otros launcher, que además de tener más posiblidades permiten hacer de forma más fácil y rápida cosas básicas como crear carpetas con las apps deseadas, o funcionar más al estilo de TW pero ampliado (go/apex/nova), en lugar de filosofías algo más radicales (como tsf, sslauncher, ...). El apex/nova/go los puedes usar igual que usarías el TW y luego utilizar las funcionalidades extra que quieras, ya que tienen la misma filosofía de uso que TW.

 Cita:
Y lo de los gestos pues ciertamente puede ser útil, pero llevando el lápiz mucho rato casi que sería incomodo cambiar de lápiz a mano solo para hacer un gesto
No hace falta cambiar de lapiz a mano, ya que los gestos de los que te hablo no requieren de dos dedos sino uno solo. Algo tan sencillo como deslizar de un icono del dock hacia arriba o abajo se puede hacer igual de fácil con un dedo que con un lápiz, multiplica las funciones y permite simplificar el escritorio, como por ej, pulsación normal->Quickpick, deslizar hacia arriba->MXPlayer, deslizar hacia abajo->carpeta de apps multimedia, pulse/flipboard/zite, splanner/astrid/evernote, etc..., que unido a varias páginas de dock te permite tener acceso a bastantes aplicaciones accesibles bastante rápidamente.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 00:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /