ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Sobre el potencial de nuestra bateria y su carga.

Bueno e querido hacer una mini-review para mostraros datos más pulidos sobre esta generosa bateria de 4050Mah. Básicamente me e centrado en el consumo de pantalla; en esta prueba se a decargado de 100 a 0 sin apagar la pantalla en ningun momento, la e mantenido encendida ininterrupidamente. Decir que el brillo estaba en automatico, Datos encendidos, Wifi tambien y GPS. Olvide encender el bluetooth... No obstante nunca a estado reposo. Debo añadir ciertos datos de interes más; actualmente uso la ROM 6.3.31 developer de xiaomi.eu y aqui hice una pequeña trampa... Al parecer este Snapdragon funciona de base a 800mhz en sus 2 nucleos mas potententes (2x ARM® Cortex™ A72) y a 600mhz en los 4 restantes (4x ARM Cortex A53) pero podrian trabajar todos a 400mhz asi que e usado Kernel Adiutor para bajar la frecuencia minima de funcionamiento y conseguir mas bateria sacrificando unos 250 puntos de rendimiento en Antutu (no hice capturas y tampoco soy de creerme mucho lo de las pruebas sinteticas pero si a alguien le interesa...) y me resulta insignificante con la mejora respecto a bateria. Las frecuencias maximas las deje en stock. Como no tenemos un kernel modificado, estos cambios en las frecuencias solo se realizan automaticamente al encender el movil y lo prefiero así ya que no me penaliza el rendimiento durante el encendido del movil. Es mejor encender con 600/800 mhz. Ahora hablare del tiempo de carga y dire que e utilizado un cable premiun de 20/24AWG; los 20 para la corriente y 24 para datos. A esto use un cargador de carga rapida que teoricamente ofrece la mayor carga posible que admite nuestro dispositivo. Mi tiempo de carga de 0 a 100 empezo a las 15:40 y se completo a las 18:25; Total 2H, 45min. El telefono totalmemte apagado y por cierto cuando le falta un 25% aprox. reduce gradualmente la velocidad de carga y esto es para proteger a la bateria, es lo normal y esto lo hacen todos los telefonos para proteger su bateria y evitar calentamientos. De echo lo cargo bastante rapido pero se realentizo mucho al final. Si me dejo algo lo añadiré despues asi que sin mas dilaciones adjunto estas tomas: P.D: Aunque la imagen de la pantalla dan 15H de pantalla se apago en 15H con 25min. No quiero pensar lo que habria durado en condiciomes normales cuando no se tiene todo encendido porque si...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-04-07 17.17.10.jpg (35.3 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-04-07 17.25.27.jpg (38.7 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19881066496.jpg (24.5 KB, 307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-07-15-05-35_com.grarak.kerneladiutor.jpg (49.5 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-07-15-06-37_com.grarak.kerneladiutor.jpg (48.0 KB, 305 visitas)

Última edición por realecua Día 07/04/16 a las 19:32:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

15 horas de pantalla Wow ,yo estoy entre cambiar mi redmi note 2 y comprarme este note 3 o el lg g Flex 2 (me encanta este modelo)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Sí, es impresionante la batería que teneos, gracias por hacer la prueba y compartirla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo con el cargador oficial y su cable del 1% al 100% me tarda 2h y 15 min en cargar asiq ...

thx por la prueba pr bueno 15h de pantalla sin tocar na el movil poco practico lo veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
@xino22 como bien dije me refiero al consumo exclusivo de la pantalla a pesar de incluir wifi, datos y gps.... Y sobre la carga tienes razon... E leido de cargas mas rapidas asi que algo no me cuadra y empiezo a creer que es cosa de mi cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/16, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me tarda menos en cargar con los accesorios originales.

Tiempo de uso foreando, navegando, Google sincronizado, whatsapp, bt con la miband, brillo según circunstancias... Entre 7 y 8 horas de pantalla y día y medio de uso sin apagar, de 100 a 15%, no me gusta secar la batería, al parecer no es bueno para las de litio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/16, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
@tuane yo tambien e leido que no es aconsejable secar la bateria; sin embargo... Al igual que e leido eso tambien e leido que es tambien un mito (50-50) y como entenderas si un dia salgo hasta tarde y necesito mi movil... No voy a apagarlo aunque baje de 15% y en lo que a la teoria numerica se refiere renunciamos a 607'5mah de batería (que lo digo basandome en numeros). Aun así... gracias por tu opinion.

Última edición por realecua Día 08/04/16 a las 00:50:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/16, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Por supuesto, si es necesario usarla hasta el 0% se usa y punto, que para eso lo hemos comprado.
Sólo que llegados en torno a ese nivel, más o menos, si tengo dónde cargarlo y no lo tengo que usar, lo enchufo.

El resto que he puesto, es mi uso habitual del teléfono, que creo que debe ser más orientativo que una pantalla encendida sin hacer trabajar el terminal. Como curiosidad está bien, pero a efectos prácticos finales, creo que distorsiona lo que realmente puede ofrecer la batería y lo que puede influir la pantalla en el consumo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/16, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
@tuane No creo que distorsione nada si reflejo el objetivo de la review al principio de la misma... No entro en confusiones ajenas. Además todo depende del usuario... quizas esta review le resulta mas util a quien no juegue, a quien casi no vea videos y tenga un uso exclusivo en pequeñas tareas. Eso le dara una idea de cuanto le puede durar en este uso.... Y le puede servir tambien a aquel que pretenda exprimir mas su bateria con la reduccion de la frecuencia base, eso le puede ayudar a comprobar si hay una ganancia efectiva y que valga la pena; eso puede deshacer un poco el echo de que sea solo una curiosidad o una anecdota...No se deberia omitir esta variante de mi review.

Última edición por realecua Día 08/04/16 a las 01:06:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/16, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Ojo, que en ningún momento estoy tratando de criticar el test. Espero que no me hayas entendido si.

Por cierto, el kernel adiutor requiere root, verdad? Lo usé hace mucho en un redmi 1 y no recuerdo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/16, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Ojo, que en ningún momento estoy tratando de criticar el test. Espero que no me hayas entendido si.

Por cierto, el kernel adiutor requiere root, verdad? Lo usé hace mucho en un redmi 1 y no recuerdo.
Tranquilo que no lo e interpretado mal; esque lo digo por mas de uno.... Y en cuanto a lo del Adiutor; efectivamente requiere root. Y como no, reitero mi agradecimiento por tu opinión que es siempre bienvenida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/16, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
MagicRedons MagicRedons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: R Móvil
Por si a alguien le interesan los tiempos de carga
Mi primera carga (movil apagado): del 30% al 80% me ha cargado en una hora exacta con cargador y cable del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:53:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /