Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Xperia Z1 y el agua salada.

Hola compañeros.

Uso para navegar en kayak en el mar una emisora portátil que aguanta el agua. Recomiendan después de salpicones o inmersiones llenar un cubo con agua dulce tibia y menearla dentro para que se le vaya la sal.


Es obvio que el Z1 no está diseñado para sumergirlo en agua salada pero quiero saber qué es lo óptimo después de salpicones o sumergirse muy ocasionalmente.


El único punto "débil" puede ser el altavoz/micro de abajo. Al conector de auriculares le echaría por último spray limpiador de contactos de residuo cero.


Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Teniendo en mente que Sony no lo recomienda meter el móvil en el agua salada, lo que hice yo con mi Z fue lavarlo bajo el grifo (con el agua a poca presión) y con un bastoncillo limpiar las gomas de sellado de las tapitas, el Z se fue apenas una vez al mar, pero el Xperia Go se paso todo el verano pasado en el agua lol
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Ok. Ten en cuenta la opción de dejarlo un rato sumergido en agua tibia para que disuelva el salitre aunque luego le chorees con agua dulce.

Tampoco es mala idea chorrearle suavemente con la boca agua dulce nada más sumergirse en agua salada. En las actividades naúticas siempre llevamos algo de agua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
En realidad el efecto es el mismo creo... Lo más importante es que el agua salada no se seque en el móvil que la sal puede dañar los sellados
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Yo veo tan importante una cosa como la otra. Ten en cuenta que dentro de la rejilla habrá superficies curvas y con recobecos y que si queda algo de salitre por algún rincón le hace falta un tiempo para disolver.


Cambiando de tema en náutica a las juntas de estanqueidad se les da vaselina de toda la vida. Si llega el momento que las juntas parezcan resecas puede ser una opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el miose sumergiera en agua de mar, desde luego haría ambas cosas, primero aclararlo con agua dulce y si ha sido algo mas que salpicaduras, posiblemente meterlo un rato en agua tibia ... ahora, si yo fuera a llevarlo en un kaya, creo que le pondría una de esas bolsas que hay para meter cualquier dispositivo en agua (yo tengo varias que me han regalado con algunos móviles los de Sony), no creo que valga la pena exponerlo al agua salda de forma innecesaria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/13, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Cuales son esas bolsas?? Las zippo??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se decirte, tengo varias que han ido regalando con el tiempo, casi todas en Stella (Sony) que es donde habitualmente compramos los telefonos Sony, pero no se de que marca son ... ahora, yo desde luego si no es por accidente, no meto en agua salada sin protección
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/13, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Para navegar uso un teléfono LAND-ROVER dentro de una funda seria, no os asustéis.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/13, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Cuales son esas bolsas?? Las zippo??
Yo simpre que voy al mar meto el telefono en una bolsa ziipplock, aura con este no he ido pero igual lo metere en una de esas, las que dice el compañero son bolsas diferentes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Exclamation



Ese es el cierre chachi. Descartar los de zip o velcros. Tengo experiencia con todos los cierres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas


Hora actual: 10:53:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /