Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Diferencias entre la clear view y la led cover (Fundas)

Hola buenas, he estado mirando el tema de las fundas originales de Samsung y aunque he buscado información, no he encontrado mucha,

Tengo la clear view, pero he visto que hay otra funda que se llama led cover, por lo que veo "parece" inferior a la clear view (Sólo muestra el reloj y los números como si fueran puntos led, en la parte superior) ya que ni siquiera muestra el indicador de batería, por ejemplo.

Entonces, ¿Porque vale 44e la led cover, y la clear view, siendo superior a simple vista, 33e? Al menos, así es en amazon, que es donde la he comprado.

CLEAR VIEW COVER:

https://www.amazon.es/Samsung-Note-Clear-Standing-Cover/dp/B0743JFF9X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1510935457&sr=8-2&keywords=funda+led+note+8&dpID=31SDoryUJ-L&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

LED VIEW COVER:

https://www.amazon.es/Samsung-Note-Led-View-Cover/dp/B0743K59QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510935457&sr=8-1&keywords=funda+led+note+8&dpID=41G7R1myyxL&preST =_SY300_QL70_&dpSrc=srch#customerReviews

La Led no tiene espejo, la clear sí.

La Led tiene una ranura para poner notas o tarjetas, la clear tiene para apoyar el móvil y poder ver vídeos más cómodamente.

¿Alguien tiene la led cover y puede decir porqué es más cara, y que tiene realmente de diferent respecto a la clear view? No entiendo la diferencia de precio cuando la led parece mucho más simple...

PD: Cuando tuve mi último note, el 4, había una funda que era una ventana en forma de cuadrado, original de samsung, que sustituía la tapa trasera e iva bastante bien, recuerdo que pagué por ella casi 50e...

PD2: Yo la tengo en azul, me parece preciosa la verdad.

EDITADO DIAS DESPUÉS, AL TENER LAS DOS FUNDAS, Y PODER COMPARARLAS:

REVIEW CLEAR VIEW VS LED COVER PARA NOTE 8

Voy a hacer una comparativa rápida entre las dos fundas.

ESTÉTICA:

La Clear es más pesada y gorda, la LED es más fina.

La Clear tiene para apoyar el móvil en modo apaisado, la Led no, pero en compensación tiene un "bolsillo" para guardar alguna tarjeta o lo que sea.

La clear Simplemente es una funda de tapa, con la tapa transparente. la LED tiene una PANTALLA integrada que se alimenta del propio NFC del móvil.

El tacto de la LED es mejor y los acabados muy buenos, tipo "piel", la clear es simplemente plástico, además, deja muchas huellas, pero estando limpia se puede usar como "espejo".

Respecto a la pregunta de que si ralla... realmente lo dudo, la parte de adentro es "acolchada", no rígida, y por fuera, protegen ambas igual, diría que la LED aguantaría más por el material que usa, respecto al desgaste, la Clear en seguida se puede rallar y deteriorar... de todos modos, uso un protector de pantalla en todo caso, por si acaso (No es un móvil barato... no pienso arriesgarme a que salga ni una rallita).

FUNCIONALIDADES:

La Clear, al no ser una pantalla independiente muestra bastante información, pero limitada a la vez... la LED está mas limitada por tamaño, pero a pesar de mostrar menos información, tiene alguna función útil, y me explico.

La Clear, en modo reposo, sólo muestra la hora. La LED muestra la hora y una lista de los avisos durante unos segundos y se apaga hasta que abres/cierras la tapa, o le das al botón lateral.

La LED SE ENCIENDE al momento de recibir una notificación, la Clear NI SE IMMUTA (Nunca he entendido el por qué), sólo verás la notificación al darle al botón derecho mientras esté la tapa cerrada, es decir si está en silencio y estás mirando el móvil, ni te enteras que llega nada de nada, no se enciende. La LED SI lo indica. Y no sólo eso, CADA MINUTO PARPADEA haciendo una pequeña animación de un cuadrado y puntos durante unos segundos, recordándote que tienes notificaciones por leer y así continúa hasta que las lees, aunque abras la tapa (La Clear sigue a su bola, mostrando sólo la hora, llegue lo que llegue, si no pulsas el botón es como si fuera un dibujo fijo...).

Tanto la Clear como la LED muestran notificaciones, pero NO el contenido, sinó la aplicación. En la LED es personalizable totalmente que tipo de dibujo recibir (P.ej las notificaciones de watsapp puedes dibujar un icono de watsapp y/o letras). También es posible asignar a los contactos dibujos, el nombre, o lo que quieras dibujar. A un grupo entero o a contactos individuales. De serie vienen bastantes dibujos, pero puedes añadir todos los que quieras.

Hay que decir, que la pantalla exterior de la LEd es táctil. Y es funcional, aunque limitada por la misma resolucion, pero es más o menos posible hacer todas las funciones que con la clear, a pesar de ello:

En AMBAS fundas, sin abrir la tapa, es posible:
-Recibir llamadas, tanto responder como rechazar. El único problema que le veo a la LED es que si no lo tienes configurado el contacto que te llama, se muestra el número, para ver el nombre... pues tienes que crearlo y asignarlo el contacto. Es un coñazo, sí, pero tiene fácil solución: Sólo abre y cierra la tapa rápido para ver el contacto, en mi caso no hay problema ya que lo tengo con el pebble y antes de coger, siempre miro el reloj y sé quien és.
-Muestrn controles básicos de música (Pausa, atrás, adelante) y es posible usarlos sin abrir la tapa. En la Led también se ve una animación de música (Como un equalizador, similiar), pero tiene una limitación: no muestra el nombre de la canción ni más información, pero la Clear salvando eso información, tampoco da mucha más, los controles de volúmen funcionan en ambas con los botones izquierdos.
-Alarmas, se pueden parar o aplazar en ambos casos desizando el dedo a la derecha o izquierda, por igual, en la Clear además se muestra el nombre de la alarma, si lo tuviera.
-Se muestra el porcentaje en cuando le conectas el cargador e indica que está cargando, pero sólo durante unos segundos. La Clear muestra también el tiempo aprox restante, pero en ambas es necesario darle al botón lateral para poder volver a ver ese porcentaje sin abrir la tapa.

Apuntes: En la Clear, el LEd de notificiaciones se ve, en la LED no, ya que la propia funda lo "tapa", supongo que por eso la Clear no muestra los iconos, ya que tienen la "excusa" del led de colores (No sé que les costaba simplemente avisar con un puñetero icono...). La LED es más directa y simple, pero sobretodo mucho más personalizable e informativa al mostrar las notificaciones en toda la pantalla, a pesar de técnicamente estar más limitada que la clear, que tiene toda la pantalla entera y no la usa ni la aprovecha... En la clear, en modo reposo, al darle al botón derecho muestra la batería y cobertura, y los iconos. La led sólo el reloj y la notificación/recordatorios cada 1 min, sólo muestra el porcentaje de batería si está cargando en ese momento, no da más información aparte de eso.

Recordar, que en ambas es totalmente necesario abrir la tapa para ver el contenido de la notificación en sí. La Clear es una pena que esté tan limitada cuando podría aprovecharse mucho, mucho más, da la sensación de que la pantalla pequeña se aprovecha al máximo mientras que la grande que podría hacerlo, está "capada".

Resumen: Me quedo la LEd puesta sólo por el echo de que te indica AL MOMENTO la notificación, y luego cada minuto te va recordando que tienes notificaciones pendientes, al Clear nada de eso. No entiendo porqué diantres la clear no hace nada cuando recibe algo, ni siquiera muestra un puñetero icono, y salvo el pequeño led, nada indica que tienes notificaciones de un vistazo ni de que app son. Es una cosa totalmente absurda, es como tener un reloj fijo que no sirve de nada, que encima ni siquiera se puede personalizar a pesar de que técnicamente es totalmente posible (Sólo es una funda con tapa transparente, no limita la pantalla). Además, la Led es más finita, y se agradece.

Sólo hay una cosa que me "disgusta" de la LED, lo de que no muestre el nombre de los contactos si no los tienes asignados a un número/dibujo/letras que quieras ponerle o un grupo, aunque como he comentado, si tienes un smartwatch o simplemente abres la tapa rápido se ve, pero podrían poner como opción que por defecto sólo salga el nombre si no lo personalizas. Pero en este caso es solucionable, lo de que muestre un simple icono al recibir una notificaicón en la clear, NO, y eso me mata. Que no les costaba nada y es una limitación totalmente absurda, pero bueno, si la clear fuera perfecta nadie compraba la LEd, que es mas cara...

Pues, si veo algo más, ya iré comentando. Preguntad lo que queráis.

Salu2!



Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 14/12/17 a las 20:30:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/11/17, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Mira haber si te vale esto.

https://www.google.es/amp/s/www.tuex...xy-note-8/amp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/17, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo eh tenido la led en otro Samsung y me gusto mucho, sera mas cara por tener leds supongo y los led no se ven en la tapa, puedes configurar desde el propio samsung iconos a contactos entre otras cosas mas y se alimenta mediante el NFC, yo me voy a comprar una en doradito para mi nene jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/17, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@golbergmasjunior

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/17, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo eh tenido la led en otro Samsung y me gusto mucho, sera mas cara por tener leds supongo y los led no se ven en la tapa, puedes configurar desde el propio samsung iconos a contactos entre otras cosas mas y se alimenta mediante el NFC, yo me voy a comprar una en doradito para mi nene jeje
Ahora entiendo porqué es más cara. Por tener pantallita propia la funda. Creía que era como la Clear y era la misma pantalla del móvil que hacía ese efecto "led". Curioso, y he visto eso de los iconos, aunque realmente no entiendo que puede hacer que no pudiera hacer la misma pantalla del móvil... el mismo móvil podría "emular" ese efecto con la clear también.

Pues sí que han bajado de precio, de 60e la Clear a 33e y de 70e a 44e la Led, no es habitual que los accesorios de Samsung estén tan baratos!! Al menos, en anteriores Samsung el precio se ha mantenido bastante. Samsung no destaca por los accesorios baratos...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Entiendo que le pusieron leds propios para evitar el quemado de la pantalla del note 8.. (por experiencia sé que pasa porque mi note 3 le pasó eso).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Quizás sea eso... ¿Pero esa funda no debe gastar batería que da gusto? Teniendo que alimentar la energía de leds aparte...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Quizás sea eso... ¿Pero esa funda no debe gastar batería que da gusto? Teniendo que alimentar la energía de leds aparte...

Salu2!
Es sabido que los leds no gastan ni una micro milésima de energía así que no creo que se note..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/17, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo eh tenido la led en otro Samsung y me gusto mucho, sera mas cara por tener leds supongo y los led no se ven en la tapa, puedes configurar desde el propio samsung iconos a contactos entre otras cosas mas y se alimenta mediante el NFC, yo me voy a comprar una en doradito para mi nene jeje
Tengo las dos la led y la clear, la clear me parece demasiado gorda para este terminal.
La led me gusta mas porque es mas fina.
Lo que no sabia es que se pueden configurar los led de la tapa.
He estado mirando y no encuentre esa opción por ningún sitio.
Podrías explicar como hacerlo
Gracias
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TeCnOsNaKe Ver Mensaje
Es sabido que los leds no gastan ni una micro milésima de energía así que no creo que se note..
Por eso mismo, pero si apenas gastan podían haber dejado simplemente los de la pantalla "Emulando" una pantalla led, creo que debe gastar menos la pantalla original que la añadida...

Es curioso que teniendo una pantalla integrada la led, sea más fina que la clear view, supongo que será debido a que como tiene una "doble capa trasera" para poder verse en horizontal, eso lo hace más grueso, además de los pequeños imanes que lleva.

La funda led esta parece chula, pero no me gusta su limitada pantalla, que no se ve el indicador de batería, ni los iconos de las notificaciones...

PD: En la página web de Samsung pone que es personalizable con los iconos y salen imágenes, así que por huevos tiene que tener alguna opción que permita configurarlo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/17, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
PD: En la página web de Samsung pone que es personalizable con los iconos y salen imágenes, así que por huevos tiene que tener alguna opción que permita configurarlo.

Lo he encontrado
Para configurar los iconos de la funda led, es como sigue:
ajustes/accesorios
Hay tenéis varias opciones y un editor de iconos LED que te permite asignar un icono a un contacto/aplicación que tengas
También puedes crear tus propios iconos
He probado varias posibilidades y funciona sin problema

Lo que si veo es que el icono del led solo dura encendió unos tres segundos, se puede reactivar pulsando el botón de encendido, pero no he encontrado la manera de dejarlo siempre encendido....o al menos que se pueda configurar el tiempo de encendido
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/11/17, 05:01:15
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Por eso mismo, pero si apenas gastan podían haber dejado simplemente los de la pantalla "Emulando" una pantalla led, creo que debe gastar menos la pantalla original que la añadida...

Es curioso que teniendo una pantalla integrada la led, sea más fina que la clear view, supongo que será debido a que como tiene una "doble capa trasera" para poder verse en horizontal, eso lo hace más grueso, además de los pequeños imanes que lleva.

La funda led esta parece chula, pero no me gusta su limitada pantalla, que no se ve el indicador de batería, ni los iconos de las notificaciones...

PD: En la página web de Samsung pone que es personalizable con los iconos y salen imágenes, así que por huevos tiene que tener alguna opción que permita configurarlo.

Salu2!
Lo que te decía en el anterior post.. que si fuera la propia pantalla del terminal acabaría "quemándose" y por ese motivo no lo simula sino que es una pantalla led de la funda.

PD: Sí, la view lo hace enorme pero me gusta la sensación de robustez, no me incomoda la verdad pero para gustos los colores..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/17, 07:30:31
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Al final me pille la Led dorada y mola bastante la verdad, sobre todo cuando estas en algún sitio y cierras la tapa y sale el reloj,o cuando recibes una notificación llamada y se enciende la tapa,la gente se queda algo pillada jejej
No se le nota el consumo.
Para configurar es en: ajustes, funciones avanzados, accesorios, y si tienes alguno como en este caso la funda LEd View Cover, salen algunas configuraciones y editar o cambiar iconos, a contactos y aplicaciones.
Tengo en mente la clear tambien, pero si lo engorda mas que esta, no reo que la compre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/17, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
La Clear lo engorda bastante...

Hay una cosa que no me gusta de la Clear, que es que no te enteras cuando llega una notificación, sigue saliendo sólo el reloj, si le das al botón de encendido o no usas la tapa se queda ahí la notificación, pero con la tapa no dice nada ni sale ningún icono... pensaba que siempre te lo indicaba.

Y si, lo hace grueso...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/17, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo tengo la led en el s7 edge y en menos de 1 mes la pantalla led dejo de funcionar y ya solo es una funda tipo libro que desbloquea el movil al abrirlo, espero que eso lo hayan solucionado en este modelo ya que no fui un caso aislado, a muchisima mas gente en foros les pasaba y encima era al poco tiempo, el problema esque el cable flex pasa por el lateral de la funda y de tanto abrir y cerrar y sobre todo si la abres del todo dejandola apoyada en la trasera del movil se acaba rompiendo ese cable flex interno, a simple vista puede parecer intacta pero la pantalla ya deja de funcionar para siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/17, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues menos mal que lo dices, espero que la hayan mejorado porque me estoy planteando comprar la LED más adelante (Es más fina y personalizable, además indica cuando llega una notificación, la Clear NO, cosa que pensaba que sí hacía). Y soy además de los que muchas veces abren la tapa y la doblan por detrás. Teóricamente este tipo de fundas están preparadas para eso... Si no, serían rígidas.

Bueno, yo tuve la Clear en el S6 y la misma funda rallaba la pantalla del móvil (Suena suirrealista, siendo la original), así que no me sorprende nada con Samsung, espero que esta vez hayan aprendido de los errores.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 22/11/17 a las 17:39:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/17, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me he pillado por amazon la LED cover, también en azul.

Ya os diré en cuanto me llegue realmente la diferencia entre una y otra y el día a día, en principio me llega el martes! Espero no acabar decepcionado...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/17, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Rub9n Rub9n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 3 neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me he pillado por amazon la LED cover, también en azul.

Ya os diré en cuanto me llegue realmente la diferencia entre una y otra y el día a día, en principio me llega el martes! Espero no acabar decepcionado...

Salu2!
Te ha llegado ya la funda ? estoy en duda pero me da mal rollo que pueda rayar la pantalla y a su vez quiero algo que proteja bien ya que no trabajo en oficina precisamente...

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/17, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
No, no me ha llegado. Tenía que haberme llegado el martes, pero he tenido un problema con los incompetentes de ASM. Los muy cabr... me han echo esperar dos días enteros en casa, para luego no venir y decir que estoy "ausente" (Mentira...). Nunca he tenido problemas con ninguna mensajería, pero esto de ASM es una vergüenza. Vivio por la zona de VIC, y por lo que parece, no es un caso aislado, sólo hay que ver las reseñas de google como no superan las 2 estrellas de 5, y todos el mismo problema (Marcan "ausente" aunque estés en casa, ni se pasan para que lo vayas a buscar en agencia). He tenido que poner una reclamación a amazon y pedir un reemplazo, y ahora a esperar que me lo vuelvan a enviar y si todo va bien (Espero...) recibirlo el martes que viene. Desde luego, que mala suerte.

En cuando me llegue aviso...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/12/17, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ey buenas! Pues ya me llegó la funda el martes, lo que he estado liado, lo siento. También quería probarla un par de días antes de comentar.

Voy a hacer una comparativa rápida entre las dos fundas.

ESTÉTICA:

La Clear es más pesada y gorda, la LED es más fina.

La Clear tiene para apoyar el móvil en modo apaisado, la Led no, pero en compensación tiene un "bolsillo" para guardar alguna tarjeta o lo que sea.

La clear Simplemente es una funda de tapa, con la tapa transparente. la LED tiene una PANTALLA integrada que se alimenta del propio NFC del móvil.

El tacto de la LED es mejor y los acabados muy buenos, tipo "piel", la clear es simplemente plástico, además, deja muchas huellas, pero estando limpia se puede usar como "espejo".

Respecto a la pregunta de que si ralla... realmente lo dudo, la parte de adentro es "acolchada", no rígida, y por fuera, protegen ambas igual, diría que la LED aguantaría más por el material que usa, respecto al desgaste, la Clear en seguida se puede rallar y deteriorar... de todos modos, uso un protector de pantalla en todo caso, por si acaso (No es un móvil barato... no pienso arriesgarme a que salga ni una rallita).

FUNCIONALIDADES:

La Clear, al no ser una pantalla independiente muestra bastante información, pero limitada a la vez... la LED está mas limitada por tamaño, pero a pesar de mostrar menos información, tiene alguna función útil, y me explico.

La Clear, en modo reposo, sólo muestra la hora. La LED muestra la hora y una lista de los avisos durante unos segundos y se apaga hasta que abres/cierras la tapa, o le das al botón lateral.

La LED SE ENCIENDE al momento de recibir una notificación, la Clear NI SE IMMUTA (Nunca he entendido el por qué), sólo verás la notificación al darle al botón derecho mientras esté la tapa cerrada, es decir si está en silencio y estás mirando el móvil, ni te enteras que llega nada de nada, no se enciende. La LED SI lo indica. Y no sólo eso, CADA MINUTO PARPADEA haciendo una pequeña animación de un cuadrado y puntos durante unos segundos, recordándote que tienes notificaciones por leer y así continúa hasta que las lees, aunque abras la tapa (La Clear sigue a su bola, mostrando sólo la hora, llegue lo que llegue, si no pulsas el botón es como si fuera un dibujo fijo...).

Tanto la Clear como la LED muestran notificaciones, pero NO el contenido, sinó la aplicación. En la LED es personalizable totalmente que tipo de dibujo recibir (P.ej las notificaciones de watsapp puedes dibujar un icono de watsapp y/o letras). También es posible asignar a los contactos dibujos, el nombre, o lo que quieras dibujar. A un grupo entero o a contactos individuales. De serie vienen bastantes dibujos, pero puedes añadir todos los que quieras.

Hay que decir, que la pantalla exterior de la LEd es táctil. Y es funcional, aunque limitada por la misma resolucion, pero es más o menos posible hacer todas las funciones que con la clear, a pesar de ello:

En AMBAS fundas, sin abrir la tapa, es posible:
-Recibir llamadas, tanto responder como rechazar. El único problema que le veo a la LED es que si no lo tienes configurado el contacto que te llama, se muestra el número, para ver el nombre... pues tienes que crearlo y asignarlo el contacto. Es un coñazo, sí, pero tiene fácil solución: Sólo abre y cierra la tapa rápido para ver el contacto, en mi caso no hay problema ya que lo tengo con el pebble y antes de coger, siempre miro el reloj y sé quien és.
-Muestrn controles básicos de música (Pausa, atrás, adelante) y es posible usarlos sin abrir la tapa. En la Led también se ve una animación de música (Como un equalizador, similiar), pero tiene una limitación: no muestra el nombre de la canción ni más información, pero la Clear salvando eso información, tampoco da mucha más, los controles de volúmen funcionan en ambas con los botones izquierdos.
-Alarmas, se pueden parar o aplazar en ambos casos desizando el dedo a la derecha o izquierda, por igual, en la Clear además se muestra el nombre de la alarma, si lo tuviera.
-Se muestra el porcentaje en cuando le conectas el cargador e indica que está cargando, pero sólo durante unos segundos. La Clear muestra también el tiempo aprox restante, pero en ambas es necesario darle al botón lateral para poder volver a ver ese porcentaje sin abrir la tapa.

Apuntes: En la Clear, el LEd de notificiaciones se ve, en la LED no, ya que la propia funda lo "tapa", supongo que por eso la Clear no muestra los iconos, ya que tienen la "excusa" del led de colores (No sé que les costaba simplemente avisar con un puñetero icono...). La LED es más directa y simple, pero sobretodo mucho más personalizable e informativa al mostrar las notificaciones en toda la pantalla, a pesar de técnicamente estar más limitada que la clear, que tiene toda la pantalla entera y no la usa ni la aprovecha... En la clear, en modo reposo, al darle al botón derecho muestra la batería y cobertura, y los iconos. La led sólo el reloj y la notificación/recordatorios cada 1 min, sólo muestra el porcentaje de batería si está cargando en ese momento, no da más información aparte de eso.

Recordar, que en ambas es totalmente necesario abrir la tapa para ver el contenido de la notificación en sí. La Clear es una pena que esté tan limitada cuando podría aprovecharse mucho, mucho más, da la sensación de que la pantalla pequeña se aprovecha al máximo mientras que la grande que podría hacerlo, está "capada".

Resumen: Me quedo la LEd puesta sólo por el echo de que te indica AL MOMENTO la notificación, y luego cada minuto te va recordando que tienes notificaciones pendientes, al Clear nada de eso. No entiendo porqué diantres la clear no hace nada cuando recibe algo, ni siquiera muestra un puñetero icono, y salvo el pequeño led, nada indica que tienes notificaciones de un vistazo ni de que app son. Es una cosa totalmente absurda, es como tener un reloj fijo que no sirve de nada, que encima ni siquiera se puede personalizar a pesar de que técnicamente es totalmente posible (Sólo es una funda con tapa transparente, no limita la pantalla). Además, la Led es más finita, y se agradece.

Sólo hay una cosa que me "disgusta" de la LED, lo de que no muestre el nombre de los contactos si no los tienes asignados a un número/dibujo/letras que quieras ponerle o un grupo, aunque como he comentado, si tienes un smartwatch o simplemente abres la tapa rápido se ve, pero podrían poner como opción que por defecto sólo salga el nombre si no lo personalizas. Pero en este caso es solucionable, lo de que muestre un simple icono al recibir una notificaicón en la clear, NO, y eso me mata. Que no les costaba nada y es una limitación totalmente absurda, pero bueno, si la clear fuera perfecta nadie compraba la LEd, que es mas cara...

Pues, si veo algo más, ya iré comentando. Preguntad lo que queráis.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 14/12/17 a las 20:28:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /