HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Problema con mi Desire: Ralentizaciones, pantalla no responde, reloj da mal la hora...

Buenas!

Vereis, tengo una serie de problemas que me han venido al a vez hace un par de dias. Comentar que no tengo nada "tocada" la Desire, está completamente de serie. Lo mas que he trasteado con ella ha sido para bajar aplicaciones del market y para lo único que la conecto al PC es para pasar fotos o vídeos.

He buscado un poco por aqui pero no he encontrado exactamente ningún hilo con mis problemas, aunque sí algo parecido pero sin solución:

1- Problema continuo con el reloj:

Me pasa que la hora del telefono, la que marca en la esquinita superior derecha funciona correctamente, pero tanto el widget de reloj como la hora que se visualiza en la barra de bloqueo se quedan paradas desde que lo bloqueo. Es decir, por ejemplo ahora a las 10:30 bloqueo el telefono y no lo uso hasta las 11:45, se queda en 10:30 hasta que lo vuelvo a desbloquear. Solo me indica bien todo el rato la hora de la esquina superior derecha.

A este usuario que responde en segundo lugar parece que le pasa algo parecido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209422

Intento de solución: He borrado el widget y probado a poner otro, pero me sigue ocurriendo lo mismo. La hora en la barra de bloqueo sigue quedandose colgada

2- Problema aleatorio con pantalla:

No siempre, pero muchas veces me ocurre que la pantalla no me responde bien. Hay veces que al pasar de una pantalla a otra, veo correr el fondo de la pantalla, pero los iconos no se mueven. En cualquier caso si pulso sobre alguno de ellos, responde como si hubiese movido la pantalla y me abre la aplicacion correspondiente, pero no la que yo estoy pulsando.

Tambien cuando vuelvo del "modo vuelo" y tengo que marcar el PIN, no me aparecen en pantalla los puntos que corresponden a cada número pulsado, pero cuando marco el numero entero y pulso en aceptar hace efecto.

3- Problema con ralentización en el navegador

Cuando entro al navegador (Opera o cualquier otro, ya que también he probado a desinstalar etc...) la pantalla se queda negra y despues ya carga, aunque tarda mas de lo normal.

Esto es lo mas parecido que he encontrado a mi problema, solo que a mi de momento no se me ha caido al suelo como a este usuuario:

http://www.htcmania.com/showthread.p...roblema+desire


En general he probado a hacer todo lo básico que se hacer. Apagar, encender, quitar y poner la SIM... pero nada ha dado resultado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Prueba a hacer un hard reset o un restablecimiento de fabrica desde ajustes-- tarjeta SD y memoria , lo perderas todo pero igual soluciona algo, espero que no sea el principio de algo peor
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿No será que algo que tienes instalado te está comiendo la memoria? ¿Has probado a desinstalar aplicaciones que se ejecuten "de fondo" a ver si alguna tiene la culpa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
1236 1236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Por consejo de un amigo he borrado el Adobe Flash Player y parece que va algo mejor.

Tras quitarlo me quedan 25mb libres de memoria interna, asi que imagino que podía ser la falta de memoria lo que provocara estos problemas??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/11, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hombre, teniendola sin "retocar" es raro que te hallas podido instalar suficientes aplicaciones como para que la falta de espacio te afecte al rendimiento, pero yo tampoco soy un experto así que si con eso se te ha arreglado (y no es el efecto placebo) confirmalo por aquí, para las futuras generaciones ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /