Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
cauaman cauaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 626
Tu operador: TELCEL
Razr i xt890 fondo de pantalla

Hola, he intentado poner como fondo de pantalla de mi razr i fotos o imágenes de mi galeria, pero al hacerlo aparece un recuadro para recortar la imagen el cual alcanza a cubrir solo un 30% o 40% de la imagen en su tamaño máximo, también hace esto incluso con las fotos que tomó con la cámara del teléfono que tienen el tamaño de la pantalla. Espero que alguien pueda decirme por que ocurre esto y como solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
cauaman cauaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 626
Tu operador: TELCEL
Buenos creo que formulé mal la pregunta, entonces para simplificar: ¿cómo pongo un fondo de pantalla sin cortar la imagen?, espero que así este mejor.
Y como no he tenido respuesta me respondo yo mismo. Logré hacerlo con la aplicación " Crop Wallpaper " y con " MultiPicture Live Wallpaper " con la que además pueden seleccionarse varias imágenes para poner de fondo a manera de slideshow.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/13, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Cuando seleccionas um fondo de pantalla te sale ese recuadro el cual lo puedes agrandar para abarcar toda la imagen o hacerlo mas pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 10:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /