Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/04/16, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
hola a todos.
tengo mi h9 en camino.
en la pagina oficial pone:
4K @ 25fps (3840*2160 pixels)
2.7K @ 30fps (2704*1524 pixels)
1080p @ 60fps (1920*1080 pixels)
1080p @ 30fps (1920*1080 pixels)
pero por lo leído por aquí y las reviews que e visto no coincide.
alguien que tenga la h9 pocos días puede decir con que firmware y que resoluciones le a venido?
un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/04/16, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
hola. Puede ser que te venga con un firmware muy actualizado. Yo acabo de instalar uno que graba 2,7K a 25fps y 4K a 15fps, 1080 a 60/30fps, perdiendose las interesantes opciones de 720 a 120 fps.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/04/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
he encontrado un grupo de facebook con gran cantidad de firmware e información para poder recuperar la camara en caso de estropicio. En el caso de brick es un poco complicado mas que nada por la dificultad de que windows reconozca los drivers correctamente.
Hay dos modelos de nuestras camara, pero no se exactamente cual es la diferencia. La mia parece ser del tipo 2, con lo que hay firmwares especificos para ella, concretamente los terminados en LY, las de tipo 1 son los terminados en SJ.
Como mi firmware instalado era el 151015, por una linea de firmwares para uno y para otro tipo, deduje que era el tipo 2 (LY).
En un principio actualice al modelo contrario y se me quedó la pantalla en blanco y tuve que descargar un archivo que pone "white screen solver", que no es más que un firmware 150914, con lo que era anterior al de fabrica, y luego ya instalé la última versión de firmware instalable por tarjeta, o sea, copiar en una tarjeta en blanco el archivo SPHOST.BRN y encender la camara, luego ella actualiza automaticamente. Tarda unos 3 minutos aproximadamente.
Ahora tengo instalado el 160309LY y graba a 4K a 15fps, 2,7K a 25fps y 1080 a 60/30fps. He perdido la conexion wifi y el movil, pero ya graban los videos uno detras de otro sin borrar los anteriores cuando apagaba y encendia la camara, que esto para mi es más importante.
Para instalar el último firmware, que graba 4K en 25fps hay que hacerse con programa instalador y todavia no hay versión para hacerse desde tarjeta, pero no creo que tarden.
por cierto la pagina de facebook se llama EKEN H9 user group

Última edición por javipardal Día 02/04/16 a las 13:26:34.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/04/16, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Gracias javipardal. Seguire leyendo. Es que mi hermano me dijo el otro dia que tenia ganas de una gopro, y pille de oferta la eken h9 en gearbest a 40€ y compre 2, una para el, otra para mi. Se de sobra que no es una gopro, pero por el precio que tiene, lo que incluye y los videos que vi de ella, no me parecia mala camara. Después de comprarla me estoy informando mejor de lo que e comprado. No es lo mas correcto, pero la oferta acababa... Después he visto otras cámaras que no conocía como la gitup git2 que tienen una pinta estupenda, pero ya se me iban de presupuesto. Quizas mas adelante de el salto a otra mejor, con mas opciones y estabilizador, pero para quitarnos el capricho si a 1080 graba bien, me sobra. Un saludo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/04/16, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
esta bien para el precio que tiene. Acaba de sacar Eken H9+ que tiene menos angulo pero así no se ve tan curvada la imagen.
Estan saliendo firmware para 4K25fps o puede que la tuya ya lo traiga.
y por 40 euros, ya ves el capricho baratito
disfrutala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 04/04/16, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde hace unas semanas pero hasta el finde pasado no pude usarla. Y estoy un poco decepcionado, no sé que cojones hizo la cámara que no me grabó nada. El caso es que ayer estuve haciendo pruebas en casa y grabó perfecto.

Que firmware tenéis?
Me viene con este: 160222
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/04/16, 06:02:16
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
muy buenas a todos. Hoy me ha llegado mi juguetito y tampoco he tenido mucho tiempo para trastear mucho pero me he dado cuenta que cuando enfoco a una fuente de luz fuerte (lampara, tele o la propia calle) salen en la pantalla unas lineas verticales verdes las cuales desaparecen si giro la camara 2 o 3 grados. Sabeis si es cuestion de configuracion o si se puede apañar el asunto con otro firm??

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/04/16, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Hola, he probado Symagix para conectar la camara con el movil porque el ez no me da buenos resultados. problemas al descargar, conexiones,,,, y este creo que funciona mejor.
por lo menos ahora puedo hacer una descarga de los archivos al movil y meterlos en una carpetita y puedo volver a usar la camara que aunque reescriba los archivos ya he guardado y puedo salvarlos.
Buenas comp lo has echo? A mi noe funciona no me encuentra la camara..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/04/16, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Hola,otro que ha comprado la eken h9:
En principio la mia viene con el firmware 151127.(supuestamente es una tipo 2)
Lo poco que la he podido probar,las fotos por ejemplo, he visto en propiedades de los archivos-fotos realizadas,pone que el modelo de camara es una ACT-8030W ?
despùes la mia viene con las resoluciones de video:
1080P 60FPS
1080P 30FPS
4K 15FPS
4K 10FPS
2.7K 15FPS
he hecho algun video en interiores con luz amarilla hacia el televisor y al mismo tiempo hacia la calle de noche y bueno nada espectacular,queda hacerlo en exteriores de dia.y ver si graba como he visto en algunos videos de youtube...
si quereis saber alguna cosa mas,no dudeis en preguntar.

nota:habra que ver si no son fakes,que parece que purulan por aliexpress,aunque la mia fue comprada en gearbest...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/04/16, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
JorgeMoreira JorgeMoreira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Ha recibido mi Eken-h9 4k hoy.
Viene con el firmware 151127.

El firmware 151127 no tiene la opción de grabación a 720p con 120fps.

Existe firmware disponible para carregar com esta opción disponible?

Es posible cambiar para lo nuevo firmware que permite mejorar los 4k?

La comprei en banggood.

Ustedes pueden ayudar?

Saludos,
Jorge

Enviado do meu Redmi Note 2 através de Tapatalk

Última edición por JorgeMoreira Día 18/04/16 a las 21:58:03.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/04/16, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Ya tengo la h9. Para lo que vale esta bastante bien. La app iz cam para Android no me funciona bien pero la iSmart dv si va bien. La batería dura poco mas de media hora. Menos mal que compre varias. Que aplicaciones compatibles con iPhone conocéis?. Saludos
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/04/16, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMoreira Ver Mensaje
Hola a todos
Ha recibido mi Eken-h9 4k hoy.
Viene con el firmware 151127.

El firmware 151127 no tiene la opción de grabación a 720p con 120fps.

Existe firmware disponible para carregar com esta opción disponible?

Es posible cambiar para lo nuevo firmware que permite mejorar los 4k?

La comprei en banggood.

Ustedes pueden ayudar?

Saludos,
Jorge

Enviado do meu Redmi Note 2 através de Tapatalk
Hola. Tendras que poner un firmware anterior. El 150914 te puede servir. Hay un grupo de Facebook donde tiemes los firmwares y la información que necesitas. Lleva cuidado por que si no sabes lo que haces te puedes cargar la camara. Un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 25/04/16, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
Bueno. Pues he actualizado mi eken h9 al firm con tarjeta directamente, en la version de 4k25fps, y 2k30fps..y las consabidas 1080 a 60 y 30fps. Va bien y en principio graba correctamente. A ver si tengo tiempo y edito algo para poner
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 25/04/16, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas comp lo has echo? A mi noe funciona no me encuentra la camara..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
hola. perdona la tardanza.... Cuando haces actualizaciones de firm, depende cual utilices se pierde la conexión wifi. a mi me funcionaba con la 151015. Despues he actualizado y no funcionaba. Ayer actualicé a la ultima pero no he probado... ya te contaré
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 25/04/16, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
hola. perdona la tardanza.... Cuando haces actualizaciones de firm, depende cual utilices se pierde la conexión wifi. a mi me funcionaba con la 151015. Despues he actualizado y no funcionaba. Ayer actualicé a la ultima pero no he probado... ya te contaré
Pero es que yo con ese programa no puedo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/04/16, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Estoy pensando en pillarla pero en otros foros mucha gente se queja que la cámara deja de grabar cuando le da la gana, por otro lado el tema de la batería también me preocupa un poco que no dure mas de 30-40 min... con la sj4000 estoy grabando perfectamente 130-150 min

Alguien en moto la ha probado y puede decirme si funciona bien?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 27/04/16, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarla pero en otros foros mucha gente se queja que la cámara deja de grabar cuando le da la gana, por otro lado el tema de la batería también me preocupa un poco que no dure mas de 30-40 min... con la sj4000 estoy grabando perfectamente 130-150 min

Alguien en moto la ha probado y puede decirme si funciona bien?
La cámara esta bien para quien no tenga una. Si tienes ya una sj4000 y la quieres para la moto, mejor ahorra un poco mas y pillate una que tenga estabilización. No creo que halla mucha diferencia con la sj4000. Si quieres cambiar a mejor, la firefly o la gitup son buenas candidatas. También puedes mirar la sj8000, es un poco mas cara que la eken h9, pero lleva algo de estabilización. A ver si alguien mas metido en materia te puede aconsejar mejor. Saludos

Última edición por dacecar Día 28/04/16 a las 00:24:58. Razón: nada
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 29/04/16, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Fjgogo Fjgogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lg g2 mini
Tu operador: Movistar
Hola a todos ,compre en novienbre dos camaras eken h9 ,una para regalar y tras haberla usado tres veces ,hoy la he cogido para hacer una prueba y mi sorpresa es que no funciona,la pantalla esta en negro total,no enciende, sabeis como puedo y a quien reclamar la garantia,donde la puedo llevar a reparar,hace tres dias que intente contactar con el vendedor de aliexpres "car electronic " y todavia no tengo respuesta .
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/05/16, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Me acaba de llegar y tengo que pillar SD, una clase 10 seria suficiente para grabar a 1080 60 fps??? He leído en foros que el problema de que se pare en mitad de la grabación en porque la tarjeta de memoria no tiene una buena tasa de escritura y se colapsa
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 06/05/16, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Hola yo la he comprado, en DealExtreme desde los almacenes de europa (10días) ya que me voy de viaje pronto y no podía permitirme que tardase demasiado, el caso es que en dealextreme tienen mal el nombre la tienen como eoscn h9, cuando claramente es la eken h9 me ha venido actualizada a 4K25fps, me he leído todas las hojas de este post, el caso que a mi de momento me funciona muy bien, estoy a la espera de otra batería y el arnés para el pecho, que he comprado uno de gopro de ebay por 5€ vendrá en unos días ya os comento que tal por si os interesa comprarlo junto con el link. Tengo que probar con un microsd de clase 10 ya que no me permite ni 1080p 60fps porque le he puesto una de 2gb clase 4 que tenia por ahí, las demás las tengo ocupadas

Quizás me interesaría bajarla de firm al de 720p 120fps, pero despues del viaje, porque me funciona todo perfectamente, incluido la sincronización al iphone y con 1080p 60fps me llega...

Informaré pronto saludos.

Por cierto en este vídeo explican como actualizarla, aparte tiene links al grupo de facebook y grupo de onedrive con un faq en castellano que resuelva absolutamente todas, dudas os recomiendo que le echéis un ojo.



faq: https://goo.gl/2K0pPa

Última edición por sergioparidas Día 06/05/16 a las 16:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 01:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /