bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Root Kepler

Buenas,

pues eso, mis padres tienen una kepler y de momento se la he actualizado a ICS pero el tema es que quiero rootearsela para meterle 4 apps que les serian utiles.

Historia, todas las guias de instalacion de roms o rooteo que he visto en estos dias por el foro me son muy confusas (sin animo de ofender, probablemente el torpe sea yo), puede alguien echarme un cable y dejarme masticadito el tema root?

Yo creo que a mis padres les sobra con ICS, ademas q por lo q veo el desarrollo de la kepler no va a pasar de JB, tb he visto que la ICS oficial estaba por ahi con root incluido pero me la he descargado en 4 partes y me da miedo meter la pata y dejar a mis padres sin su preciada tablet


Muchas gracias de antemano


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/14, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Buenas de nuevo,


bueno, ya lo he conseguido Le meti hasta una rom de la pascal (no me digais como)


Ahora mismo tiene la xteam 4.7, no va mal aunque se ralentiza en ciertos momentos, de ahi mi siguiente duda... hay scripts de mejora?

Tengo un Galaxy Ace y por ejemplo en el le he metido el Adrenaline Engine 4.4, Bravia Lite, Pure Audio 2.0... quisiera saber si aqui puede hacerse lo mismo, ya que el procesador creo que es el mismo (hasta las frecuencias del reloj lo son)


Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/15, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
wawimarc wawimarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 4G NFC
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Se que llego un poco tarde, pero encontré mi vieja BQ y me gustaría poder rootearla y instalarle una rom pero también me hago un lío de narices, por algún casual, ¿no tendrás por ahí el tutorial que seguiste? me sería de gran ayuda ya que estoy hecho un lío
gracias y saludos ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/15, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Buenas,


simplemente segui este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317888

Algo estaria haciendo mal al principio


Decirte que tuve que hacer HR y dejar la ultima actualizacion oficial de ICS para la kepler, les iba fatal a mis padres la tablet con la ROM (no entiendo porque)

En fin, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas


Hora actual: 14:56:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /