Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/11, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Tarjeta SD 32 GB 20 €

Me acaba de llegar una tarjeta de 32 GB sin marca, comprada por Ebay a un valenciano, me ha tardado dos dias en llegar por correo certificado, 20 € todo incluido y de momento las pruebas que he hecho son positivas. Me iba a comprar la de Samsung en PC COMPONENTES pero me salia por 37 € puesta en casa y al final opté por esta y ademas me ha regalado un lector de tarjetas y un adaptador oara tarjeta SD. Pongo los datos del test.
cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260922618120

Parece que no le quedan mas pero he visto otro tambien de Valencia que las vendia por el mismo precio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung gt-n7000 2011-12-28 13-16-08.jpg (55.1 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 04:15:21
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Actualizo

Edito la información al final no fue una estafa, sino que al pobre vendedor le estafaron los proveedores mayoristas. En estos tiempos que corren es normal que la gente quiera comprar y vender sacando un beneficio. En este caso el vendedor fue estafado, y en cuanto le demostré que las tarjetas que vendían no tenían la capacidad que se publicitaba me devolvió el dinero y los gastos de envío.

Así que todo conforme. Al final compre en Mediamarkt la tarjeta Samsung e 32GB clase 10 por 49e, están 12 e más baratas en pc componentes, pero llevo muy mal esperar y dar mis datos de tarjeta y prefiero llegar, comprar e irme.

Saludos

Última edición por Rocheau2 Día 03/01/12 a las 01:54:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rocheau2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /