Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Impresiones tras vuelta a Yoigo

Hola a todos. Recientemente he regresado a Yoigo tras un periplo de casi dos años en Movistar, tentado sobre todo por la novedosa tarifa "Sin Fin".
Resido en Valladolid, y basándome en mis primeras impresiones, os puedo comentar que la cobertura es escasa, tanto en voz como en datos, estando mi terminal permanentemente conectado a Movistar cuando estoy en mi domicilio con una cobertura pobre en voz y sin pasar de E en datos; dicho de otra forma estoy igual que hace unas semanas con Movistar, es decir mal.
En mi anterior etapa con Yoigo, recuerdo que en voz tenia una cobertura buena, enganchado a la red Movistar, sí, pero buena, y los datos iban lo suficientemente fluidos. Dicho esto, me temo que la cobertura que ofrece Movistar a sufrido una merma por esta zona.
Otra cosa que he apreciado, es que en ocasiones, aún teniendo cobertura, las llamadas no entran, y se me notifica por sms que me han llamado.
Por otro lado, he leído sobre la posibilidad de que Yoigo se quede con activos de Orange, así como de utilizar la cobertura paraguas de ese operador en el futuro. Nunca he sido un fan de Orange, pero donde resido, su cobertura y la de Vodafone llegan a modo de 4G y, sinceramente, cuento los días para que Yoigo se desvincule de Movistar, operador que me ha dado más de un quebradero de cabeza.
De hecho, Masmóvil o Simyo, los cuales si ofrecen una cobertura óptima, me tientan visto el deterioro de prestaciones con Yoigo.

Saludos

Última edición por IceDroidd Día 25/05/15 a las 22:06:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/15, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
buenas, yo me fui de simyo a yoigo, tambien tentado por una tarifa y ahora me arrepiento la verdad, tenia buena cobertura en todos los lugares y con yoigo me cuesta navegar en algunos, no se yo probablemente me cambie en breve, no se a cual, pero intentare que sea cobertura orange o vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/15, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
buenas, yo me fui de simyo a yoigo, tambien tentado por una tarifa y ahora me arrepiento la verdad, tenia buena cobertura en todos los lugares y con yoigo me cuesta navegar en algunos, no se yo probablemente me cambie en breve, no se a cual, pero intentare que sea cobertura orange o vodafone
Simyo o Masmóvil serán las alternativas, paradógicamente la cobertura Orange o Vodafone es buena aquí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/15, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

Todo depende de las zonas, hay gente que yoigo le va bien y otros no, pero quizá antes de decidirse por una empresa u otra lo mejor es preguntar a la gente que tal va con su operadora....

Muchas amistades mias cambian de operadoras cada poco por las ofertas de los móviles, luego se lamentan con la cobertura, lo ideal es al revés, buscar quien da mas cobertura y ver que promos ofrece....

Yoigo va regular? siiii.... pero en mi caso con la tarifa sinfin elijo manualmente la red movistar y de lujo.... pa gustos colores jeje....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Otra cuestión adicional, es que en LTE, en lugares con buena cobertura, la velocidad de datos no sube más de 5 mb y pico.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo donde vivo la cobertura de Yoigo/Movistar muy bien y Vodafone regular...demasiados cortes. La cobertura Orange todavía no la caté pero está todo el mundo diciendo que mejoró mucho en toda España, no sé si será cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/15, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo donde vivo la cobertura de Yoigo/Movistar muy bien y Vodafone regular...demasiados cortes. La cobertura Orange todavía no la caté pero está todo el mundo diciendo que mejoró mucho en toda España, no sé si será cierto.
La mayor parte de mis conocidos tienen cobertura Movistar u Orange, y en general, por lo menos en mi zona, me hablan de más estabilidad quienes están con la red Orange. Cuando lleve unos días con mi recien portada Simyo, postaré mis impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /