Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Como liberar G510 si me dan 4 códigos?

Hola, resulta que pedí el codigo de liberación a Vodafone, despues de 1 semana a pesar que me dijeron 48h , me han mandado unos codigos.

Yo esperaba que fuera 1 y me han dado varias opciones, pero ... no se supone que solamente tengo 3 intentos?

Como se supone que procedo, rezando y con suerte que alguno de los intentos se libere?

Lo recibido dice:

Buenos días/tardes

Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI xxxxxxxxx , es

Código A: xxxxxxxx
Código B: xxxxxxxx
Código C: xxxxxxxx
Código D: xxxxxxxx

Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.

Instrucciones para liberar su Huawei Ascend G510
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK


AYUDA por favor, mi madre lleva semanas sin linea
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, tres intentos es el pin, liberarlo son mas. Aquí hablan de eso http://support.uboxserver.net/entrie...B3n-desbloqueo

Última edición por joseac1 Día 13/02/16 a las 10:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/16, 04:42:16
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Yo eso dije que si mandan 4 códigos es imposible que tengan 3 intentos pero estos alarmistas de Vodafone eso decían q si intentabas 2 que no intentabas una tercera vez y les contsctaras.

Total al final de desesperación probé el primer code y ese era jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
KAOS2007B KAOS2007B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como lo solicitaste que datos tuviste que dar... yo quiero liberarlo y no dispongo de dinero para pagarlo y el móvil lo compré hace ya bastante (unos 3 años, creo recordar) de segunda mano, por lo que tampoco puedo indicar los datos del comprador original, y hace unos meses tuve que cambiarme de compañia y no puedo utilizar mi android teniendo que hacer uso de un viejo móvil de esos de hace ya muuuuuchos años alguien me puede echar un cable? Gracias

Pdt. Y pido disculpas por reflotar un viejo post pero me interesaba la respuesta de esta usuaria y si hacia uno nuevo no la obtendría.

Última edición por KAOS2007B Día 24/05/16 a las 19:56:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
sin los datos del comprador la verdad no tengo ni idea. Mi madre dio sus datos de titularidad y el IMEI y luego le enviaron los codigos a los dias.

Intenta llamando al operador , quizas no es necesario que seas titular al ser un telefono con tantos años, sino ... pues te tocara liberarlo por los foros por Imei (está a unos 5 euros creo recordar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 15:10:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /