Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Recomendación Funda

Buenas!!

Abro este tema para pedir consejo sobre funda. He visto que ya hay un par de hilos, uno sobre fundas (donde he visto pocos mensajes y pocas fundas) y otro, pero que solo trata sobre fundas finas, en las que de momento no estoy muy interesado.

He pedido un 5X y llegará en los próximos días, por lo que busco una funda para protegerlo, al menos los primeros meses. Busco algo robusto, pero nada que sea un super armatroste feo (no fundas rugerizadas).

Vengo del Nexus 5, y tenía la Spigen Neo Hybrid, con la que estoy más que encantado.
Ilustro:



Es una funda robusta, bonita, y con buena construcción. El tacto es muy muy agradable y las botoneras son estupendas.

Pues bien, he buscado un poco y no veo nada parecido de momento para el 5X. Spigen no tiene este modelo. He buscado fundas por Amazon y en algunos foros más he leido algunas opiniones y mensajes, pero nada me convence mucho, por eso abro este hilo, a ver si alguien de aquí conoce algo más o puede dar sus opiniones si tiene alguna funda ya. He visto las de Ringke y Spigen y de momento no hay nada que se adecue a lo que busco. No busco fundas de 2€, prefiero pagar un poco más y hacerme con algo de buenos acabados y calidad.

Gracias !!

Última edición por Lee_Navidad Día 29/01/16 a las 13:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/16, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Veo que nadie ha contestado, supongo que tampoco hay mucho por el momento.

Hoy me ha llegado el 5X, y con él pedi una funda.

No estando el modelo de Spigen para este móvil, al final de lo que ví, lo que más me gusto fue la Verus High Pro Shield. La verdad es que es bastante parecida a la Neo Hybrid de Spigen, salvo que por detrás en lugar de ser lisa tiene un aspecto similar al de un metal cepillado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lee_Navidad su comentario:
  #3  
Viejo 02/02/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Esta me gusta más. ¿Que precio tiene? y ¿por donde la has comprado?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Por 20€ en amazon. La tienes en varios colores, echale tu mismo un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
Pues creo que va a caer.. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Pues creo que va a caer.. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo es que particularmente, con la Neo Hybrid del N5 original estaba muy contento. No es una funda rugerizada, pero si es una funda bastante más robusta que las típicas (Ringke fusion y similares, y de las de gel chinas ni hablemos). Y ademas es eso, bastante sobria y bonita, porque las rugeridazas suelen ser unos armatrostes super voluminosos y bastante feos para mi gusto, que están bien si te llevas el movil a hacer montañismo, pero fuera de ese tipo de ámbitos, no.

Al no estar el modelo de Spygen para el N5X, encontré esta que es prácticamente igual, y en mano tiene un acabado muy bueno, vamos creo que no tiene nada que envidiarle a la Spygen, quizas que el borde pintado de plastico duro sea algo mas fino, pero nada considerable.

Son 20€, pero esta bastante bien, depende lo que quieras gastar, pero a veces lo barato sale caro, y lo mejor es proteger medianamente bien un telefono que vale bastante pasta, que igual por ahorrar 10€ en una funda, jodes 400€ que vale un móvil. Conozco gente que se compra iPhone y telefonos de 600€ y luego no quieren gastar mas de 3€ en una funda. Total que alguno ha acabado rayando o marcando el movil con las cutre fundas. Se gastan 600€ en un movil para mandar whatsapp y luego racanean por gastar 10 o 15€ en una funda minimamente decente. Cosas que nunca entendere...

Última edición por Lee_Navidad Día 02/02/16 a las 17:17:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/16, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Pues creo que va a caer.. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo la tengo en rojo y ya que seguramente devuelva el Nexus 5X, me quede la funda libre, podría vendértela si te interesa. No tiene ni 3 semanas de uso, está como nueva

Cualquier cosa me comentas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/16, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo con el borde gris oscuro y es una maravilla.
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/16, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

A parte de la funda, le poneis algún protector de pantalla o cristal templado, o no es necesario?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/16, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo sí, un cristal templado, así evitas arañazos superficiales en la pantalla y vas más tranquilo, además, si después lo quieres vender está prácticamente nuevo, en muy buen estado.
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/02/16, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Una pregunta acorde al hilo, los protectores de cristal templado, hoy en día son fáciles de quitar, o hay que hacer virguerias para quitarlo, lo digo porque yo soy mas de protectores de plástico de quita y pon, y tengo el Nexus 5x en casa desde ayer sin poder estrenarlo porque hasta el jueves no me llegan protectores de plástico que tengo pedidos, en cambio el chino de al lado de casa tiene de cristal, no si si ponerle uno y luego si no me convence quitarlo y ponerle el de plástico.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/16, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Una pregunta acorde al hilo, los protectores de cristal templado, hoy en día son fáciles de quitar, o hay que hacer virguerias para quitarlo, lo digo porque yo soy mas de protectores de plástico de quita y pon, y tengo el Nexus 5x en casa desde ayer sin poder estrenarlo porque hasta el jueves no me llegan protectores de plástico que tengo pedidos, en cambio el chino de al lado de casa tiene de cristal, no si si ponerle uno y luego si no me convence quitarlo y ponerle el de plástico.

Un saludo
No has probado nunca un cristal templado??? Cuando los pruebes veras porque cada vez fabrican menos los de plastico...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/16, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Una pregunta acorde al hilo, los protectores de cristal templado, hoy en día son fáciles de quitar, o hay que hacer virguerias para quitarlo, lo digo porque yo soy mas de protectores de plástico de quita y pon, y tengo el Nexus 5x en casa desde ayer sin poder estrenarlo porque hasta el jueves no me llegan protectores de plástico que tengo pedidos, en cambio el chino de al lado de casa tiene de cristal, no si si ponerle uno y luego si no me convence quitarlo y ponerle el de plástico.

Un saludo
Yo despegué el mío 3 veces y la última vez después de 20 días ya que tenía una mota de polvo y me ponía nervioso. Con la uña sale fácil. No hay que hacer fuerza. Así que ni te preocupes, que no vas a romper la pantalla del movil. Eso si, respecto a las calidades de los cristales. Igual le pones una del chino y no te da muy buena sensación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por bustarr Día 05/02/16 a las 22:46:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/16, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo despegué el mío 3 veces y la última vez después de 20 días ya que tenía una mota de polvo y me ponía nervioso. Con la uña sale fácil. No hay que hacer fuerza. Así que ni te preocupes, que no vas a romper la pantalla del movil. Eso si, respecto a las calidades de los cristales. Igual le pones una del chino y no te da muy buena sensación.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Comentas que lo despegaste 3 veces. Pero esas tres ocasiones volviste a poner el mismo. Es que el mio también tiene una mota en una esquina y no de si quitarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/16, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias por responder.
Ya le he puesto uno del chino, 6€ me ha costado, se lo he puesto y me ha quedado bastante bien, pero alguna mota se ha colado. Lo he despegado 2 veces y es facil. Se puede limpiar el protector por la cara que toca la pantalla? es que las motas estan en el protector, tengo las toallitas que venían para limpieza, son como húmedas una limpia y la otra seca deduzco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/16, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias por responder.
Ya le he puesto uno del chino, 6€ me ha costado, se lo he puesto y me ha quedado bastante bien, pero alguna mota se ha colado. Lo he despegado 2 veces y es facil. Se puede limpiar el protector por la cara que toca la pantalla? es que las motas estan en el protector, tengo las toallitas que venían para limpieza, son como húmedas una limpia y la otra seca deduzco.
Es una universal o para el nexus 5x?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/16, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Es una universal o para el nexus 5x?
Se lava con jabón y agua y lo secas con el secador ya que con el papel dejas trozos de celulosa pequeños y se nota.
La primera vez un desastre y no que quedó bien ya que se me volvió a colar mucha pelusa. La segunda vez mejor pero no y la tercera vez perfecto el único problema que donde metía la uña para levantarlo se dobló un poco y se notaba por lo tanto lo terminé cambiando. Hay un usuario que hizo un reemplazo del móvil y lo quitó de uno y lo puso en el nuevo perfectamente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/16, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Es una universal o para el nexus 5x?
Es para Nexus 5X

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/02/16, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Al final me he comprado la que tiene el borde dorado. Me gusta mucho. Lo único que noto es que se desliza en la mano bastante más que la Ringke. Pero se ve fuerte y bonita. Buena compra gracias al que abrió el hilo por informar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/16, 03:11:34
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Ya que hablasteis aqui de los cristales templados. Podrías recomendar alguno en concreto? Estas pantallas a penas se rallan, pero quiero coger uno para mantenerla impoluta el mayor tiempo posible. Hará unos días que tengo el móvil y no quiero dejar pasar más tiempo, aunque al principio no contaba con ponerselo.

Sobre la funda, yo particularmente estoy bastante contento y ya veis la funda que tenía en el N5 original, pero la calidad es igual, es prácticamente el mismo tipo de funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 23:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /