Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/15, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
Hernanrra Bogordo Hernanrra Bogordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone-P2000
Tu operador: Orange
!!! Ayuda urgente porfavor !!! Problema con lucky patcher.

Hola mira yo tengo un problema que me gustaria compartir con vosotros para ver si me podeis ayudar y es que yo me quiero parchear una aplicacion llamada autorap pero el problema es que me aparece lo siguiente...

SU Java-Code Running! com. chelpus. root. utils. custompatch Custompatch not found. It's with root . Dont have access to SD card from root. Please Update SuperSu and update binary file su from SuperSu.

He mirado todos los post que ha puesto la gente pero lo he hecho todo pero no me va y problema con las licencias no tengo eso si que me va bien. Saludos

Otra cosa que se me ha olvidado los binarios del supersu los tengo actualizados pero bueno..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/15, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
O bien es que la App de SuperSU no es de lo último, que no tienes puesto en Ajustes/Desarrollo la opción ADB y Aplicaciones, o ya es que el problema es la falta de actualizar Lucky Patcher a una versión más actual, ya que puede no tener esa App entre las parcheables en la versión que usas, aunque usando la última tampoco es seguro que ya lo este, es algo que como no lo uso no sabría decirte como revisarlo y hacerlo para dar con algún tipo de solución, o ver que no es posible, ya que tienes varias opciones para ir probando hasta intentar dar con la tecla.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/16, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
totto930 totto930 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Buenas tengo problemas con Lucky patcher, tengo el cel con root me sale que error en el archivo oat, problemas en el firmaware en la biblioteca ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /