Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Montu Montu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Exclamation Kies y 2.3.5

Buenas. Ayer actualicé a 2.3.5 oficial de vodafone desde el móvil y ahora cuando intento conectar el teléfono con Kies es imposible...
Si lo conecto directamente me aparece el símbolo de USB en el móvil y MTP conectada, pero ni Kies ni el pc me lo detectan, solo carga.
Si lo conecto en almacenamiento masivo el pc si me lo detecta pero Kies me da un mensaje de error: "Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo".

¿Alguien sabe dónde puede estar el error? Así es imposible restaurar la copia de seguridad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
pgarza pgarza no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Prueba a desinstalar el kies y a volverlo a instalar. o si no, actualizale los drivers en el pc..
creo recordar que con el wave me pasaba lo mismo..

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
jav25ier jav25ier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba igual y era dl antivirus, tenia el avg en el pc, lo cambie por el avast y ya me lo reconocio, espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo lo he conectado por si había alguna actualización (lo he adquirido hoy mismo) y me pasa lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/12, 04:30:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
ya hay una nueva version de kies, y hay que actualizar los drivers... a mi me los pidio en la ultima actualizacion pero los bajo en ese momento

supongo que tienes desactivado la depuracion usb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, yo llevo ya un tiempocon el 2.3.5. Pero en cuanto volvi a conectarlo al ordenador, no me conectaba el kies. Tambien he notado un gasto exageradisimo de bateris (no me dura ni un dia, y por la noche en reposo lo a las 22: lo dejo al 100% y cuando m levanto a laas 7 de la mañana lo tengo al 30%)
Y ademas de todo esto tambien fallos con el gps. Por lo que lei por aqui parece ser que es normal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/12, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZAS_KUN Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, yo llevo ya un tiempocon el 2.3.5. Pero en cuanto volvi a conectarlo al ordenador, no me conectaba el kies. Tambien he notado un gasto exageradisimo de bateris (no me dura ni un dia, y por la noche en reposo lo a las 22: lo dejo al 100% y cuando m levanto a laas 7 de la mañana lo tengo al 30%)
Y ademas de todo esto tambien fallos con el gps. Por lo que lei por aqui parece ser que es normal...
No, no es normal. Esta versión es la última para móviles libres y va muy bien. Yo no tengo ningún fallo de los que comentas y siempre me puedo conectar a kies.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/12, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Yo tengo la versión original de orange, ayer al conectar mi S2 al PC con Win7 a través de Kies me pidió actualizaciones y ahora tengo la versión android 2.3.6, kernel 2.6.35.7-I19100BVKL1, tras reiniciar sin problema hice actualización de agenda con outlook pasé música etc. y sin problemas
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/12, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
ciberboot ciberboot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo. Actualicé kies. Enchufé y desenchufé, cambié el cable usb por si las moscas y listo.
He de decir que tengo la 2.3.5 de vodafone y va todo muy bien excepto el tema de la batería y lo más importante (no tanto para algunos) no he podido conectar ningún dispositivo HID por bluetooth. En la versión 2.3.4 sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /