ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Me lleva saben si hay forma de regresar a ginger quieto llevar el rarz a servicios técnicos y despues instalar el ice que me lo entregen limpio
pues como he leido creo que no hay vuelta atras a GB jajaja tendrias que esperar hasta que salga la oficial en telcel e instalarla y ya llevarlo :P en xda lei que sale el 12 de julio! osea que no debe de faltar mucho para el nuestro :P tambien soy de mexico
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/12, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
E
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
pues como he leido creo que no hay vuelta atras a GB jajaja tendrias que esperar hasta que salga la oficial en telcel e instalarla y ya llevarlo :P en xda lei que sale el 12 de julio! osea que no debe de faltar mucho para el nuestro :P tambien soy de mexico

Pues entonces tendré que llevar mañana mismo la terminal porque conociéndome no aguantare en querer tener ice como llevo el retail de brasileño sólo me hace falta bajar los demás archivos que miedo jaja
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/12, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
E


Pues entonces tendré que llevar mañana mismo la terminal porque conociéndome no aguantare en querer tener ice como llevo el retail de brasileño sólo me hace falta bajar los demás archivos que miedo jaja
jajaja oye tu no sabes si el leak que subio spawns funciona con el latam? por que intento descomprimir con rsd este leak y me tira un error del archivo :/ y con el de spawns no :/ el de el funciona con los nuestros?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
El leak que puse yo es igual que este... Se hace mas o menos lo mismo para ponerlo solo que de dos semanas mas viejo XD
No se si va con win8... Yo gasto el 7 y todo perfect..

Sent Via XT910 con tapatalK2

y funciona con Latam el tuyo? :P
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
y funciona con Latam el tuyo? :P
Supongo.. Siempre cuando pongas la rom original antes...

Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/12, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
jajaja oye tu no sabes si el leak que subio spawns funciona con el latam? por que intento descomprimir con rsd este leak y me tira un error del archivo :/ y con el de spawns no :/ el de el funciona con los nuestros?
Descomprimir el leak?, no es necesario, según entendi se tiene que poner en tu sd tal cual lo bajas, ya que se instala con el recovery de motorola.Yo ya me convencí y tratare de instalarla, espero todo salga bien.Que nervios :S. Después les cuento como me fue mas al rato.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/06/12, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Descomprimir el leak?, no es necesario, según entendi se tiene que poner en tu sd tal cual lo bajas, ya que se instala con el recovery de motorola.Yo ya me convencí y tratare de instalarla, espero todo salga bien.Que nervios :S. Después les cuento como me fue mas al rato.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/06/12, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MX, BC
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
pues anoche regrese del leak de china batalle un poco pero ya la tengo funcionando y la siento mas fluida.
Nota yo estaba en la primera leak de china regrese a GB Brasil hice root y despues restaure el mmblk1p18-back no me dejaba hacerla desde ics china, ya me funciona el almacenamiento masivo y se quito el id error
Lo unico que trate de reintalar el voice recorder que traia por default la rom china
y no me deja instalarlo
ya intente pegandolo en sistema y otrogando los permisos necesarios y no me deja a ver si alguien mas puede
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/12, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
¡¡¡¡Ya la instale y quedo excelente!!!!, todo muy fluido, funcional y con root . No me arrepiento de haber hecho el tutorial. Te agradezco mucho starkz por compartir la información de xda y poner a disposición de todos los archivos necesario. Así que para todos los que son de méxico, tienen telcel (como es mi caso) y no tienen garantía que perder, haganlo tomando las respectivas precauciones, la verdad vale mucho la pena, en un rato subo algunas capturas .

La forma en como lo hice fue la siguiente:

1.-Instale la rom de brasil gingerbread 2.3.6, ya que tenía una rom de telcel.

2.- Hice el root como motofail

3.-Instale el OTA rootkeeper e hice un respaldo del root.

4.- Copie el archivo sin descomprimir de la actualización en la raíz de la memoria sd externa.

4.- Accedí al recovery de motorola como lo indican las instrucciones de la primera página, por si las dudas hice un wipe cache(sólo ese wipe), porque en otro foro un usuario mencionó que por no haber hecho eso tuvo un error al instalar el update (aunque desconozco si sea 100 porciento necesario). Posterior a esto instale la actualización espere unos 10 minutos mas o menos. Espere a que se optimizaran las aplicaciones y listo , mi celular con ICS empezó a funcionar, lo que hice de inmediato fue restaurar el root con el OTA rootkeeper y quedé feliz jeje.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
Unas capturas :










Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
ujotesa ujotesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: optimus black y motorola raxr xt910
Tu operador: TELCEL
heee disculpen soy nuevo con el Razr apenas lo tengo hace dos semanas la rom 2.3.6 brasileña se flashea con rsd lite? o desde el recovery?lo unico que entiendo es q el update si se instala sobre el recovery pero quisiera saber como se instala la ginger de brasil disculpen la ignorancia esq soy de Mexico Telcel y no quiero cargarme el movil xq se la gastan horrible aqui para las garantias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/12, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ujotesa Ver Mensaje
heee disculpen soy nuevo con el Razr apenas lo tengo hace dos semanas la rom 2.3.6 brasileña se flashea con rsd lite? o desde el recovery?lo unico que entiendo es q el update si se instala sobre el recovery pero quisiera saber como se instala la ginger de brasil disculpen la ignorancia esq soy de Mexico Telcel y no quiero cargarme el movil xq se la gastan horrible aqui para las garantias
Se flashea de manera directa.
Con el RSD, carga la rom (archivos fastboot) y luego enciende tu movil en modo AP fastboot.
Cuando este apagado, aprietas ambos botones de volumen y enciendes. te saldra una pantalla negra con una serie de letras...con el boton de bajar volumen, selecciona AP fastboot y conecta el movil al ordenador.
cuando te lo detecte el RSD dale a start. era eso lo que preguntabas?
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/06/12, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
ujotesa ujotesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: optimus black y motorola raxr xt910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Se flashea de manera directa.
Con el RSD, carga la rom (archivos fastboot) y luego enciende tu movil en modo AP fastboot.
Cuando este apagado, aprietas ambos botones de volumen y enciendes. te saldra una pantalla negra con una serie de letras...con el boton de bajar volumen, selecciona AP fastboot y conecta el movil al ordenador.
cuando te lo detecte el RSD dale a start. era eso lo que preguntabas?
wow no cabe duda q es todo muy diferente a la manera normal de cargar roms con el optimus black q tenia solo espero todo salga bien xq no hay manera de regresar a ginger en caso de algun fallo verdad?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/12, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
¡¡¡¡Ya la instale y quedo excelente!!!!, todo muy fluido, funcional y con root . No me arrepiento de haber hecho el tutorial. Te agradezco mucho starkz por compartir la información de xda y poner a disposición de todos los archivos necesario. Así que para todos los que son de méxico, tienen telcel (como es mi caso) y no tienen garantía que perder, haganlo tomando las respectivas precauciones, la verdad vale mucho la pena, en un rato subo algunas capturas .

La forma en como lo hice fue la siguiente:

1.-Instale la rom de brasil gingerbread 2.3.6, ya que tenía una rom de telcel.

2.- Hice el root como motofail

3.-Instale el OTA rootkeeper e hice un respaldo del root.

4.- Copie el archivo sin descomprimir de la actualización en la raíz de la memoria sd externa.

4.- Accedí al recovery de motorola como lo indican las instrucciones de la primera página, por si las dudas hice un wipe cache(sólo ese wipe), porque en otro foro un usuario mencionó que por no haber hecho eso tuvo un error al instalar el update (aunque desconozco si sea 100 porciento necesario). Posterior a esto instale la actualización espere unos 10 minutos mas o menos. Espere a que se optimizaran las aplicaciones y listo , mi celular con ICS empezó a funcionar, lo que hice de inmediato fue restaurar el root con el OTA rootkeeper y quedé feliz jeje.

QUE BUENO QUE TE FUNCIONO OYE YO TENGO UN PROBLEMA, AL MOMENTO DE PONER EL ARCHIVO 6.5.1-167_SLC-M37_SIGNLATAM_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA030.0R_USASP YRETBRLA_P021_b8cb72a7e2_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zi p en el RSD lite y le doy en Uncompress Only me tira un error, a ti no? dice "Get Uncompress file size error" y le doy en aceptar y dice "Zip Failed" y se cierra y me regresa a la principal del RSD lite :/

saludos

Última edición por starkz Día 07/06/12 a las 20:57:53.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
QUE BUENO QUE TE FUNCIONO OYE YO TENGO UN PROBLEMA, AL MOMENTO DE PONER EL ARCHIVO 6.5.1-167_SLC-M37_SIGNLATAM_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA030.0R_USASP YRETBRLA_P021_b8cb72a7e2_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zi p en el RSD lite y le doy en Uncompress Only me tira un error, a ti no? :/

saludos
Yo le puse Uncompress and Flash (creo que así decía), después el programa empezó a descomprir y una vez terminado esto, a flashear. Fijate si se descargo bien el archivo, puede que tu carpeta zip este corrupta y por eso te arroje un error.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/12, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ujotesa Ver Mensaje
wow no cabe duda q es todo muy diferente a la manera normal de cargar roms con el optimus black q tenia solo espero todo salga bien xq no hay manera de regresar a ginger en caso de algun fallo verdad?
no no hay forma tendrias que esperar a que salgan los FastBoot files de ICS :P
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Yo le puse Uncompress and Flash (creo que así decía), después el programa empezó a descomprir y una vez terminado esto, a flashear. Fijate si se descargo bien el archivo, puede que tu carpeta zip este corrupta y por eso te arroje un error.
bueno deja ver eso, yo creo que esta mal el archivo por que descomprimi otro zip del leak de spawns y no me tira ningun error :/ lo voy a volver a descargar para no tener problemas :P lo pusiste en modo Fastboot desde el recovery del razr y solo te lo reconoce?

oye y tambien hiciste full wipe antes de instalar la 2.3.6?

una foto del error:


Última edición por starkz Día 07/06/12 a las 21:17:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/12, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
bueno deja ver eso, yo creo que esta mal el archivo por que descomprimi otro zip del leak de spawns y no me tira ningun error :/ lo voy a volver a descargar para no tener problemas :P lo pusiste en modo Fastboot desde el recovery del razr y solo te lo reconoce?

oye y tambien hiciste full wipe antes de instalar la 2.3.6?
Si, lo puse en ese modo y al conectarlo a la PC (ya con los drivers de motorola instalados), el RSD te debe reconocer el dispositivo. Y si,por si las dudas, antes de instalar la 2.3.6 de brasil hice un wipe date factory reset con el recovery de motorola. Guiate con este tutorial: Devolver a la vida un RAZR "brickeado" y descarga el fastboost de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624352 . Es el Retail brasil, yo lo baje de ahi y no tuve ningún inconveniente. Cualquier otra duda me la haces saber.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Si, lo puse en ese modo y al conectarlo a la PC (ya con los drivers de motorola instalados), el RSD te debe reconocer el dispositivo. Y si,por si las dudas, antes de instalar la 2.3.6 de brasil hice un wipe date factory reset con el recovery de motorola. Guiate con este tutorial: Devolver a la vida un RAZR "brickeado" y descarga el fastboost de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624352 . Es el Retail brasil, yo lo baje de ahi y no tuve ningún inconveniente. Cualquier otra duda me la haces saber.
si, de ese link estoy descargando la 2.3.6 de br :P nomas espero a que termine e intento descomprimir ;D sabes como salir del recovery de motorola? quiero probarlo a ver si el rsd me lo reconoce y todo pero aun no para flashear.

ooh ya vi en el link que me pasaste que la primera opcion dice normal power up
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/12, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
ujotesa ujotesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: optimus black y motorola raxr xt910
Tu operador: TELCEL
es normal que tarde algo el rsd en flashear el web top?lleva como 7 minutos en eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 16:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /