Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/08, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Brodit ya ha sacado el soporte para coche

Hola buenas,

Para quien le guste la marca "Brodit" comentar que acaban de sacar el soporte para coche para la HTC Touch HD:

http://www.brodit.com/?main=searchbr...rch=touch%20hd

Este es el mismo soporte que yo usaba en mi HTC X7500. Ahora bastará con comprar el adaptador para la HD ya que el resto del soporte me sirve.

Para quien no conozca la marca, comentar que los soportes están hechos a medida de cada coche y depende del modelo que tengas.

Espero que os sirva.

Saludos,
Alberto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/08, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

genial Estaba buscndo algo así para el coche. Me puedes indicar un poco cómo funciona? . Por la web no me queda muy claro. Primero compras el "pro-clip-" y luego el soporte aparte?. Cómo se engancha?

Gracias.
Jose
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/08, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Perdona, no había visto tu preguna

Es muy sencillo.

Los de pro-clip tienen un montón de accesorios dependiendo el tipo de coche y la localización en la que lo quieres poner.
Está diseñado para que no tengas que utilizar "tornillos" para que no tengas que agujerear nada. Aprovecha las diferentes "rendijas" que pueda tener tu salpicadero.

Después tienes que comprar el "Brodit" específico para tu teléfono.

El uno al otro se unen mediante tornillos.

He usado este sistema para mi HTC X7500 durante 1 año y estoy muy contento. Ahora buscaré el adaptador de Brodit para la HD ya que el pro-clip me vale el mismo.

Saludos,
Alberto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/08, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me gusta este. Viene con molex así te lo conectas a la alimentación del coche sin mecheros de por medio.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/08, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
melkor_20 melkor_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7

Hay un detalle que no me cuadra en la foto aparece la HD en posicion vertical.


¿se puede poner en posicion horizontal para utilizar el navegador, videos, etc? [____]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/08, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por melkor_20 Ver Mensaje
Hay un detalle que no me cuadra en la foto aparece la HD en posicion vertical.


¿se puede poner en posicion horizontal para utilizar el navegador, videos, etc? [____]
Con la HD no lo sé. En la X7500 lo podías poner en vertical o en horizontal ya que el soporte pivota sobre una bola así que puedes ponerlo como tú quieras.

Supongo que on la HD pasará igual pero de momento no lo he visto.

Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/08, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto2008 Ver Mensaje
Con la HD no lo sé. En la X7500 lo podías poner en vertical o en horizontal ya que el soporte pivota sobre una bola así que puedes ponerlo como tú quieras.

Supongo que on la HD pasará igual pero de momento no lo he visto.

Saludos,
Alberto
Gracias Alberto 2008 es una buena opcion, pero tengo el problema de que llevo un coche de empresa y me lo cambian antes de que cumplan un año, y me gustaria tener algo mas universal.
Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/08, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bueno he visto que ssmoviles tiene un soporte de coche + cargador "Soporte de coche + manos libres Kidigi para HTC Touch HDSoporte de coche + manos libres Kidigi para HTC Touch HD" y si quieres tambien funcion manos libres, que parece que esta bastante bien, no lo tienen todavia, creo que lo reciben para el 18/12 mas o menos.
Creo que es una opcion bastante buena.
Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/08, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias por la página. Los soportes son tremendos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/08, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Sabeis donde se puede comprar este soporte? ya que en la pagina de brodit no se puese, el distribuidor en españa es cambro pero en su página aún no figura el soporte para la HD he comprado el proclip.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/08, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Yo me lo he pillado en uk. http://www.mountonus.com, pero si quieres espera y te confirmo que me ha llegado bien. Lo pedi el domingo 28 y estoy a la espera de noticias (A parte del correo de confirmación del pedido). Con el cambio de Libra/Euro salen igual que pillándolo en Crambo (el distribuidor español), pero a parte de que aquí tienen el de HD, tienen otro soporte que necesitaba para otro cacharro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/09, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mí me ha gustado mucho el sistema pero lo encuentro carísimo, la verdad. Yo compro coches de renting y no me puedo permitir el lujo de andar haciendo agujeros, así que lo he encargado esta mañana. Ya os contaré.

Por cierto, si a alguien le interesan los precios aprox:

 Cita:
Estimado cliente,

El sistema de Brodit ofrece un método seguro y flexible para montar dispositivos como agendas electrónicas, teléfonos móviles, receptores GPS, etc, dentro de su vehículo. Una combinación del Proclip específico para cada vehículo y del ProMount específico para cada dispositivo que se colocan en casi cualquier ubicación en su vehículo y da seguridad, comodidad y utilidad.

  • 1. Soporte PRO CLIP:
  • 853901 ProClip


    Saab 9-3 07-09 For all countries Center mount
 Cita:


PVP S/ IVA 25,38€

  • 2. Soporte PRO MOUNT:
  • 848870 Passive Holder,Tilt Swivel


    HTC Touch HD For all countries


PVP S/ IVA 31,50€


Formalización de Pedido Brodit
  • Si las Condiciones de Venta(ver más abajo) le parecen correctas, por favor, envíenos un mail con sus datos de facturación y las referencias solicitadas a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] y en el asunto "Confirmación Pedido Brodit", En cuanto se reciba el correo electrónico con los datos de Facturación rellenados, se procederá inmediatamente al trámite del pedido en Firme.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/09, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola Desesperao,

Eso es lo bueno de este sistema, que NO hay que hacer agujeros.
Símplemente aprovechas "los huecos" que ya tiene el coche.

Si puedes, échale un vistazo al manual de instalación de alguno de los que has visto.

Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/09, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo me he pillado este de netimes, por 12,65 euros con cargador incluido.
http://www.netimes.com/shop/htc-dopo...-c-80_612.html




EUR €12.65
Model: T8282-CK
Shipping Weight: 0.245kg

Car Mount Charger Kit For HTC Touch HD T8282 ( HTC Blackstone Platform )Description : Provides a convenient and secure holding place for your HTC BlackstoneCompatible with :HTC Touch HD T8282 Package Include :1 x Car Mount. 1 x Car Charger.(Input : 12-24Vdc ; Output : DC5V 2000mA)

He aprovechado y he pedido dos fundas Angne de piel, un protector case, dos recambios screen protector y un conector usb para mechero.
El pedido lo realice hace dos dias y el transporte es por FedEX.
Los precios por los suelos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/09, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto2008 Ver Mensaje
Hola Desesperao,

Eso es lo bueno de este sistema, que NO hay que hacer agujeros.
Símplemente aprovechas "los huecos" que ya tiene el coche.

Si puedes, échale un vistazo al manual de instalación de alguno de los que has visto.

Saludos,
Alberto
Si , si el sistema - aunque carísimo - está genial. Otro tema es que puedas hacerte con el producto. SI, SI, LO QUE OYES!!

Realicé mi pedido el día 09 de enero de 2009 a las 8:43:25 por email y, a día de hoy, - (31 de enero) - no he recibido NADA. A las dos semanas les tuve que enviar un correo para que me dijesen algo y lo único que me contestaron es que tardaban unas tres semanas. PUES LO PODÍAN HABER AVISADO ANTES!!!

En fin, yo ya no sé ni qué hacer... De **** pena!!

Última edición por Desesperao Día 31/01/09 a las 18:22:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/09, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC HD2

Y ya va un mes desde que hice el pedido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/09, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Pues yo me he comprado una de www.celly.com que encontre en una tienda.... especifico para iPhone pero que encaja a la perfeccion con nuestra HD. OJO no todos los del iphone sirven... ya que aunque las medidas sean las mismas... los bordes de la iphone son mas delgados.. aunque en el centro el espesor sea el mismo.. aqui os dejo una foto. Viene la caja tambien con un soporte para la salida de aire.. que a mino me vale pues las salidas de ventilacion de mi coche son muy extrañas (smart forfour) Decir que la parte de atras del viene almohadillada y el soporte esta hecho en un plastico gomoso.... apuesto mi hd a que no lo raya en la vida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/09, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Ronnie Ronnie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sant Quirze del Vallès
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola Antilo,

He visto tu soporte y se ve muy bien, parece que celly solo tiene este soporte para iPhone por lo que tiene que valer, solo tres preguntas, ¿el soporte vibra mucho con el movimiento?, ¿en que tienda lo has comprado?, y la última, ¿a que precio?

Saludos,

Ronnie
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/09, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Y en verano o en invierno cuando se ponga el climatizador no se ve afectado la HD del calor o el frio que le llegue?
Los que hayais usado las de ventosa son seguras ? Me dan la impresion de que se caeran rapido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/09, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
W. Wallace W. Wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola JamworkS . He entrado esta tarde en la zona de descargas y me he encontrado con un apartado llamado Scummun, + ó -, el caso es que me ha encantado porque yo tengo ese programa y el monkey 2 tambien, ademas de los dos primeros de Broken sword que son del estilo.
Si me dices como subirlo o ponerlos para descargar los puedo compartir. La verdad es que son unos juegos chulísimos, ya me gustaría que hubiera más.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD

Herramientas


Hora actual: 08:04:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /