ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/08/17, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipe2054 Ver Mensaje
tengo un problema al instalar el vendor B551 dice : software install failed
Pero por que el vendor de la B551?????? que estas haciendo???

Pero si es muy facil mira instalas el TWRP haces wipes de todo menos de la sd externa, luego haces un format data con eso dejas el movil limpio de cualquier cosa, luego por fastboot instalas la rom B049 despues le metes el update vendor para que coja parametros y seguidamente que el movil inice por primera vez empezaran a salirte rom de actualizacion pues solo las vas instalando y ya estas en single sim, todo lo que hagas que no sea lo que te digo es meterse en problemas creeme..
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/08/17, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues a ver, en los próximos días intentaré esto, la verdad copo, porque estoy en dual sim, intenté meter la rom osiris y se jodió todo, , intento volver desde cero, hago primeramente el paso del amigo eloy gomez, para luego meter la B46, y seguidamente la B52 ysu respectivo vendor (tengo que hacer lo de eloy gomez, meterlo primero por fastboot, porque si no hago esto no me instala através de dload), y cuando ya tengo todo esto instalado, lo primero que me sale para actualizar es la B170, pero solo tiene 300 megas, y una vez instalo esto ya no me deja volver a instalar nada, ni por Dload, ni por recovery (pues se queda siempre en el logo), ni por ota, pero es que después de intentar instalar la osiris, se me queda siempre en el logo con lo de eloy gomez, y para poder llegar a la B52 me costó la de dios, como 20 intentos, y si me vuelve a dar problemas al intentar pasarlo a single sim, me temo que acabaré dandole con un martillo, no entiendo como muchos de ustedes lo hacen y les sale a la primera, y a mi me da infinidad de problemas, para que veas lo que te digo, a mi ahora mismo no me funciona ni el firmware finder, me dice que no puede contactar con el servidor, por que crees que puede ser, a ver si alguien le ocurre lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/08/17, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Y recalcar también, que cuando se queda en el logo y no reinicia, le intento hacer un reset de fábrica pero se sigue quedando en el logo, le pasa también a alguien?.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/08/17, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A ver, ya estoy en la B609, me ocurría lo mismo de siempre, y lo que a muchos, que después de instalar la B49 y su vendor, instalaba la siguiente, en este caso la B551, y cuando intentaba instalar su vendor por dload, al llegar al 7 % me decía eso de software installed failed, y después de dos días haciendo de todo lo que iba mirando por ahí hice lo siguiente,antes que nada, instalé por recovery la carpeta Locatión-LA , https://mega.nz/#!4gxQwTiK!6r99leiSc...Aq-4Sx1yKiTnPE , ya instalada , seguidamente seguí este tutorial para que luego se pueda volver a usar la instalación por dload,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150 , hacedlo todo como indican los pasos, luego instalé la B49 , seguidamente su vendor (ya debería dejar instalar por dload),ya aquí, dejé que se reiniciara del todo, es decir, puse lo de español, puse el wifi, y fui a ajustes, a copia de seguridad o restablecer de fábrica, y le di a restablecer de fábrica, ya cuando reinició, instalé la B171 también por dload, http://download-c.huawei.com/downloa...00&siteCode=at , y ya directamente por dload también la b609 full, ya con todo finalizado, instalé el recovery y lo rotee ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 , todo esto lo hice con la tarjeta sim quitada, no se si tuvo algo que ver, pero por si acaso la quité, y eso es todo, al fín conseguí estar de nuevo en single sim y en la última versión, la cual llevo probando desde el viernes, y sin haberle hecho aún una calibración de batería, que se le debe hacer después de tanto cambiar y cambiar, me está haciendo unas tres horas de pantalla en 24 horas apróx. , estoy con varios grupos de watshap, mirar algo por internet, y suelo jugar bastante con el, la veo bastante bién, decir que instalé busybox , no-frills cpu control ,y como explorador de archivos solid explorer, ya que dicen que para este terminal este es mejor, ya que root explorer y los otros fallan y no te dejan poner los tweak de optimización ( yo solo puse el de darle un sleep más profundo y el de buscar redes wifi con menos frecuencia), y ya esto es todo, ya prueban a instalar la que quieran instalar y dicen si esta forma de pasar a l21 les ha funcionado, saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/08/17, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
waipe waipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
hola, he llegado al paso 3 y aun me aparece como dual sim y no me reconoce la sim :´( que puedo hacer
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/08/17, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waipe Ver Mensaje
hola, he llegado al paso 3 y aun me aparece como dual sim y no me reconoce la sim :´( que puedo hacer
A que base llegado?, a instalar la b49?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/08/17, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Si es así, instala el vendor de la b49, y luego los pisos siguientes, entra en ajustes, y ve s restaurar de fábrica, y verás que ya sale bien.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/09/17, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
gerlafalce gerlafalce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9

hola podrias subir nuevamente la ROM B171.

No entiendo bien el tuto me parece que esta salteado un paso, pero instalo la b049, aplico el update para cambiar el nombre y sigue dual sim. Lo que deberia hacer es pasasr a la B171 y ahi desaparece el dual sim???

Lo que hice fue, instalar el B049, despues le aplique el update y le hice un reset factory, y sigue en dual sim, ya lo hice dos veces.

Otra cosa despues de poner el B049 no se actualizar via OTA, no entiendo como pasas a la B311 que haces referencia como que se pasa solo. Me parece que ahi falta un paso en el tuto venis hablando de la B049 y de golpe aparece la B311

Gracias

Última edición por gerlafalce Día 02/09/17 a las 15:52:38.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/09/17, 03:58:03
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
No, no creo que hayas leído bien, o seguido bien los pasos, posiblemente lo primero, la b311 te aparece después de hacer el segundo paso, que es lo del tuto que digo ahí que hay que hacer bien y paso a paso, y después de ese paso, si que verás lo de la b311, luego pasas a instalar la b49, y yo no me molesté en mirar si estaba lo de las dos tarjetas, yo hice todo eso ,y al final , cuando instalé la b609 , ahí cuando acabe todo fue cuando miré y estaba bien, una sola SIM, acuérdate de quitar la SIM.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/09/17, 04:00:14
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
No puedo pasar de nuevo el enlace de la b171, estoy fuera de cada unos días.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/09/17, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
gerlafalce gerlafalce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
No, no creo que hayas leído bien, o seguido bien los pasos, posiblemente lo primero, la b311 te aparece después de hacer el segundo paso, que es lo del tuto que digo ahí que hay que hacer bien y paso a paso, y después de ese paso, si que verás lo de la b311, luego pasas a instalar la b49, y yo no me molesté en mirar si estaba lo de las dos tarjetas, yo hice todo eso ,y al final , cuando instalé la b609 , ahí cuando acabe todo fue cuando miré y estaba bien, una sola SIM, acuérdate de quitar la SIM.
gracias por responder, pero por desgracia sigo sin entender.

vamos por parte,

1. desbloquear bootaloder (listo)

2. instalar TWRP (listo)

3. wipe y dejar el cel sin SO y limpia, queda haciendo bootloop (listo)

4. instalar el b049 y despues instalar el update que esta en la carpeta vendor (listo). no me salta ninguna actualizacion por OTA

hasta ahi llego porque no tengo la b171, pero igual nunca me aparece el b311 y sigue dual sim.


para que lo tengan en cuenta el cel venia L23 y yo lo pase a L21 y ahi quedo a dual sim, y despues encontre este tuto para pasarlo a single sim

Última edición por gerlafalce Día 04/09/17 a las 01:32:10.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/09/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerlafalce Ver Mensaje
gracias por responder, pero por desgracia sigo sin entender.

vamos por parte,

1. desbloquear bootaloder (listo)

2. instalar TWRP (listo)

3. wipe y dejar el cel sin SO y limpia, queda haciendo bootloop (listo)

4. instalar el b049 y despues instalar el update que esta en la carpeta vendor (listo). no me salta ninguna actualizacion por OTA

hasta ahi llego porque no tengo la b171, pero igual nunca me aparece el b311 y sigue dual sim.


para que lo tengan en cuenta el cel venia L23 y yo lo pase a L21 y ahi quedo a dual sim, y despues encontre este tuto para pasarlo a single sim
Siento no haberte contestado antes, pero llegué ayer a casa, aquí intento ser más claro, a ver si así sigues bien los pasos y te sale, saludos.


1º- Instalar recovery twrp (lo de tener el bootlader abierto ya sobra)
2º- instalar por recovery la carpeta Locatión-LA , https://mega.nz/#!4gxQwTiK!6r99leiSc...Aq-4Sx1yKiTnPE
3º-Seguidamente hacer todos los wipes
4º- Siguiente paso, seguír este tutorial por fastboot para que luego se pueda volver a usar la instalación por dload,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150 , hacedlo todo como indican los pasos ( aquí es donde viste que aparece esa versión B311, pero no te rayes con eso y continúa los pasos que indico aquí)
5º- Instalar la B49 , y seguidamente su vendor (ya debería dejar instalar por dload),ya aquí, dejé que se reiniciara del todo, es decir, puse lo de español, puse el wifi, y fui a ajustes, a copia de seguridad o restablecer de fábrica, y le di a restablecer de fábrica.
6º- Instalar la B171 también por dload, http://download-c.huawei.com/downloa...00&siteCode=at
7º- Y directamente por dload también la b609 full.
Ya con todo finalizado, instalé el recovery y lo rotee ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 , todo esto lo hice con la tarjeta sim quitada, no se si tuvo algo que ver, pero por si acaso la quité, y eso es todo, al fín conseguí estar de nuevo en single sim y en la última versión, la cual llevo probando desde el viernes, y sin haberle hecho aún una calibración de batería, que se le debe hacer después de tanto cambiar y cambiar, me está haciendo unas tres horas de pantalla en 24 horas apróx. , estoy con varios grupos de watshap, mirar algo por internet, y suelo jugar bastante con el, la veo bastante bién, decir que instalé busybox , no-frills cpu control ,y como explorador de archivos solid explorer, ya que dicen que para este terminal este es mejor, ya que root explorer y los otros fallan y no te dejan poner los tweak de optimización ( yo solo puse el de darle un sleep más profundo y el de buscar redes wifi con menos frecuencia), y ya esto es todo, ya prueban a instalar la que quieran instalar y dicen si esta forma de pasar a l21 les ha funcionado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 11/09/17, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
He visto que el enlace de location-la te pide un codigo, y la de la rom B171 tampoco sirve, voy a ver como lo hago para enviarlo , que no sé como se hace.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/09/17, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes el location-Lab, la B171 la pongo luego, que se está subiendo a mega y es un poco lento.
https://mega.nz/#!8FIFBayB!XmD1nH_W0...6QeQRTkqNL5vB0
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/09/17, 02:43:17
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/09/17, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
cache2015 cache2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
Siento no haberte contestado antes, pero llegué ayer a casa, aquí intento ser más claro, a ver si así sigues bien los pasos y te sale, saludos.


1º- Instalar recovery twrp (lo de tener el bootlader abierto ya sobra)
2º- instalar por recovery la carpeta Locatión-LA , https://mega.nz/#!4gxQwTiK!6r99leiSc...Aq-4Sx1yKiTnPE
3º-Seguidamente hacer todos los wipes
4º- Siguiente paso, seguír este tutorial por fastboot para que luego se pueda volver a usar la instalación por dload,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150 , hacedlo todo como indican los pasos ( aquí es donde viste que aparece esa versión B311, pero no te rayes con eso y continúa los pasos que indico aquí)
5º- Instalar la B49 , y seguidamente su vendor (ya debería dejar instalar por dload),ya aquí, dejé que se reiniciara del todo, es decir, puse lo de español, puse el wifi, y fui a ajustes, a copia de seguridad o restablecer de fábrica, y le di a restablecer de fábrica.
6º- Instalar la B171 también por dload, http://download-c.huawei.com/downloa...00&siteCode=at
7º- Y directamente por dload también la b609 full.
Ya con todo finalizado, instalé el recovery y lo rotee ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 , todo esto lo hice con la tarjeta sim quitada, no se si tuvo algo que ver, pero por si acaso la quité, y eso es todo, al fín conseguí estar de nuevo en single sim y en la última versión, la cual llevo probando desde el viernes, y sin haberle hecho aún una calibración de batería, que se le debe hacer después de tanto cambiar y cambiar, me está haciendo unas tres horas de pantalla en 24 horas apróx. , estoy con varios grupos de watshap, mirar algo por internet, y suelo jugar bastante con el, la veo bastante bién, decir que instalé busybox , no-frills cpu control ,y como explorador de archivos solid explorer, ya que dicen que para este terminal este es mejor, ya que root explorer y los otros fallan y no te dejan poner los tweak de optimización ( yo solo puse el de darle un sleep más profundo y el de buscar redes wifi con menos frecuencia), y ya esto es todo, ya prueban a instalar la que quieran instalar y dicen si esta forma de pasar a l21 les ha funcionado, saludos.
El link del paso número 2 está caído por si lo puedes solucionar. Saludos
Edito ya veo que más abajo está
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/09/17, 04:35:47
Array

[xs_avatar]
gerlafalce gerlafalce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por millow70 Ver Mensaje
gracias al final segui con el dual sim y lo deje con b574 que es adroid 6.0

anda bien asi tambien
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/09/17, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Vinazii Vinazii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ale L23
Tu operador: Movistar
Exclamation Archivo faltante: flashrom B171

Hola.! Q tal? Flamante usuario del foro... Muy muy bueno el tuto... solo q tengo un problema...
La flashrom 171 no esta disponible en mega.. y no puedo completar los pasos.!
Intente reemplazar esa flash rom usando una rom entera y flasheando con el metodo de los 3 botones... y ahi meter la flash rom b552... no hubo caso.. se brickeo en el ultimo paso...
Estimo q es por el "reemplazo forzoso" q le hice.. ahora acabo de volver a meter la flashrom 049.. anda el celu de nuevo.. solo q no logro dar con el dichoso flash rom 171... hay posibilidad de q se vuelva a subir?

Desde ya mil gracias x la dedicacion q todos le ponen al foro
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/09/17, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Vinazii Vinazii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ale L23
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo

Acabo de ver en el ultimo comentario el link resubido..
Mil disculpas..!
De todas formas, estare escribiendo y mandando caps de los avances..!

Abrazos.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 13/09/17, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinazii Ver Mensaje
Acabo de ver en el ultimo comentario el link resubido..
Mil disculpas..!
De todas formas, estare escribiendo y mandando caps de los avances..!

Abrazos.!
Te funcionó ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 01:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /