ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/16, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferflash Ver Mensaje
Hola Luis4x4, me podrías decir ¿como la instalastes?. Por ¿TWRP? o como explica el forum de Le:
http://forum.le.com/in/index.php?thr...utorial.16534
disculpa que me meta. Yo la instalé por twrp. No hice wipe de system ni de memoria interna, del resto de todo...una vez instalada volví a hacer wipe caché y dalvik.
La tuve que instalar dos veces ya que la primera twrp me dio error (7) a la segunda ya instaló normalmente.
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/16, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Buenos días.
La instalación de la ROM la hice x el recovery q tenía instalado.Como las ROM cocinadas.Al final de la instalación me pregunto si quería mantener el recovery ,le di a q si x si en el futuro...Se quedó instalada perfectamente reconociendo el sistema a la stock ROM.Actualizable total.La configuración fue super rápida,me recordó a mis tiempos de htc,al cambiar de modelo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/16, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Alguien que venga de la stock china (19s o 18s) se nota en algo el cambio. Merece la pena? @STEVE_MARS creo que tu has tenido puesta la 18s china. Que te parece? O esta es la réplica de la 18s china pero para India?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/16, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Buena noticia. Sabia que tarde o temprano le iban a volver a meter el idioma español a la rom india.
Vos me mentiste, me dijiste que no tenias el le max 2 ;).
Gracias por el dato y por la rom. Voy a pasar la info a un par de conocidos que tienen este smartphone .
Jajajaa, no hombre. Vendí mi 6/64, pero hace un par de semanas le compré una de las dos unidades que tenia Parasite. I´ll be back ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/16, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Alguien que venga de la stock china (19s o 18s) se nota en algo el cambio. Merece la pena? @STEVE_MARS creo que tu has tenido puesta la 18s china. Que te parece? O esta es la réplica de la 18s china pero para India?

Un saludo
Personalmente me parece una jodienda lo de encriptar DATA, causa muchos problemas con TWRP. Ayer estuve revisando y parece mas actualizada que la 18s, incluso les cambié el kernel entre ellas y no podía habilitar WIFI, por lo que hay cambios también internos.
Recomendaría la 19s para quien no quiera "cacharrear", y que deje el recovery original.
La ROM va realmente bien, pero para mi que estoy todo el día toqueteando y probando, no me interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 21/10/16, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Personalmente me parece una jodienda lo de encriptar DATA, causa muchos problemas con TWRP. Ayer estuve revisando y parece mas actualizada que la 18s, incluso les cambié el kernel entre ellas y no podía habilitar WIFI, por lo que hay cambios también internos.
Recomendaría la 19s para quien no quiera "cacharrear", y que deje el recovery original.
La ROM va realmente bien, pero para mi que estoy todo el día toqueteando y probando, no me interesa.
Buen comentario. Que bueno que volviste por estos lares ;).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/10/16, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

da 101000 en antutu, pero yo la noto que va bien, mas fluida que una 18s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/16, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Sobre la puntuación d Antutu,con el tf muy caliente e instalando al mismo tiempo las 35 ò 40 aplicaciones me dió unos 115500 aprox.Despues de reiniciar con todo configurado y el tf frío,bastante frío,146670 creo recordar.
Quería dar las gracias de nuevo a los dos grandes cocineros,q ya sabemos quiénes son,el habernos dado unos terminales muy operativos y personalizados.
Y como dice el refrán,para gustos los colores!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/10/16, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
abs2k abs2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: Claro
Alguien nota problema en las notificaciones de Whatsapp en wifi? Conviene más está que la remix de parasite? Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/16, 07:11:42
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Sobre la puntuación d Antutu,con el tf muy caliente e instalando al mismo tiempo las 35 ò 40 aplicaciones me dió unos 115500 aprox.Despues de reiniciar con todo configurado y el tf frío,bastante frío,146670 creo recordar.
Quería dar las gracias de nuevo a los dos grandes cocineros,q ya sabemos quiénes son,el habernos dado unos terminales muy operativos y personalizados.
Y como dice el refrán,para gustos los colores!!
tienes el 4gb ram o 6gb ram?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/16, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Contesto a tu pregunta,el 4g d ram
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-22-13-44-16.jpg (36.3 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/16, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Contesto a tu pregunta,el 4g d ram
jodo....lo deje sin usar un rato ya me dio mas puntuación pero 131594, algo mas normal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/16, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,
Tengo un leeco l 2 pro x25, al q quiero actualizar a la 19s,no consigo instalar el recovery,s alebun mensaje de error.Archivo muy grande o algo así.Despues de salir dos veces ese mensaje no me deja hacer cambios. Alguien tiene una solución o me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/16, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
Tengo un leeco l 2 pro x25, al q quiero actualizar a la 19s,no consigo instalar el recovery,s alebun mensaje de error.Archivo muy grande o algo así.Despues de salir dos veces ese mensaje no me deja hacer cambios. Alguien tiene una solución o me puede ayudar?
Este foro es para el LeEco LeMax2 X820, echa un vistazo aquí: http://www.letv.re
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/16, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Ayer me llego el Le Max 2 es el modelo X822 trae la rom 5.8.016S (Stable). La rom viene sin aplicaciones chinas y con Google Apps, pero no trae la aplicación para actualizar. Imagino que será una versión india algo modificada por el vendedor. En estas condiciones imagino que no me van a llegar las OTAS.

El caso es me gustaría actualizar a esta 19S oficial india porque ya me esta empezando a dar problemas la huella. Aunque mas adelante quiero rootear, probar las roms que cocináis por aquí y cacharrear un poco, estos primeros días me gustaría probar las oficiales sin cambiar recovery ni hacer root.

Creo que la única opción que tengo es renombra el zip a "update" y actualizar por el stock recovery, pero con el pedido me ha llegado un folleto del vendedor advirtiéndome que no cambie la rom, y no me fio

¿Que me recomendais?

Gracias a todos por vuestro trabajo y un saludo.

Última edición por Pakillo73 Día 25/10/16 a las 21:01:10.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/16, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pakillo73 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me llego el Le Max 2 es el modelo X822 trae la rom 5.8.016S (Stable). La rom viene sin aplicaciones chinas y con Google Apps, pero no trae la aplicación para actualizar. Imagino que será una versión india algo modificada por el vendedor. En estas condiciones imagino que no me van a llegar las OTAS.

El caso es me gustaría actualizar a esta 19S oficial india porque ya me esta empezando a dar problemas la huella. Aunque mas adelante quiero rootear, probar las roms que cocináis por aquí y cacharrear un poco, estos primeros días me gustaría probar las oficiales sin cambiar recovery ni hacer root.

Creo que la única opción que tengo es renombra el zip a "update" y actualizar por el stock recovery, pero con el pedido me ha llegado un folleto del vendedor advirtiéndome que no cambie la rom, y no me fio

¿Que me recomendais?

Gracias a todos por vuestro trabajo y un saludo.
Hola, compi.
Si instalas esta tal cual, acuérdate de guardar todos tus datos en el ordenador (fotos, videos, ficheros, etc.) porque esta ROM viene encriptada y no estoy seguro si te pedirá formatear la partición DATA desde el recovery stock.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #37  
Viejo 25/10/16, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Gracias STEVE_MARS, tentado estoy de instalar tu modificación sobre esta, pero es que temo cargarla porque veo mucho mensajes con bricks al intalar el TWRP y es que el móvil lo necesito para el curro.

No veo muchos modelos X822 y no se si los recovery que hay por ahi serán adecuados para ese modelo.

Mas o menos me apaño con estas cosas porque he tenido un Xiaomi y he instalado muchas roms, pero con el móvil nuevo no se...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/16, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, compi.
Si instalas esta tal cual, acuérdate de guardar todos tus datos en el ordenador (fotos, videos, ficheros, etc.) porque esta ROM viene encriptada y no estoy seguro si te pedirá formatear la partición DATA desde el recovery stock.
Saludos.
Me parece que si la actualiza con el explorador de archivos no le va a pedir nada. Solo tiene que renombrarla a update.zip, ponerla en la memoria del móvil, abrir el explorador de archivos que viene con la ROM y darle al update.zip y ya empezará a actualizar.
Así lo hice yo cuando pasé de una stock india a una stock china y ningún problema

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/10/16, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
Hola buen dia, en unos dias mas llegara mi max 2 de 32gb, tengo varias dudas respecto a ellos, espero que me puedan solucionar y ayudar en contestarme se los estare agredeciendo mucho:

1.-Existen 2 versiones x820 chino y x822 india (por lo que entiendo) ¿Todas las roms son compatibles?

2.-Veo que hay un enlance "LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801910121S-5.8.019S" con la ultima version del 19S al principio veo que marca como x820. ¿Donde puedo descargar la version india que segun leo es la que tiene español por defecto ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/16, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guerralinux Ver Mensaje
Hola buen dia, en unos dias mas llegara mi max 2 de 32gb, tengo varias dudas respecto a ellos, espero que me puedan solucionar y ayudar en contestarme se los estare agredeciendo mucho:

1.-Existen 2 versiones x820 chino y x822 india (por lo que entiendo) ¿Todas las roms son compatibles?

2.-Veo que hay un enlance "LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801910121S-5.8.019S" con la ultima version del 19S al principio veo que marca como x820. ¿Donde puedo descargar la version india que segun leo es la que tiene español por defecto ?
Todas las de este foro tienen el español , ya tu eliges la que mas te convenza, son todas buenas, pero yo me decantaria por as Stock que le funciona el IR y en cobertura a mi me van mejor, hayt una version igual que la de este post que no encripta el data, esa es preferible.

Última edición por romester Día 26/10/16 a las 09:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas


Hora actual: 14:24:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /