Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
ElRubiale ElRubiale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Dudas de Como instalar Windows desde 0

Hola a todos es mi primera tablet y ando un poco perdido, ya le actualicé la bios y me dispongo a actualizar windows con una instalación limpia.

?Puedo hacerla desde el usb que crea la aplicación oficial de Microsoft o tengo que crear yo el usb con una iso?

¿Tengo que instalar los drivers que hay en el foro oficial de chuwi o windows los instala automáticamente?

De tener que instalarlos, ¿Como lo hago, instalo los .inf? Algunos driver tienen inf's y varios exe's, estos no se como instalarlos, ya que algunos son ...v2,...v3,...v4.

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElRubiale Ver Mensaje
Hola a todos es mi primera tablet y ando un poco perdido, ya le actualicé la bios y me dispongo a actualizar windows con una instalación limpia.

?Puedo hacerla desde el usb que crea la aplicación oficial de Microsoft o tengo que crear yo el usb con una iso?

¿Tengo que instalar los drivers que hay en el foro oficial de chuwi o windows los instala automáticamente?

De tener que instalarlos, ¿Como lo hago, instalo los .inf? Algunos driver tienen inf's y varios exe's, estos no se como instalarlos, ya que algunos son ...v2,...v3,...v4.

Gracias de ante mano.
Hola,

Yo cuando estreno tablet me gusta usarla tal cual viene y probar si funciona todo bien no veo necesario hacer una instalación limpia de los sistemas operativos, pero si hay gente que le gusta el riesgo de primeras ya

Puedes crearte un usb de arranque para instalar Windows, siempre la misma versión de Windows en este caso Home para que nos sirva la misma licencia​, en caso de que instales otra versión necesitarás poner una licencia nueva de Windows.

Lo normal es que si usas para reinstalar Windows un iso de Microsoft luego tengas que instalar tu los Drivers.

Para instalar los Drivers si puedes hacerlo con el programa Double drivers y tienes la suerte que te los coge el y los instala automáticamente es lo más rápido.

Lo suyo es que hagas una copia de seguridad de tu tablet tal cual está ahora para en caso de problemas poder restaurarla tal cual la tienes ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Si haces instalación limpia yo de esperaría a que este disponible la ISO de la última actualización de Windows y así te ahorras que se pegue un montón de horas actualizando la tablet.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 19/10/17 a las 08:54:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
ElRubiale ElRubiale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder, yo creía que era mejor hacer una instalación limpia que hacerla desde el Windows update, así lo hice siempre en el pc. Mi idear era meter la iso de fallo crear ir. Cuando dices mejor esperar a una iso oficial, te refieres a una iso de chuwi o de Windows? Vi que en la web de chuwi están los archivos de su Windows 10, estos se suponen que ya tienen los drivers verdad? Gracias nuevamente.

Última edición por ElRubiale Día 19/10/17 a las 10:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/17, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElRubiale Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, yo creía que era mejor hacer una instalación limpia que hacerla desde el Windows update, así lo hice siempre en el pc. Mi idear era meter la iso de fallo crear ir. Cuando dices mejor esperar a una iso oficial, te refieres a una iso de chuwi o de Windows? Vi que en la web de chuwi están los archivos de su Windows 10, estos se suponen que ya tienen los drivers verdad? Gracias nuevamente.
Hola, si puede que sea mejor hacer una instalación limpia si notas que la tablet no rinde bien. Por ej; lag, bloqueos....
En el foro está disponible las descargas de Windows con los drivers ya incluidos pero la versión de Windows será la que tienes ahora o una anterior, no se cierto, luego tendrás que tirar del update para actualizar a la última versión de Windows 10.

Si lo haces con la ISO de Microsoft si te evitarás actualizar Windows desde el update pero luego seguramente tendrás que reinstalar los Drivers.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
ElRubiale ElRubiale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Ok, creo que ya tengo todo claro, está noche me pongo a ello. Gracias por todo, ya contaré como me fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 10:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /