Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
tonydeaida tonydeaida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
AYUDA POR FAVOR!!!! mi Samsung S3 esta como loco

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y quisiera me ayudaran, Mi samsung S3 al abrir camara me sale cartel camara se a detenido, al igual que si voy a aplicaciones e intento abrir asistencia de seguridad me da el mismo cartel, la bateria se carga y se descarga rapidisimo y en ocaciones la bateria esta fria y la parte de abajo del telefo esta caliente, lo lleve al tecnico y le hicieron el software nuevo pero sigue igual!!! Fui a otro tecnico y me dice que es la bateria, que cambiandola se resulven todos los problemas incluso el de la camara que no abre, y otro tecnico me dice que hay que cambiar el controlador de la camara de la placa. No se que hacer, necesito me ayuden a entendre estos problemas y si saben de como solucionarlo, Gracia a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo terminal pero me pasa que cuando pasa de 30-20% de batería si tengo los datos conectados o wifi o alguna aplicacion pesada abierta se empieza como a temblar la pantalla y se congela y tengo que sacar y meter batería.
Tambien me paso una vez que se me quedó en el logo de samsung galaxy s3 si le quito de cargar y si lo dejo cargando sale el dibujo de la bateria con un circulo pero parpandeando, no se lo que hice, desmonté la carcasa interna y no se que hice que ya funcionó.

Sé que lo mio es por la bateria pero 20 euros una bateria de un movil ya (viejo) lo veo muy caro, debería cambiarlo tambien porque se me descarga rapidisimo pero tarde o temprano se lo cambiaré.

Lo tuyo tambien puede ser de la bateria, pero no se... si no tienes cosas importantes en tu movil hazle un hard reset y si sigues con el problema puede ser la bateria, no soy todo un experto pero cuantas mas opciones de problemas quites mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /