Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/17, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es normal si, ya que aún no dispone de datos de varios días para hacer un cálculo normal ... además, los primeos dias tambien es normal que dure menos la batería por multiples razones ... dale unos dias para sacar conclusiones
Efectivamente tenias razon, solo fue el primer dia, no tendria datos para comparar y se actualizo 3 veces, supongo que eso tambien ayudo.

Después de unos dias no tengo quejas de la bateria, unas 7 horas de pantalla, luego esta noche subire fotos. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/17, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Efectivamente tenias razon, solo fue el primer dia, no tendria datos para comparar y se actualizo 3 veces, supongo que eso tambien ayudo.

Después de unos dias no tengo quejas de la bateria, unas 7 horas de pantalla, luego esta noche subire fotos. Saludos.

Perfecto, me alegro que no fuera nada raro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/17, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
Uso intensivo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/17, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eliminado por abandono del foro

Última edición por casape Día 25/07/20 a las 13:04:17.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/17, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

De momento me está dando los primeros días en torno a 5 horas y media en Nougat.
Brillo automatico, wifi casi siempre. Supongo que mejorará tras las primeras cargas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/18, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Anmatan Anmatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Consulta, esta confirmado que cuando la carga llega a 100% automaticamente deja de cargar? O es mejor no dejarlo toda la noche cargando?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/18, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anmatan Ver Mensaje
Consulta, esta confirmado que cuando la carga llega a 100% automaticamente deja de cargar? O es mejor no dejarlo toda la noche cargando?
Confirmado, eso lo hacen todos los teléfonos desde hace mucho tiempo dado que las baterías actuales se estropearían muy rápido si no cortara ... ahora, lo de dejarlo por la noche, si no es imprescindible mejor ... aunque si por tus habitos lo vas a hacer normalmente, deja activado Ajustes -> Batería -> "Cuidado de batería", de ese modo el propio terminal aprenderá tus horarios y no terminará de cargar tu terminal hasta poco antes de que lo desconectes cada día, lo cual evitará "recargas continuas" durante la noche y reducirá el tiempo que se mantiene cargado a tope, lo que prolongará la vida útil de la misma

Última edición por casape Día 20/04/18 a las 14:28:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/04/18, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Confirmado, eso lo hacen todos los teléfonos desde hace mucho tiempo dado que las baterías actuales se estropearían muy rápido si no cortara ... ahora, lo de dejarlo por la noche, si no es imprescindible mejor ... aunque si por tus habitos lo vas a hacer normalmente, deja activado Ajustes -> Batería -> "Cuidado de batería", de ese modo el propio terminal aprenderá tus horarios y no terminará de cargar tu terminal hasta poco antes de que lo desconectes cada día, lo cual evitará "recargas continuas" durante la noche y reducirá el tiempo que se mantiene cargado a tope, lo que prolongará la vida útil de la misma
Como de costumbre, el compañero habla de lo que no sabe.
No, desgraciadamente no funciona así, no es tan sencillo como que deja de cargar cuando llega al 100%. Si fuera así la bateria nunca estaría al 100% nada más que minutos después haber llegado a esos 100. Y se vería fluctuar del del 99 al 100 constantemente una vez cargado.
Según he leído en varios sitios especializados en baterías, lo que sucede es que la bateria cuando llega al 100%, el telefono descarga un pequeño porcentaje de la bateria para luego volver a cargarla hasta el 100%.
Lo hace todo internamente y no se refleja en el contador pero es exactamente así.
Esto se hace así según parece, porque no es bueno para la bateria que este a plena capacidad demadiado tiempo. Y tenerla así durante 10/12 horas es realmente perjudicial. (pensemos en la bateroa como si de un globo lleno de agua se tratase)
Así que no, aunque no lo parezca, el movil siempre está cargando cuando llega a tope (llega al 100 descarga entre un 5 y un 10% y vuelve a cargar al 100 para volver a empezar el ciclo. aunque evidentemente no sea el mismo tipo de carga ni gasta los mismo ciclos de carga de batería que al final es lo que realmente importa además del tipo de carga por la temperatura y la degradación que está conlleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/04/18, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Como de costumbre, el compañero habla de lo que no sabe.
No, desgraciadamente no funciona así, no es tan sencillo como que deja de cargar cuando llega al 100%. Si fuera así la bateria nunca estaría al 100% nada más que minutos después haber llegado a esos 100. Y se vería fluctuar del del 99 al 100 constantemente una vez cargado.
Según he leído en varios sitios especializados en baterías, lo que sucede es que la bateria cuando llega al 100%, el telefono descarga un pequeño porcentaje de la bateria para luego volver a cargarla hasta el 100%.
Lo hace todo internamente y no se refleja en el contador pero es exactamente así.
Esto se hace así según parece, porque no es bueno para la bateria que este a plena capacidad demadiado tiempo. Y tenerla así durante 10/12 horas es realmente perjudicial. (pensemos en la bateroa como si de un globo lleno de agua se tratase)
Así que no, aunque no lo parezca, el movil siempre está cargando cuando llega a tope (llega al 100 descarga entre un 5 y un 10% y vuelve a cargar al 100 para volver a empezar el ciclo. aunque evidentemente no sea el mismo tipo de carga ni gasta los mismo ciclos de carga de batería que al final es lo que realmente importa además del tipo de carga por la temperatura y la degradación que está conlleva.

Y ... exactamente ... ¿ que es lo que he dicho yo que no es verdad y que no se de que hablo ?

¿ Y que es lo que tu si sabes porque "segun has leido" es así y no se corresponde con lo que yo he dicho ?

¡¡¡ Ilustrame !!!

Última edición por casape Día 25/04/18 a las 19:55:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/18, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Yo no me creo que estén descargando al 95 y luego cargando al 100% continuamente. Si hicieran eso el movil sería un horno, descargar el 5% de la batería con el movil apagado tendría que ser con una resistencia o poniendo al procesador a sumar como un loco y eso generaría calor que es malo para la batería y se notaria cuando lo cogieras. Lo que si que pasa es que el 100% que tu ves en la pantalla, no es el 100% real de la batería siempre se reservan algo, por lo menos si quieren cuidar la batería y que dure en el tiempo; si son marcas que cada año y medio estiman que se rompe el movil no creo que piensen en esas cosas. Lo que puede hacer es dar( cada segundo, minuto, media hora o cuando estimen oportuno) una pequeñísima inyección de corriente para que cuando cojas el movil ponga 100%.

Sony, (no se si otras marcas también) tiene una función que pone cuidado de la batería que aprende de tu uso y por la noche lo pones a cargar, lo carga lentamente hasta el 90%, para y cuando falta poco para que te levantes lo carga al 100%. Yo por ejemplo lo pongo sobre las 12 de la noche y me dice que se terminará de cargar a las 6 y pico de la mañana (me levanto a las 7).
(Tampoco nos desviemos del tema que este foro es de la batería del XZ Premium.)

 Cita: Originalmente Escrito por Anmatan Ver Mensaje
Consulta, esta confirmado que cuando la carga llega a 100% automaticamente deja de cargar? O es mejor no dejarlo toda la noche cargando?
Tu no te preocupes que pasar no pasa mucho.


Por cierto los consumos del Premium son muy buenos, pensaba que la pantalla 4K consumiría más, pero viendo esto el XZ2 Premium con más batería es bastante apetitoso. ¿Alguien sabe como es la duración de la batería con respecto al XZ2 normal?
Gracias a los que habéis subido capturas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/18, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Yo no me creo que estén descargando al 95 y luego cargando al 100% continuamente. Si hicieran eso el movil sería un horno, descargar el 5% de la batería con el movil apagado tendría que ser con una resistencia o poniendo al procesador a sumar como un loco y eso generaría calor que es malo para la batería y se notaria cuando lo cogieras. Lo que si que pasa es que el 100% que tu ves en la pantalla, no es el 100% real de la batería siempre se reservan algo, por lo menos si quieren cuidar la batería y que dure en el tiempo; si son marcas que cada año y medio estiman que se rompe el movil no creo que piensen en esas cosas. Lo que puede hacer es dar( cada segundo, minuto, media hora o cuando estimen oportuno) una pequeñísima inyección de corriente para que cuando cojas el movil ponga 100%.

Sony, (no se si otras marcas también) tiene una función que pone cuidado de la batería que aprende de tu uso y por la noche lo pones a cargar, lo carga lentamente hasta el 90%, para y cuando falta poco para que te levantes lo carga al 100%. Yo por ejemplo lo pongo sobre las 12 de la noche y me dice que se terminará de cargar a las 6 y pico de la mañana (me levanto a las 7).
(Tampoco nos desviemos del tema que este foro es de la batería del XZ Premium.)



Tu no te preocupes que pasar no pasa mucho.


Por cierto los consumos del Premium son muy buenos, pensaba que la pantalla 4K consumiría más, pero viendo esto el XZ2 Premium con más batería es bastante apetitoso. ¿Alguien sabe como es la duración de la batería con respecto al XZ2 normal?
Gracias a los que habéis subido capturas.

Efectivamente, aunque creo que cada fabricante "lo adorna" de diferentes modos, lo que ocurre (salvo en el modo de "cuidado de la bateria" de los Xperia) es que al llegar al 100% (o mejor dicho, lo que se considera 100%) dejan de cargar, que es lo que preguntaba el compañero ... después, sencillamente dependendiendo de las horas que pasen, de si está encendido o apagado el terminal, etc, va perdiendo carga y cuando llega a un determinado porcentaje (Sony creo que era al 95%) vuelve a recargar, pero desde luego no descarga forzosamente para cargar, eso si que sería absurdo ... la cuestión es que lo que se visualiza a veces "sorprende" a la gente, por ejemplo antes Sony mostraba el porcentaje real de carga y había gente no entendía que "tras dejarlo toda la noche cargando lo tenía al 98%" y creo que decidieron hacer como otras marcas, que es visualizar 100% una vez que ya ha llegado al fin de carga y hasta que se desconecte el cargador independientemente de la carga real del momento.

Como bien dices, además el modo "cuidado de la batería" de los Xperia para aquellos que lo dejan cargando de noche (o que habitualmente lo hacen a la misma hora) lo que hace es aprender de los hábitos del usuario y cargar lentamente para que la batería sufra menos y no hasta el 100% ya que es cuando más se deteriora, y después calcula para terminar de cargarlo y tenerlo al 100% cuando normalmente lo desconectas, lo cual prolonga la vida útil de la batería, que al margen de que algunos cambiemos de terminal cada 6 meses, muchos otros los conservan años, como por ejemplo mis terminales, que generalmente pasan a familia, amigos, etc, y si no se cuida, el terminal muere por la batería (especialemente ahora que no es tan sencillo como abrir la tapa y cambiarla) ... por ejemplo mi padre no podría seguir llevando mi antiguo Xperia Arc (que tiene ya casi 7 años) con el que está encantado y no quiere ni oir hablar de que se lo cambie, porque para él es perfecto, por peso, tamaño, y con una interface que le hice expresamente para él, y sin haberle cambiado nunca la batería para su uso le dura más de 1 día sin problemas, lógicamente, gracias a que yo siempre cuido las baterías ... igualemnte, mis Xperias S, T, Z, Z1, Z2, Z3, Z5, XZ están todos funcionando y salvo alguna excepción por batería defectuosa, a ninguno se le ha cambiado la batería

Última edición por casape Día 28/04/18 a las 12:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 10:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /