Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
Yoigo te cobra el mes entero aunque solo disfrutes 1 dia

Hace un mes hice la portabilidad a Tuenti y comentar que, tras unos años contento con Yoigo me han decepcionado mucho ya que cuando te das de baja no son nada amables, me han cobrado un mes entero por 5 días y cuando he llamado para que me lo confirmaran me han tratado bastante mal diciendome que eso ya se me dijo cuando me di de baja, cosa que es mentira porque solicité la portabilidad a Tuenti y Yoigo ni me llamó ni me mandó ni un solo SMS, la señora en cuestión me ha llamado mentiroso en una actitud un tanto agresiva, directamente le he colgado.

Parece ser que se les ha subido el éxito....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
En las tarifas de cuota(o en un bono) claro que se cobra entero (en yoigo y todas).
Otra cosa es el consumo mínimo,ese se prorratea por días.
Deberías haber preguntado...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenas. Yo pasaba por aquí para despedirme de este subforo porque me paso a Pepephone (mañana se activa la tarjeta). Donde vivo estoy teniendo muchos problemas de cobertura con Yoigo (me llega Movistar y muy inestable) y quería probar con otra red.

Yo pregunte en el Facebook de Yoigo sobre este tema y me dijeron que me cobraban el consumo mínimo completo, nada de prorrateos. Yo tenía la antigua tarifa del 8 con un consumo mínimo de 6 euros (+ IVA). No sé si me engañaron o no. Yo, por si acaso, ya que lo iban a cobrar, lo que he hecho ha sido consumirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario:
  #4  
Viejo 17/09/16, 06:35:05
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
En las tarifas de cuota(o en un bono) claro que se cobra entero (en yoigo y todas).
Otra cosa es el consumo mínimo,ese se prorratea por días.
Deberías haber preguntado...
A mi me cobran el mes entero del consumo mínimo, ahora están así las cosas en Yoigo te cobran el mes entero cuando te vas, estés 1 día o 30.
Una decepción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Yo hice alta nueva en yoigo y a los dos días al ver que no tenia nada de cobertura en casa hice portabilidad a Vodafone. Por 3 días con ellos me cobraron la cuota entera, obviamente la devolví.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 22:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /