Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/16, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
La sd me la formateo haciendo un borrado de sd0 (teoricamente la interna). He leido de algun otro caso. Y me sucedió despues de haber hecho varias pruebas y haber instalado varias veces el pit y la rom, ya cansado de andar quitando y poniendo la tarjeta.
Lo de tener 2sd clones...pues eso, tener una copia en otra sd, identica, y asi poder hacer el idiota sin miedo.
En cuanto a la ram...vale, soy imbecil. Se como funciona una ram, y se que es cosa aparte...pero por algun estupido motivo, me empeñé en que al particionar, creaba un espacio aparte para ella. Ya lo se, es absurdo....pero es lo que me habia metido en la pelota.
En todo caso, se queda pillado bastante a menudo el mamon, y al reiniciarse despues de congelarse, queda en bootloop, tengo que reiniciarle a mano, y entonces si arranca bien.
Intentaré, una vez mas, a borrar cache y dalvik a ver...
Otra cosa, aunque lo he pedido ya en otro hilo (el de roms y kernels), teniendo una rom stock, que kernel me aconsejas para poder hacer swap (con ramexpander) sin perder root (por supuesto)?
He hecho unas busquedas, y no lo tengo nada claro...quizas Este?

No se a que te refieres con que la captura de un dia no es stock y la del otro si...he subido dos capturas del mismo dia, de la misma rom....

Gracias mil por la paciencia y por compartir conocimiento...me consta que a veces los torpes damos bastante por..... ;)
Si estás con una stock, el philz es el mejor kernel, menor consumo y Suavidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/16, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Pero no permite swap. He instalado hello world, parece que bien, y he metido 500mb de swap, para probar. Os contaré que tal

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/16, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Pero no permite swap. He instalado hello world, parece que bien, y he metido 500mb de swap, para probar. Os contaré que tal

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Cuenta cuenta, que de eso ni idea
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/16, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Cuenta cuenta, que de eso ni idea
Lo de la primera captura era de un post de Medvedevhkono, con el Tapatalk me lío y no sé a quien respondo. Aprovecho para preguntarle que rom es esa que puede ver en ajustes todo eso, y que utilidad le ve a eso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/16, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Ya decia yo...
La rom es oficial española sin brand (de ninguna operadora, la stock pura) bajada de sammobile. Yo utilidad no le veo ni le dejo de ver, estaba ahi y me venia bien para indicaros mi situacion ;)
En cuanto al swap, primeras impresiones. Tomadlo con pinzas, teniendo en cuenta que estoy con kernel recien puesto y todo recien configurado.
Con 500mb funcionaba incluso peor, he reiniciado un par de veces a ver, pero nada, he dado al programa en configuracion óptima, me ha añadido 2500mb! De swap. Ahora parece que va mas o menos bien, aunqie deberia ir como un tiro...por el momento no recomiendo, pero insisto, el.kernel necesita asentarse, y supongo que el swap tambien. Decir que puedes elwgir destino del swap, y he elegido en sd0 (mempria interna) por tema de velocidades y porque tengo aun 10gb ahi, que nunca uso. Quizas usando la externa sea mejor....de todos modos, tiwne pocas opciones, pero las tiene. Debo investigarlas por si cambiar algo es interesante.
Seguiremos informando

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/16, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Ya decia yo...
La rom es oficial española sin brand (de ninguna operadora, la stock pura) bajada de sammobile. Yo utilidad no le veo ni le dejo de ver, estaba ahi y me venia bien para indicaros mi situacion ;)
En cuanto al swap, primeras impresiones. Tomadlo con pinzas, teniendo en cuenta que estoy con kernel recien puesto y todo recien configurado.
Con 500mb funcionaba incluso peor, he reiniciado un par de veces a ver, pero nada, he dado al programa en configuracion óptima, me ha añadido 2500mb! De swap. Ahora parece que va mas o menos bien, aunqie deberia ir como un tiro...por el momento no recomiendo, pero insisto, el.kernel necesita asentarse, y supongo que el swap tambien. Decir que puedes elwgir destino del swap, y he elegido en sd0 (mempria interna) por tema de velocidades y porque tengo aun 10gb ahi, que nunca uso. Quizas usando la externa sea mejor....de todos modos, tiwne pocas opciones, pero las tiene. Debo investigarlas por si cambiar algo es interesante.
Seguiremos informando

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Ya informarás de como te va funcionando el sistema con el swap, si chuta decentemente, tengo muchas preguntas para ese tema,cuando pase reyes quizás me ponga a ello.
Lo de la rom me refería a la captura de Medvedevhkono, que me intriga de donde ha sacado eso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/16, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ah!.. Y lo del kernel philz recuerda que incluye el root, así que ese problema lo tendrías resuelto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/16, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Tras 3 dias SUFRIENDO con ramsweeper, os aconsejo NO intentarlo. Congelaciones, bloqueos, reinicios.......aparte, he leido un poco mas sobre el asunto, y parece desaconsejable. Al parecer produce mas problemas que soluciones (ver mi caso) y avisan de que destroza la memoria (si usas la interna, petas la interna y tiras el telefono, si usas la sd, petas la sd y la tiras a la basura).
Lo que si aconsejo es un gestor de kernel (estoy con kernel toolkit), estudiar para no prender fuego al telefono, y configurarlo para mejorar rendimiento y consumo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/16, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Pues vaya... Sobre la gestión de kernel te sugiero que eches un vistazo a los post de fusionero, que ha exprimido el tema de kernel un rato. Al final la mayoría hemos comprobado que si no quieres sufrir calentamientos, freez, o cosas por el estilo, es mejor dejar el kernel que tengas con la configuración original, (hablo de philz, forest, Raw, en Roms Cm) o mínimos cambios, algunas de estas rom llevan ya incorporado si propio gestor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/16, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Por supuesto, cambios mínimos. Este gestor que estoy probando es muy sencillo, cambiar un par de parámetros y activar otro par de opciones automáticas del gestor para mejorar rendimiento con buen consumo.
Llevo hoy usándolo, por ahora se nota mucho a mejor. Muy suave y rápido de respuesta, alrededor de un 30% de deep sleep (con un buen rato de candy crush, algo de Facebook y WhatsApp)
Noto sobre todo mejora en navegación con chrome y Facebook y respuesta general.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/16, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Si no quiero cambiar ROM, pero quiero pasar el tamaño de 2gb a 4gb, ¿con meterle el PIT con ODIN sería suficiente?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/16, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Si metes el PIT borraras lo que tengas en el móvil, puedes hacer un backup y tras el PIT restaurarlo, però si pones el PIT tendrás que instalar un sistema operativo en el mismo proceso,ya que lo habrás borrado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/16, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.
Mi tema es el siguiente. Espacio tengo suficiente, 1,45GB ocupados de 2GB.
Lo que pasa es que de tanto instalar y desinstalar apps chorras... de esas que dejan rastro por todos los sitios se me ha ido ralentizando bastante el telef. Cada vez me tarda mas en abrir cosas y en mirar las fotos. (que las tengo todas en la SD externa)
Si restauro de fabrica, y sin necesidad de ser ROOT ni cambiar roms ni nada por el estilo, podré volver a J.B. verdad?
El tema de restaurar de fábrica es solo para hacer una limpieza de todo posible archivo residente que estuviera por ahí tocando las narices e instalar solo lo que realmente estoy usando.
Os paso una imagen de mis datos del telef .... fué enviado hace 4 años al sat pq se me iba la fecha y hora, y me dijeron que era una de batería interna que me cambiaron y me comentaron que me cambiaron la placa base.

Última edición por DESAP Día 27/09/16 a las 09:29:40.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/16, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Hola buenas.
Mi tema es el siguiente. Espacio tengo suficiente, 1,45GB ocupados de 2GB.
Lo que pasa es que de tanto instalar y desinstalar apps chorras... de esas que dejan rastro por todos los sitios se me ha ido ralentizando bastante el telef. Cada vez me tarda mas en abrir cosas y en mirar las fotos. (que las tengo todas en la SD externa)
Si restauro de fabrica, y sin necesidad de ser ROOT ni cambiar roms ni nada por el estilo, podré volver a J.B. verdad?
El tema de restaurar de fábrica es solo para hacer una limpieza de todo posible archivo residente que estuviera por ahí tocando las narices e instalar solo lo que realmente estoy usando.
Os paso una imagen de mis datos del telef .... fué enviado hace 4 años al sat pq se me iba la fecha y hora, y me dijeron que era una de batería interna que me cambiaron y me comentaron que me cambiaron la placa base.
Si estás por encima de JB, sea KK o LP,MM, un reset de fábrica solo te devolverá a la rom que llevas puesta.
No va mal de tanto en tanto, aunque no es necesario. Si reinicias en recovery puedes hacer wipe dalvik,wipe caché. Mantienes todo pero optimizado y limpias la basura.
Si quieres ampliar particiones ahora hay un método mejor, el de Lanchon, sin perder datos, sencillo y rápido, eso sí, debes estar en LP o MM

Última edición por Eniac Maniac Día 27/09/16 a las 14:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/09/16, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si estás por encima de JB, sea KK o LP,MM, un reset de fábrica solo te devolverá a la rom que llevas puesta.
No va mal de tanto en tanto, aunque no es necesario. Si reinicias en recovery puedes hacer wipe dalvik,wipe caché. Mantienes todo pero optimizado y limpias la basura.
Si quieres ampliar particiones ahora hay un método mejor, el de Lanchon, sin perder datos, sencillo y rápido, eso sí, debes estar en LP o MM
Edito:
Vale, veo que estás en JB stock, te quedarás entonces en JB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/16, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
De momento no me hace falta hacer ninguna partición, me sobra.
Tampoco me quiero arriesgar a subir a KK o MM pq no sé y no sé si en el SAT le hicieron alguna modificación.....ya que no he visto a nadie con la compilación XXLT9.
Lo que pasa es que se me ha ralentizado desde que utilicé el clean master, un programa de aprender inglés y no se que otra porquería.
Lo que suelo hacer es liberar cache uno x uno .... buff un rollo.
También suelo hacer *#9900# y hacer un "delete dumstate logcat" que lo ví en algún video por ahí perdido.

Entiendo Eniac Maniac que haciendo los Wipe que me dices, no se me borraría nada de lo que tengo, pero eliminaría la basura residente y la caché.

El recovery es lo de los botones inicio, vol + y power si no me equivoco.

Lo de ser ROOT e instalar KK o MM lo dejaré para cuando tenga dinero para comprarme otro movil y poder trastear un poco con este....jajaja.... estaba mirando de comprar un note 4 de 2a mano x 200€, mmmm no sé no sé.

Muchas gracias Eniac Maniac.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/16, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
XxLt9 su no recuerdo mal es la libre española y la banda base (conectividad) xxlt3 es la adecuada.
Si no eres root tendrás el recovery de serie,algo limitado, pero creo que podrás hacer el wipe caché y dalvik igual.
Sí, mantienes en el arranque presionados los botones home/vol+/start y saldrá el recovery.
El vol- , es para el modo download, meterle cosas desde el pc mediante cable usb, pero esa es la historia.
Edito:
El note 4 por 200€ está muy bien, y además tiene la extraíble, cosa rara en estos días

Última edición por Eniac Maniac Día 27/09/16 a las 17:53:24.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/16, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola @ENIAC.
Lo único que me aparece en recovery son:
Reboot system now ( supongo reiniciar sistema)
Apply update from ADB (ni idea)
Apply update from external storage (Supongo subir a KK o LP a través de archivo en SD)
Wipe data / factory reset (supongo que volver a estado de fábrica)
Wipe cache partition (supongo que hacer partición a traves de PC)
Apply update from cache (ni idea)

Con el *#9900# se abre el sysdump que me sale:
Run dumpstate/logcat/modem log
Delete dumpstate/logcat
Ejecutar dumpstate/logcat
Copiar registro de nucleo en tarjeta SD
run modem log
copy to sd card (include cd ramdup)
Disable fast domancy (state enabled)
ramdup mode disabled/low
TCP DUMP start
Enable seclog (disabled)
Salir

No aparece nada de lo que me has dicho ;( , a ver si me echas un capote.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/16, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Hola @ENIAC.
Lo único que me aparece en recovery son:
Reboot system now ( supongo reiniciar sistema)
Apply update from ADB (ni idea)
Apply update from external storage (Supongo subir a KK o LP a través de archivo en SD)
Wipe data / factory reset (supongo que volver a estado de fábrica)
Wipe cache partition (supongo que hacer partición a traves de PC)
Apply update from cache (ni idea)

Con el *#9900# se abre el sysdump que me sale:
Run dumpstate/logcat/modem log
Delete dumpstate/logcat
Ejecutar dumpstate/logcat
Copiar registro de nucleo en tarjeta SD
run modem log
copy to sd card (include cd ramdup)
Disable fast domancy (state enabled)
ramdup mode disabled/low
TCP DUMP start
Enable seclog (disabled)
Salir

No aparece nada de lo que me has dicho ;( , a ver si me echas un capote.
Wipe cache.
Sería conveniente además poder borrar dalvik, te vacía el motor de aplicaciones, pero bueno, es lo que tiene no ser Root, no se puede hacer todo. Mira en el play alguna aplicación que pueda hacértelo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/16, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Hola @ENIAC.
Lo único que me aparece en recovery son:
Reboot system now ( supongo reiniciar sistema)
Apply update from ADB (ni idea)
Apply update from external storage (Supongo subir a KK o LP a través de archivo en SD)
Wipe data / factory reset (supongo que volver a estado de fábrica)
Wipe cache partition (supongo que hacer partición a traves de PC)
Apply update from cache (ni idea)

Con el *#9900# se abre el sysdump que me sale:
Run dumpstate/logcat/modem log
Delete dumpstate/logcat
Ejecutar dumpstate/logcat
Copiar registro de nucleo en tarjeta SD
run modem log
copy to sd card (include cd ramdup)
Disable fast domancy (state enabled)
ramdup mode disabled/low
TCP DUMP start
Enable seclog (disabled)
Salir

No aparece nada de lo que me has dicho ;( , a ver si me echas un capote.
Eta eso lo que querías, borrar la cache sin tocar nada? Lo arreglaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 06:43:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /