ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
krigel krigel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18

Ayuda para modificar el Vold.fstab



Mi I9003 scl con memoria corrupta he conseguido devolverlo en vida, solo que no puedo hacer fotos ni ver la galeria, sale error " no hay almacenamiento externo disponible "

tengo una sd 8 gb total, con 4 gb de almacenamiento interno y tarjeta sd otros 4 gb que no me reconoce la camara
En el root explorer me aparecen dos carpetas " carpeta raiz " con las carpetas data, etc,efes...
y otra carpeta " tarjeta Sd ", dentro de esta " carpeta primaria " y en su interior " sdcard0 " vacia y otra "sdcard1 " de 4 gb que seria la que viene a ser la memoria externa en cualquie movil.
E modificado el vold.fstab tal como aparace en este post y en otros que me encontre y no logro ni que arranque, se queda en el logo en bucle
Este es el archivo vold_fstab original, sabe alguien como modificarlo para que funcione la camara, gracias de antemano

######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

# internal sdcard
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/mmci-omap-hs.1/mmc_host/mmc0

# externel sdcard
dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/mmci-omap-hs.0/mmc_host/mmc1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /