Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Venezuela3515 Venezuela3515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte nubia z5s mini lte
Tu operador: Movistar
VICTORIA II (Zte Nubia Z5s mini lte)

Muy buenos días, vengo aquí a ver si me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo no hace mas de 3 dias que adquiri un telefono venezolano llamado Victoria 2 que no es nada mas y nada menos que un Zte Nubia Z5s mini lte. Pues traia algunas aplicaciones basura y pensé, porque no rootear y quitarlas. Descargue KingRoot a la pc conecte el telefono y toda la cosa el programa parecía estar haciendo su trabajo cuando iba por 40% se apago el telefono y dije bueno debe ser normal cuando termine de seguro prende. Y no fue asi ahora no prende, no parece cargar, no hace nada solo cuando lo conecto a la pc y la pc me reconoce un poco de dispositivos USB que supongo yo que son todas las particiones internas del telefono. Y me dice formatear para poder usar obviamende no toque nada solo desconecte y ya. Pense en sacarle la pila pero es interna y por si no hay solucion me tocara ver si lo cambian cosa que no creo. Alguna solucion, recoemedacion o algo que me pueda servir. Porque la verdad no se encuentra casi nada de este telefono ni la rom official nada. Y hay algunas del Zte Nubia Z5s mini lte pero se meten con el telefono encendido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Venezuela3515:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Tenia entendido que el VICTORIA 2 es un blade 2 no ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
ascanino ascanino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI CM980
Tu operador: Movistar
a mi me paso igual amigo ya logre montarle un recovery pero ahora me hace falta un respaldo de la rom oficial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/15, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

yo intente hacer root con shuame y no lo logra....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Con la apk de Kingroot logre tener root pero con su superSU (llamado PURiFY) no me gusta, me parace mas bien un SuperSU con promociones y no me gusta, no puedo instalar el mas conocido q es el de CHAINFIRE, al instalarlo e iniciar actualizar los binarios me arroja error y sale. Alguien sabe algo al respecto??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/15, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Consegui una imagen en esta pagina:

https://www.zteusa.com/zte-nubia5sminilte

Sera la misma del Victoria 2 ???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Por cierto.....me tire al pico el recoVery original del telefono, funciona al pelo el telefono ( al menos llama y sirVen las apps) pero el recoery no me deja entrar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/15, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

como lo lograste??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/16, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
wacedboy wacedboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5s Mini (VICTORIA 2)
Tu operador: Movistar
recovery y rom

 Cita: Originalmente Escrito por ascanino Ver Mensaje
a mi me paso igual amigo ya logre montarle un recovery pero ahora me hace falta un respaldo de la rom oficial
Hermano cual recovery montaste???? si puedes pasarmelo yo te hago un respaldo de mi rom que es oficial!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
wacedboy wacedboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5s Mini (VICTORIA 2)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelmartinez Ver Mensaje
Con la apk de Kingroot logre tener root pero con su superSU (llamado PURiFY) no me gusta, me parace mas bien un SuperSU con promociones y no me gusta, no puedo instalar el mas conocido q es el de CHAINFIRE, al instalarlo e iniciar actualizar los binarios me arroja error y sale. Alguien sabe algo al respecto??
Yo rootie mi teléfono victoria 2 con Kingroot pero la versión 4.6.2 subida en el foro de XDA! y no he tenido problemas en cuanto al purify puedes borrar no hay problema, y en cuanto al SuperSU de CHAINFIRE no podras dar permiso de root ya que Kingroot es quien da los permisos en este caso! osea trabajan de manera diferente pero hacen lo mismo! la verdad es que yo hice root a mi telefono y esta Perfecto incluso amplie la memoria interna y puse predeterminado la instalacion de las aplicaciones en la memoria microSD y pff va al tiro!

Solo me hace falta algun recovery que le pueda montar para poder hacer un backup completa de mi rom y poder probar otras room!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/16, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
wambax wambax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tengo el recovery Stock en formato .img .bin y .mbn si alguien lo necesita escribame, por sierto tengo mi V2 Brick le borre las particiones y esta en blanco alguien con alguna idea?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/16, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Freckles Freckles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wambax Ver Mensaje
Tengo el recovery Stock en formato .img .bin y .mbn si alguien lo necesita escribame, por sierto tengo mi V2 Brick le borre las particiones y esta en blanco alguien con alguna idea?
Hola wambax... El recovery stock que tienes es el de Android v3 que viene con la rom de vtelca?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/16, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Freckles Freckles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelmartinez Ver Mensaje
Consegui una imagen en esta pagina:

https://www.zteusa.com/zte-nubia5sminilte

Sera la misma del Victoria 2 ???
Qué tal jose.... haz los grado algún avance en cuanto a las rom? Yo he conseguido varias en diferentes sitios chinos para los Z5S-mini pero no he podido aún lograr meterlas ya que no consigo como cambiar el recovery ya que no consigo ninguno que corra con el Z5S-mini de manera que tampoco puedo hacerle backup a mi rom para probar con otras.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/16, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wacedboy Ver Mensaje
Yo rootie mi teléfono victoria 2 con Kingroot pero la versión 4.6.2 subida en el foro de XDA! y no he tenido problemas en cuanto al purify puedes borrar no hay problema, y en cuanto al SuperSU de CHAINFIRE no podras dar permiso de root ya que Kingroot es quien da los permisos en este caso! osea trabajan de manera diferente pero hacen lo mismo! la verdad es que yo hice root a mi telefono y esta Perfecto incluso amplie la memoria interna y puse predeterminado la instalacion de las aplicaciones en la memoria microSD y pff va al tiro!

Solo me hace falta algun recovery que le pueda montar para poder hacer un backup completa de mi rom y poder probar otras room!
buenos dias hermano como hiciste para ampliar la memoria de instalacion? tienes algun tuto o algo para guiarme? graciasde antemano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/17, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
iranblade iranblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nubia z7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Venezuela3515 Ver Mensaje
Muy buenos días, vengo aquí a ver si me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo no hace mas de 3 dias que adquiri un telefono venezolano llamado Victoria 2 que no es nada mas y nada menos que un Zte Nubia Z5s mini lte. Pues traia algunas aplicaciones basura y pensé, porque no rootear y quitarlas. Descargue KingRoot a la pc conecte el telefono y toda la cosa el programa parecía estar haciendo su trabajo cuando iba por 40% se apago el telefono y dije bueno debe ser normal cuando termine de seguro prende. Y no fue asi ahora no prende, no parece cargar, no hace nada solo cuando lo conecto a la pc y la pc me reconoce un poco de dispositivos USB que supongo yo que son todas las particiones internas del telefono. Y me dice formatear para poder usar obviamende no toque nada solo desconecte y ya. Pense en sacarle la pila pero es interna y por si no hay solucion me tocara ver si lo cambian cosa que no creo. Alguna solucion, recoemedacion o algo que me pueda servir. Porque la verdad no se encuentra casi nada de este telefono ni la rom official nada. Y hay algunas del Zte Nubia Z5s mini lte pero se meten con el telefono encendido.
.... a mi me paso exactamente igual, tu lograste resolver el problema? para que me ayudes porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 13:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /