ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/18, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Porfavor, una duda que tengo desde hace mucho tiempo con esta Rom. ¿Alguien sabe que es este icono ? Y si se puede quitar?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En otro hilo un compañero comenta que hay que instalar la aplicacion llamada SystemUI tuner de Play Store, darle permisos y dentro de la seccion "Auto Detect" tenéis que desmarcar el proceso "com.samsung.rcs" y asi desaparece ese icono, aunque tambien es verdad que a algunos les funciona ya otros no..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/01/18, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
En otro hilo un compañero comenta que hay que instalar la aplicacion llamada SystemUI tuner de Play Store, darle permisos y dentro de la seccion "Auto Detect" tenéis que desmarcar el proceso "com.samsung.rcs" y asi desaparece ese icono, aunque tambien es verdad que a algunos les funciona ya otros no..
Ha funcionado ! Muchísimas Gracias !! Eres un crack

De donde sacaste la información si se puede saber ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por rubenspook Día 22/01/18 a las 14:39:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /