ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
[Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]




Hola cracks! Pues al final me he lanzado y he desarrollado una rom segun mis gustos!

Lo primero, gracias a @slipknot30 por animarme a publicarla y por su gran ayuda como tester.


Antes de preguntar cualquier cosa, leer el FAQ del 3º post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3


CHANGELOG V14:


- CreedROM OTA en ajustes.
- Hosts anti-publicidad.
- Theme Chooser.
- Kill app back button.
- Volume key wake up
- Lockscreen customizable.
- Menú Performance al desbloquear las opciones de desarrollo.
- Long press volume keys to skip track.
- Extra smooth.
- Tweaks en build.prop (net-speed, fluidez, scroll, etc).
- GPS mejorado.
- Nova launcher.
- Flash Player.
- Apps extras.
- AC!D Audio Engine (Gracias a r-ikfoot y al resto del Team AC!D: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197).
- YouTube 4.1.47 (v1), 720p HD (over WiFi & 3G), screen off playback (Gracias a theos0o).
- Extended Power Menu.
- Parche 720p (Gracias a kasper_h).
- DPI 210.
- Tematizada en azul y negro.
- Play Store 3.10.10 Inverted & MultiDPI.

* Cambios con respecto a la v13:

* Basada en Helly Bean
* Kernel CreedCoreX-v1r1 by kosako17 basado en Semaphore (en fase de pruebas) (controlable con semaphore manager)
* Modem por defecto en Helly Bean
* Actualizado Nova Launcher a 2.0.1b3
+ Semaphore Manager 2.2.7
+ Añadido Apex Launcher
+ Mejora de A-GPS con servidor externo
+ Gapps Inverted
+ Dropbox Inverted
+ Twitter Black
+ Todas las mejoras de Helly Bean en Personalizacion y Rendimiento
- CreedROM OTA eliminada temporalmente
* Wallpaper cambiado
+ Y mucho mas!



Changelog CreedCoreX-v1r1 Kernel:

- Basado en Semaphore 2.9.8s
- Librerias 720p incluidas
- Optimizacion de SQLite
- Script Thunderbolt
- Script de tweaks propio (CreedCoreX_Tweaks)
- Mejorado TCP Buffer
- Tweaks ahorro de bateria
- Mas velocidad en conexiones WiFi y 3G-2G
- Backup EFS automatico
- Aceleracion HW activada
- Dithering activado
- Arranque mas rapido
- Otros tweaks/mejoras





Método de instalación aconsejado:

Entramos al recovery y hacemos lo siguiente:

- Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear.
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache.
- Wipe dalvik cache (en advanced).
- Format system (en mount & storage).
- Clean init.d (en advanced).
- Clean semaphore manager settings (si tienes semaphore).
- Flasheamos la rom.
- Reiniciar.


Bugs conocidos:

- No hay bugs conocidos.

CAPTURAS EN EL SEGUNDO POST.


DESCARGAS:


- CreedROM v14--> DESCARGAR AQUÍ

* MODS & THEMES PARA CREEDROM BY CYBERAPRENDIZ--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236


Versiones anteriores:


- CreedROM v13--> DESCARGAR AQUÍ

- CreedROM v12--> CreedROM_v12.zip - 303.06 MB

- CreedROM v11-->
http://www.wuala.com/kosako17/CreedROM/CreedROM_v11.zip

- CreedROM v10--> http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v10.zip

- CreedROM v9--> http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v9.zip

- CreedROM v8--> http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v8_TURBO.zip

- CreedROM v7--> http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_v7.zip



Si aprecias mi trabajo, hazme una donación, te estaré eternamente agradecido.

https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=3PG26EGYEF67G

Agradecimientos:

- A vosotros, por confiar en CreedROM.
- A slipknot30 y Pirri_mori por su gran ayuda testeando y aportando ideas.
- A Cyberaprendiz y Palleiro por sus mods y por ayudarme con la CreedROM OTA.
- A elitemovil por resolverme todas y cada una de mis dudas.
- A malcho por su colaboracion.
- A xlory por sus inverted gapps.
- A mnazim por la optimizacion SQLite.
- A pawitp por su gran curro.
- A r-ikfoot y al resto del Team AC!D por su AC!D mod.
- A kasper_h por el kernel y el parche 720p.
- A theos0o por su mod de la app Youtube.
- A CyanogenMOD por su expectacular trabajo.
__________________

Última edición por kosako17 Día 28/01/13 a las 01:00:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 133 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/12, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
capturas de la rom:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CreedROM_v10_collage1.jpg (386.8 KB, 14763 visitas)
__________________

Última edición por kosako17 Día 26/11/12 a las 00:13:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/10/12, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
FAQ CreedROM:

Primero, dar gracias a @leal por el FAQ, te lo has currado crack

ADVERTENCIA: Tras la instalación de una nueva rom, muchos de los errores de funcionamiento o al ejecutar aplicaciones son provocados por una instalación incorrecta, de ahí la importancia de seguir los pasos marcados.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS


1.- ¿Cómo se que versión tengo actualmente?
Ve a Ajustes/información del teléfono, ahí verás la versión de android, la versión de la banda base y la versión del kernel.

2.- Cómo se si tengo el IMEI genérico?
Fácil: Ajustes -> Información del teléfono -> Estado -> IMEI
Si empieza por 0049, tienes el genérico

3.- ¿Cómo puedo recuperar mi IMEI original si lo he perdido durante la instalación de una ROM?
Tienes un bakup de tu carpeta efs? mira en la memoria interna aver si tienes una carpeta llamada backup o backup efs.. a veces las roms te hacen backups automaticos de la efs. si tienes el backup sigues estos pasos del amigo @Dexafree para restaurarlo:


o este metodo (gracias a Palmatron):
  • Coger la copia de la carpeta EFS con el IMEI original y pegarla en la memoria interna del terminal.
  • Descargar Galaxy S Unlock: https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlock
  • Una vez instalado, y con cualquier explorador de archivos (ES Explorador de Archivos, OI File Manager, etc), veremos que se nos ha creado una carpeta llamada Galaxy_S_Unlock.
  • Una vez comprobada que está la carpeta creada, hay que mover la carpeta EFS que antes habiamos copiado en la memoria interna del terminal (o sea...la carpeta con nuestro IMEI original), DENTRO de la carpeta llamada Galaxy_S_Unlock.
  • Una vez hecho esto, abrimos la aplicación Galaxy S Unlock, y vemos que arriba hay una pestaña llamada Unlock. Picamos en ella y de todas las opciones elegimos la que hay detrás de la opción nº 3 y que pone; Restore Saved EFS Folder.
  • Una vez picada esta opción, se nos abre otro recuadro que nos dice; Restore saved efs folder?. Picamos en YES y una vez nos ha dicho Restored, reiniciamos el terminal y ya deberiamos tener el IMEI original en su sitio, con lo que funcionarán todas las opciones telefónicas, de mensajes, programas y demás.
  • Espero que esto no os lie más ya que mi única intención es facilitar (o liar ), más el tema de la restauración del IMEI original tras salirnos el genérico.
Si no tienes backup de la efs, haz instalación limpia de JVU con odin y con suerte te devolverá tu IMEI original...

4.- ¿Qué es una instalación limpia?
Se trata de hacer una instalación partiendo de una rom oficial, que no haya sido modificada por ningún cocinero, con el objetivo de que nuestro teléfono quede lo más limpio posible antes de la instalar la rom deseada, así evitaremos errores de instalación que pueden provocar un mal funcionamiento. El proceso habitual, a modo de ejemplo, es el siguiente, por supuesto haciendo los correspondiente wipes y formateos entre las distintas versiones.
- Instalación de la JVU
- Instalar CF-Root para JVU
- Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system
- Instalar CreedROM v10

5.- ¿Cuál es la forma recomendable de instalar la CreedROM v10?
Pueden darse dos casos:

A- Si tienes instalada cualquier otra CreedROM te recomiendo que hagas todos los wipes, porque he quitado cosas en system, el procedimiento sería:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache.
- Wipe dalvik cache (en advanced).
- Format system (en mount & storage).
- Flasheamos la rom.

Seria instalacion limpia suficiente

B.- Si vienes de cualquier otra ROM conviene hacer una instalación limpia:
- Instalación de la JVU
- Instalación del CF-Root Para JVU
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache.
- Wipe dalvik cache (en advanced).
- Format system (en mount & storage).
- Flasheamos la rom.


6.- ¿Qué es AROMA?
Resumiendo, es un asistente de instalación que nos permite hacer una instalación estándar o personalizada, pudiendo elegir las opciones que queremos que se instalen en nuestro teléfono. También es posible modificar una instalación realizada volviendo a ejecutar el instalador.

7.- ¿Me hace Aroma los wipes necesarios al instalar?
No, lo wipes los debes realizar, previamente, tú mismo desde el recovery.

8.- Parece como si la pantalla estuviera mal calibrada al instalar la CreedROM v9 con Aroma
Puede ocurrir cuando instalamos desde JVU sin pasar por un JellyBeam. Instala, después del CF-Root, una rom JellyBeam (por ejemplo: CreedROM v7) y después instala la CreedROM v9.

9.- ¿Cómo puedo cambiar la configuración de una instalación realizada con el instalador Aroma?
Solo tienes que iniciarlo otra vez y cambiar lo que quieras

10.- Quiero modificar la instalación que he realizado con Aroma, algunas opciones que elegí no me convencen ¿cómo puedo hacerlo?
Ve a recovery, haz wipe cache, dalvik cache, flasheas el zip de la v9, pero en vez de darle a instalación por defecto o personalizada, dale a "modifícame", es una opción que permite instalar y desinstalar cosas a la rom.


11.- ¿Cómo puedo modificar la fuente de mi rom instalada con Aroma?
Hay varios métodos:
CON AROMA: Ve a recovery, haz wipe cache, dalvik cache, flasheas el zip de la v9, pero en vez de darle a instalación por defecto o personalizada, dale a "modifícame", es una opción que permite instalar y desinstalar cosas a la rom.
FLASHEANDO LA FUENTE: También puedes hacerlo flasheando la que te guste por recovery, hay un post aquí en el foro con muchas.
CON ROMTOOLBOX: Otro método es con romtoolbox, ves las que hay y la instalas


12.- Al flashear, cada vez que intento reiniciar vuelve automáticamente al recovery, y no consigo que arranque:
El teléfono ha entrado en boolop. Haz lo siguiente: quita la batería, vuelve a ponerla, ve al recovery (volumen arriba + home + power), y vuelve a instalar el fichero zip.
Si no puedes entrar en recovery, prueba nuevamente a quitar la batería y la vuelves a poner, ahora pon el teléfono en carga y debería saltar automáticamente al recovery.

13.- El móvil no pasa de la pantalla de creed rom en azul y y se queda bloqueado. ¿Qué puedo hacer?
Saca la batería, la entras, y si te deja entrar a recovery haz wipe cache, dalvik cache y fix permissions aver si se arregla
Saca la batería, la entras, entra a recovery haz wipe cache y dalvilk cache y la vuelves a instalar, no pierdes datos a no ser que hagas wipe data
Si no puedes entrar en recovery, prueba nuevamente a quitar la batería y la vuelves a poner, ahora pon el teléfono en carga y debería saltar automáticamente al recovery.

14.- El móvil se bloquea y no pasa de la pantalla de Semaphore. ¿Qué puedo hacer?
Saca la batería, la entras, y si te deja entrar a recovery haz wipe cache, dalvik cache y fix permissions a ver si se arregla
Saca la batería, la entras, entra a recovery haz wipe cache y dalvilk cache y la vuelves a instalar, no pierdes datos a no ser que hagas wipe data
Si no puedes entrar en recovery, prueba nuevamente a quitar la batería y la vuelves a poner, ahora pon el teléfono en carga y debería saltar automáticamente al recovery.


15.- ¿Tengo que hacer algún wipe para instalar una nueva versión de semaphore partiendo de una anterior?
Flashealo con wipe cache y wipe dalvik cache.

16.- ¿Cómo hago un backup del móvil?
Puedes utilizar la opción backup en el menú del recovery. Para restaurar sólo necesitas tener el mismo kernel que lleves en la copia, el backup se guarda en la carpeta “clockworkmod”

17.- ¿Cómo puedo instalar las aplicaciones en la SD externa?
Las aplicaciones las puedes pasar a la SD externa con la aplicación “app2SD”

18.- ¿Cómo puedo aplicar un nuevo tema que no venga en la galería?
Simplemente lo descargas, lo instalas, y luego en ajustes/tema lo seleccionas y lo aplicas. Si te da un error “lo siento, este tema estará incompleto…” no hagas caso, siempre lo hace, y pulsa “Aplicar aún”

19.- La cámara no me deja configurar para que las fotos se guarden en la SD externa.
Para guardar las fotos en la sd externa, descárgate la app Camera ICS+, tiene esa opción.

20.- La función panorámica de la cámara no me funciona
Descárgate la app Camera ICS+, tiene esa opción.

21.- Cuando pongo la cámara en video me da “Forzar Cierre”
¿Tienes la opción bigmem activada?
Si lo tienes activado, desactívalo, bájate del yaos el parche de videos 720p y flashealo.
Si no la tienes, bájate del yaos el parche de videos 720p y flashealo
Si continúa el fallo y tienes el bigmen activado, desactiva. Y si quieres el bigmem si o si márcalo y reinicias

22.- ¿Hay alguna manera de activar las notificaciones LED?
Ajustes, pantalla, luz de notificación. Si no te va usa nstools o BLN Control. Con el kernel Semaphore 2.5.0s ya se puede hacer.

23.- No encuentro la radio FM.
En Jelly Bean, mientas no liberen los driver no habrá, solo queda poner la “spiritFm" (radio por internet).

24.- En la CreedROM v9 no me aparece la cámara ni la galería ¿cómo lo soluciono?
Descárgate con YAOS la galería y la cámara 4.2 e instálala.
Si quieres que la cámara te guarde las fotos en la SD externa puedes instalar la cámara de la slim.

25.- No me aparece el calendario ¿cómo lo instalo?
La puedes instalar desde el Play Store.
También la puedes extrar descomprimiendo del zip de cualquier CreedROM , entra en SISTEM/APP y copia de allí la aplicación Calendargoogle.apk e instala como app normal.

26.- No me aparece la calculadora
La puedes instalar desde el Play Store.
También la puedes extraer del zip de cualquier CreedROM anterior. Descomprimes el fichero, la extraes de la carpeta SISTEM/APP y la instalas normalmente.

27.- No me aparece la tarjeta sd externa, me aparece vacía o no la encuentro.
Puedes acceder a ella en la ubicación /emmc, o en /storage/sdcard1

28.- ¿Cómo cambio el tamaño de la fuente (dpi)?
Entra en ajustes/interface/general/LCD Density y sigue los pasos que te indica.
También puedes cambiarlo en ajustes/opciones de desarrollo/LCD density

29.- Echo en falta algunos toogles (iconos de la barra deslizante para activar wifi, gps, etc…).
Hay 2 tipos de toggles:
1- ajustes/interface/área de notificación (aquí están todos los toggles, incluido el de datos).
2- ajustes/interface/notificación toggles (aquí solo hay algunos toggles, pero tienen otro aspecto).

30.- ¿Por qué no me cambian los iconos al instalar un tema?
Si tienes instalada la galería y cámara 4.2 puede ocurrir, prueba a descargar la cámara y galería normal.
En ese apartado, si usas un launcher que se pueda reiniciar como el nova o el apex, te cambian los iconos después de aplicar un theme reiniciando el launcher desde los ajustes del propio launcher, en el apex y cuando aplicas un theme, entras en la configuración del apex, le das a reiniciar y los cambia sin perder la configuración que tengas, supogo que si usas otro launcher que no tenga la opción de reiniciar, tendrás que reiniciar el móvil para que te aplique los cambios.

31.- ¿Cómo pongo la barra de brillo en la persiana/cortina deslizante?
Entra en ajustes/interface/notification toggles/brightness location/ y selecciona "on the bottom"

32.- Quiero que las aplicaciones se cierren cuando salgo de ellas, ¿cómo lo hago?
Para que se cierren las aplicaciones mediante una pulsación larga del botón “volver” debes entrando en ajustes/Interface/General/Botón volver

33.- ¿Hay alguna forma de borrar todas las aplicaciones que aparecen en recientes? (pulsación larga del botón Home)
Ajustes/Interface/General/Enable Kill all button, ahora al realizar una pulsación larga del botón home nos aparecerá también en pantalla la opción “Kill all”

34.- ¿ Cómo se cambia el fondo de la persiana/cortina deslizante?
Entra en interface/general/choose notification background
Una vez definido definida una imagen para esta persiana no se puede quitar, pues solo se puede cambiar por otra.. tienes dos opciones:
1.- Seleccionar una imagen totalmente negra.
2.- Establecer el notification background alpha al minimo, para que el fondo quede negro como al principio

35.- ¿Para qué sirven YAOS (extras) y OTA?
Son programas a través de los cuales podemos descargar actualizaciones y aplicaciones.
OTA: para actualizar la ROM cuando ya tienes una versión anterior, solo haciendo wipe cache. El archivo zip se descarga en la carpeta OTA-updater
YAOS: Sirve para la descarga de software y utilidades varias. Esta aplicación la encontraremos entre el resto de aplicaciones de nuestro móvil con el nombre de EXTRAS. Los archivos de YAOS se descargan en la carpeta YAOS.

36.- ¿No funciona el YAOS Updater?
- Desinstálalo en ajustes.
- Descárgalo de aquí: http://www.wuala.com/kosako17/OTROS/...rasthel-1.apk
- Instálalo como una apk normal.
- Ya debería funcionar.

37.-Al intentar descargar por OTA me da error, no me deja.
Reinicia teléfono y prueba a descargar de nuevo.

38.- ¿Cómo puedo establecer una canción como tono de llamada?
Desde el reproductor sí que permite establecer una canción como tono de llamada… tienes que ir a la lista de canciones, dejar pulsada en la que quieras, y le das a establecer como tono de llamada.

39.- Me salen las canciones duplicadas en el reproductor, ¿cómo puedo solucionarlo?
Formatea la SD Interna y reinstala la Rom al completo.

40.- Cuando bloqueo el móvil se me desconecta el wifi, ¿cómo puedo evitar que se desconecte?
Ve a ajustes/wifi pulsa la tecla menú y dale a ajustes avanzados, una vez ahí dale a usar wifi en suspensión, y selecciona siempre

41.- ¿Cómo puedo quitar el efecto tv antigua al apagar la pantalla?
Para quitar el efecto TV, ve a ajustes/opciones de desarrollo/escala de animación ventana/ y seleccionas 0,5x

42.- Al seleccionar el teclado ICS da FC
Desinstálalo y vuélvelo a instalar del play store

43.- ¿Cómo accedo a la galería desde la cámara? Antes tenía un acceso desde la misma.
Con la cámara 4.2 solamente tienes que deslizar el dedo por la pantalla, de derecha a izquierda, para acceder a las fotos realizadas.

44.- Cuando intento acceder al reloj para poner una alarma o realizar algún ajuste, me da un error y no me deja entrar.
Entra en Ajustes/Aplicaciones (todas las aplicaciones)/Reloj y pulsas en “Forzar detención” y después en “Borrar datos”. Ahora te debería dejar entrar.

45. No me funciona el wifi en la v11.
Flashea este zip: http://goo.im/devs/pawitp/galaxysmtd..._wifi-test.zip


*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA


- Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano)
- oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555)
- No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17)
- lock min freq to 100Mhz??


*BATERIAS PARA EL GT-I9000:

http://www.amazon.co.uk/PolarCell-re...088102&sr=1-30
http://www.ebay.es/itm/221045618863#ht_2046wt_1271
Blue Star 1900mAh--> http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...item1c2986153a
Anker 1800mAh--> http://www.ebay.es/itm/Anker-1800mAh...item33775878af
__________________

Última edición por kosako17 Día 02/12/12 a las 01:14:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/10/12, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues hombre.. gran trabajo.. siempre son bienvenidas nuevas rom
La pondre en lista de espera para probarla luego y comentar mis impresiones
Esperando unos pantallazos.. asi el post se verá mas chulo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por luisnay18 Día 02/10/12 a las 19:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/12, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisnay18 Ver Mensaje
Pues hombre.. gran trabajo.. siempre son bienvenidas nuevas rom
La pondre en lista de espera para probarla luego y comentar mis impresiones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gracias compi, vas a flipar con la fluidez
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/10/12, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
No soy mucho de variar, suelo estar entre cyano-elite-muchopoli. Pero esta la probare.... hay imagenes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/12, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
No soy mucho de variar, suelo estar entre cyano-elite-muchopoli. Pero esta la probare.... hay imagenes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
estoy en ello, en breve subire capturas crack
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/12, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
gracias compi, vas a flipar con la fluidez
Genial.. ademas esa combinación de cosas del Xperia me llama mucho la atención siempre me ha gustado ese estilo
Pon unas capturas y todo estara listo para q la gente la pruebe

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/12, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
muchas gracias cack , luego subo unas capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/10/12, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

Pero esto que eeeeeeeeeeeees?? Digo, digo, digo... mi beta sacando roms y todo ...

Felicidades tío y para adelante y cuando necesites cualquier consulta, ya sabes... no me preguntes jajaja
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
  #11  
Viejo 02/10/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Capturas añadidas al 2º post
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
  #12  
Viejo 02/10/12, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pero esto que eeeeeeeeeeeees?? Digo, digo, digo... mi beta sacando roms y todo ...

Felicidades tío y para adelante y cuando necesites cualquier consulta, ya sabes... no me preguntes jajaja
jajajaja aver uno tiene que volar del nido! muchas gracias crack! tranqui que ya te dare un poco la brasa
un abrazo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ostia!
Estupendo tío, gracias por el curre!

Y encima me traes a Sergiofct al hilo! Chapó jajajajaja
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/10/12, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Ostia!
Estupendo tío, gracias por el curre!

Y encima me traes a Sergiofct al hilo! Chapó jajajajaja
mucgas gracias compi! jajaja hombree el no puede faltar en mi rom
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/12, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Luego la pruebo, que encima eres paisano!

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/12, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Uhm... Tiene pinta de ser un buen trabajo

Tendré que probarla en una semanita o dos, cuando disfrute un poco de CM10

Ten seguro que la probaré, soy un obsesivo con estas cosas

PD.: ¿Publicarás el código fuente de todo o no? Por si me da por echarle un ojo jeje
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/10/12, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Más capturillas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205888563.jpg (31.2 KB, 17679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205901449.jpg (30.0 KB, 17622 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205912575.jpg (35.7 KB, 17627 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205920941.jpg (67.4 KB, 17646 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205932653.jpg (52.6 KB, 17596 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205946593.jpg (62.2 KB, 17603 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205955898.jpg (18.2 KB, 17560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205965351.jpg (58.5 KB, 17562 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349205975804.jpg (64.5 KB, 17605 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/10/12, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Si señor, muy buna... Pues ten seguro que está va a acabar en mi sgs, de seguro jajajajaja. Tiene buena pinta, sólo decurte que mucho ánimo y que sigas. Gracias por compartirla con nosotros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/10/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Recomiendo no cambiar el kernel que kosako ha eelegido hasta que lo testeeis ya que puedo decir que se porta muy bien en fluidez y sobre todo en consumo. Buena elección compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/10/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Luego la pruebo, que encima eres paisano!

Gracias
pues aver si nos tomamos algo tio!
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Uhm... Tiene pinta de ser un buen trabajo

Tendré que probarla en una semanita o dos, cuando disfrute un poco de CM10

Ten seguro que la probaré, soy un obsesivo con estas cosas

PD.: ¿Publicarás el código fuente de todo o no? Por si me da por echarle un ojo jeje
gracias crack! pues el codigo fuente es el de CodenameAndroid, yo he añadido mods, tweaks en build.prop y mas cosas, pero eso ya en el zip final jaja
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Si señor, muy buna... Pues ten seguro que está va a acabar en mi sgs, de seguro jajajajaja. Tiene buena pinta, sólo decurte que mucho ánimo y que sigas. Gracias por compartirla con nosotros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gmuchas gracias compi, mientras pueda seguir seguire
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 02:00:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /