ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/02/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
pues que faena chatin valla tela no se que mas decirte ami asi me salio de todas formas hoy al encender el portatil se me ha actualizado lo del msxml como me voy a volcer afroyo(que os voy a contar al final reinicios cosas raras etc..)vuelvo a probar y te cuento.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/02/12, 05:05:34
Array

[xs_avatar]
androidn3ws androidn3ws no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sensation // Samsung SCL // Optimus 3d
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por pepe9898 Ver Mensaje
Pues si hago eso me sale, lo de la conexion. Sigo igual, no sale la p*** ventana
Hola amigo. No se si lo habrás solucionado pero si no es así y quieres solucionar todos tus problemas con este metodo de actualización o "des-actualización", al igual que muchos otros, te recomiendo que visites este tutorial: Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional. Haz todo lo que te indican teniendo las siguientes precauciones:
  1. En el paso 4 fijate bien en la imagen y deseleciona la opción "Disable saving log".
  2. En el paso 5 lo mismo, fíjate en la imagen, y verás que debes cambiar también el número de la casilla de arriba por "100", osea que aparte de cambiar el puerto a "9002" tendrás que hacer lo propio en el anterior campo con un "100".
  3. Tras haber cambiado todos los parámetros debes aceptar clicando en "OK" que se encuentra en la parte inferior de la ventana de configuración. Búscala.

Tras haber realizado el tutorial tomando las anteriores precauciones, te recomiendo:
  • Desinstalar LGMobile Update y volver a instalarlo (así lo hice yo).
  • Cuando lo tengas instalado te volverá a mostrar el cartelito de que chequees tu conexión a internet y vuelvas a intentarlo, pero no hagas caso, ciérralo completamente.
  • Ahora ejecuta como Administrador "UpTestEX_mod2_marwin" y sigue el tutorial de instalación de KDZ.
  • Si cuando se inicia la actualización te diera algún error cuando está chequeando (a mí me lo dió), sólo tienes que iniciar el móvil en Modo Emergencia. Para ello desconecta el móvil del PC y apágalo. Después, sin encenderlo, conéctalo de nuevo. Te aparecerá el logo de LG y posteriormente la batería (indicador de carga). Justo cuando aparezca la batería pulsa y mantén pulsado durante 7 segundos aproximadamente Power+Subir Volumen. Después de ese tiempo se volverá a apagar el teléfono, y es entonces cuando deberemos soltar y tras ello volver a pulsar esa combinación de botones hasta que el PC nos detecte de nuevo el móvil.
  • Cuando te haya detectado el teléfono pulsa reintentar en la pantalla de actualización. Ahora no deberá darte problemas.
Espero que te sirva, si es así coméntalo, y si tienes problemas hazlo también.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidn3ws su comentario:
  #163  
Viejo 04/02/12, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En un lugar de la mancha....
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidn3ws Ver Mensaje
Hola amigo. No se si lo habrás solucionado pero si no es así y quieres solucionar todos tus problemas con este metodo de actualización o "des-actualización", al igual que muchos otros, te recomiendo que visites este tutorial: Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional. Haz todo lo que te indican teniendo las siguientes precauciones:
  1. En el paso 4 fijate bien en la imagen y deseleciona la opción "Disable saving log".
  2. En el paso 5 lo mismo, fíjate en la imagen, y verás que debes cambiar también el número de la casilla de arriba por "100", osea que aparte de cambiar el puerto a "9002" tendrás que hacer lo propio en el anterior campo con un "100".
  3. Tras haber cambiado todos los parámetros debes aceptar clicando en "OK" que se encuentra en la parte inferior de la ventana de configuración. Búscala.

Tras haber realizado el tutorial tomando las anteriores precauciones, te recomiendo:
  • Desinstalar LGMobile Update y volver a instalarlo (así lo hice yo).
  • Cuando lo tengas instalado te volverá a mostrar el cartelito de que chequees tu conexión a internet y vuelvas a intentarlo, pero no hagas caso, ciérralo completamente.
  • Ahora ejecuta como Administrador "UpTestEX_mod2_marwin" y sigue el tutorial de instalación de KDZ.
  • Si cuando se inicia la actualización te diera algún error cuando está chequeando (a mí me lo dió), sólo tienes que iniciar el móvil en Modo Emergencia. Para ello desconecta el móvil del PC y apágalo. Después, sin encenderlo, conéctalo de nuevo. Te aparecerá el logo de LG y posteriormente la batería (indicador de carga). Justo cuando aparezca la batería pulsa y mantén pulsado durante 7 segundos aproximadamente Power+Subir Volumen. Después de ese tiempo se volverá a apagar el teléfono, y es entonces cuando deberemos soltar y tras ello volver a pulsar esa combinación de botones hasta que el PC nos detecte de nuevo el móvil.
  • Cuando te haya detectado el teléfono pulsa reintentar en la pantalla de actualización. Ahora no deberá darte problemas.
Espero que te sirva, si es así coméntalo, y si tienes problemas hazlo también.

Saludos.
muchas gracias voy a intentarlo yo tambien por que no hay manera de que me salga de nuevo,gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/02/12, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidn3ws Ver Mensaje
Hola amigo. No se si lo habrás solucionado pero si no es así y quieres solucionar todos tus problemas con este metodo de actualización o "des-actualización", al igual que muchos otros, te recomiendo que visites este tutorial: Actualizar por KDZ - Fix al metodo tradicional. Haz todo lo que te indican teniendo las siguientes precauciones:
  1. En el paso 4 fijate bien en la imagen y deseleciona la opción "Disable saving log".
  2. En el paso 5 lo mismo, fíjate en la imagen, y verás que debes cambiar también el número de la casilla de arriba por "100", osea que aparte de cambiar el puerto a "9002" tendrás que hacer lo propio en el anterior campo con un "100".
  3. Tras haber cambiado todos los parámetros debes aceptar clicando en "OK" que se encuentra en la parte inferior de la ventana de configuración. Búscala.

Tras haber realizado el tutorial tomando las anteriores precauciones, te recomiendo:
  • Desinstalar LGMobile Update y volver a instalarlo (así lo hice yo).
  • Cuando lo tengas instalado te volverá a mostrar el cartelito de que chequees tu conexión a internet y vuelvas a intentarlo, pero no hagas caso, ciérralo completamente.
  • Ahora ejecuta como Administrador "UpTestEX_mod2_marwin" y sigue el tutorial de instalación de KDZ.
  • Si cuando se inicia la actualización te diera algún error cuando está chequeando (a mí me lo dió), sólo tienes que iniciar el móvil en Modo Emergencia. Para ello desconecta el móvil del PC y apágalo. Después, sin encenderlo, conéctalo de nuevo. Te aparecerá el logo de LG y posteriormente la batería (indicador de carga). Justo cuando aparezca la batería pulsa y mantén pulsado durante 7 segundos aproximadamente Power+Subir Volumen. Después de ese tiempo se volverá a apagar el teléfono, y es entonces cuando deberemos soltar y tras ello volver a pulsar esa combinación de botones hasta que el PC nos detecte de nuevo el móvil.
  • Cuando te haya detectado el teléfono pulsa reintentar en la pantalla de actualización. Ahora no deberá darte problemas.
Espero que te sirva, si es así coméntalo, y si tienes problemas hazlo también.

Saludos.

Nada por esta forma que dices no hay manera..........he desintalado el lg update , lo he reinstalado y nada .

Si cambio la direccion del archivo hosts me da error y si lo dejo como estaba me sale el lg update en vez de esa ventanita del tuto
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/02/12, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
drulue drulue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Ahora LG ha cortado las conexiones con el lg update, no??? He brickeado y se me queda la barrita clavada. Me pasa a mí y a mis amigos, a si que espero que lo arreglen pronto y no me dejen el movil así.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/02/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
pepe9898 pepe9898 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya lo he podido hacer. He intentado pasar de la 20a a la 10k, porque me parece que es más estable y mejor que la v21a, pero al final he puesto la 21 a, porque la 10k, aunque la puse pero no paraba de reiniciarse en el logo de LG. Como digo al final he puesto 21a .
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/02/12, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
drulue drulue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Me sale un mensaje de mantenimiento. En hora española es hoy a las 10?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/02/12, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
hola tengo la version 2.2 froyo V10L y e seguido todo los pasos al pie de la letra y no hay manera.. cuando le doy upgrade start en vez de salir lo del idioma y esa ventana..se me abre el LG updater diciendome que hay una version nueva... alguna solucion porfavor...

saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/02/12, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
zidaneredondo zidaneredondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro / BQ Aquaris M10
Tu operador: Vodafone
Hola pepe9898. Tengo el mismo problema que tu, y no hay manera de solucionarlo...lo he probado todo lo que he visto en el foro, en dos ordenadores, y no hay manera...me sale el mensaje "por favor, verifique su conexión a internet y ejecute el programa de nuevo"...te agradecería mucho que comentarás como has conseguido hacerlo. Un saludo, y muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/02/12, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 11/02/12, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
zidaneredondo zidaneredondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro / BQ Aquaris M10
Tu operador: Vodafone
Al final conseguí hacerlo con el método que ha dicho androidn3ws y Beriaru más arriba (gracias!)...tuve que desinstalar todo, borrar la caché, todo resto de lg que hubiera y empezar de nuevo...al final sale! Sois unos genios!
Por lo demás, el movil se ha bebido un 20% de bateria en 7 horas por la noche, pero desde que me levanté a las 11 hasta ahora solo lleva un 2%...he notado mucha mejoría con el wifi, y lo demás no se como irá, pero creo que me terminaré metiendo en una rom de accura para probar tambien...
Muchas gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/02/12, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
Todo ok a la primera

 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Te falta el activar el windows enable, si no da fallo
Además yo he utilizado este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385

Todo perfecto a la 21a
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/02/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
JDIAZ1102 JDIAZ1102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arroyo de San Serván (Badajoz)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Orange
Hola buenas noches.
Tengo un problemilla con acura v7.1. Quiero instalarla de nuevo sin hacer wipes (me lo han recomendado)
pero no se si tengo que instalar el rom manager o tengo solo que iniciar en modo recovery e intalar el zip.
También quiero subir el oc a 1.2 por probar pero como lo hago???
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/02/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JDIAZ1102 Ver Mensaje
Hola buenas noches.
Tengo un problemilla con acura v7.1. Quiero instalarla de nuevo sin hacer wipes (me lo han recomendado)
pero no se si tengo que instalar el rom manager o tengo solo que iniciar en modo recovery e intalar el zip.
También quiero subir el oc a 1.2 por probar pero como lo hago???
Recoverit para la rom.
1200Mhz igual como sí fuera rom

Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/02/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Tal cual

 Cita: Originalmente Escrito por zidaneredondo Ver Mensaje
Hola pepe9898. Tengo el mismo problema que tu, y no hay manera de solucionarlo...lo he probado todo lo que he visto en el foro, en dos ordenadores, y no hay manera...me sale el mensaje "por favor, verifique su conexión a internet y ejecute el programa de nuevo"...te agradecería mucho que comentarás como has conseguido hacerlo. Un saludo, y muchas gracias!!
Me pasa lo mismo que a ti. ¿Conseguiste arreglerlo? He hecho lo del archivo hosts, lo del server http. Pero nada de nada. O sale el mensajito de "por favor, verifique su conexión a internet y ejecute el programa de nuevo" o se abre el updater de lg. En nigún caso, probando absolutamente todo, se me ha abierto la ventanita del idioma y eso.. A ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo ahí. Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/02/12, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Javito159 Javito159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola tengo el siguiente problema. Hago todos los pasos asta darle al botón upgrade start, y luego me abre el Lgmobile update sin haber paso 9. Lgmobile update me dice que ya tengo la ultima version.
Que puedo estar haciendo mal?? Ahh ya lo tengo echo mas veces y todo perfecto pero ahora....
(tengo la v20a de vodafone y quiero poner la v20e)
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/02/12, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385 + este post, ¿ podría volver a Froyo? ¿De donde puedo conseguir la 10k por ejemplo?

Estoy en Ginger, en la 20a si no recuerdo mal, pero quiero volver a froyo...

Saludos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/02/12, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
Canziel Canziel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC One M8, LG G3
Tu operador: TELCEL
Colegas Androides, baje la versión 21a y la pude flasehar sin ningún problema, el problema vino después cuando me di cuenta que no venia el idioma español. Mi pregunta es ¿hice algo mal a la hora de flashear o baje una versión que no contenía el español? Si fue lo ultimo espero que alguien me indique que versión bajar o si fue mi culpa espero que me digan que hice mal. De antemano gracias
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/02/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Canziel Ver Mensaje
Colegas Androides, baje la versión 21a y la pude flasehar sin ningún problema, el problema vino después cuando me di cuenta que no venia el idioma español. Mi pregunta es ¿hice algo mal a la hora de flashear o baje una versión que no contenía el español? Si fue lo ultimo espero que alguien me indique que versión bajar o si fue mi culpa espero que me digan que hice mal. De antemano gracias
¡Saludos!
Entra y busca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327194

Enviado desde mi LG-P920h
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/03/12, 03:56:20
Array

[xs_avatar]
dieguillojaime dieguillojaime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LGp920h
Tu operador: Movistar
hola... mi problema es que cuando quiero volver a la version de fabrica realizo todos los pasos.. y todo va bien .. hasta que me da un msje de error que dice "ya no es posible la actualizacion debido a un error durante la actualizacion del software del telefono" mi telefono no esta rooteado ni nada.. solo instale la actualizacion desde la pagina de LG.. pero pues quiero volver al estado de fabrica...
lo que pasa es que compre un codigo para liberarlo de la compañia TELCEL. pero me dan instrucciones para Introducirlo me dicen que ingrese: 2945#*920# y con eso me debe de salir un menu oculto para meter el codigo... pero no pasa nada.. me dijeron que a lo mejor podia ser por que no esta en su version de fabrica...
otra cosa es que la actualizacion la baje de la pag. de LG españa.. y creo que cuando se actualizo mi cel decia en PAIS: ESPAÑA y en idioma: ESPAÑOL... no se si esto tenga algo que ver.. pero pues quiero darles todos los detalles posibles...
el celular me funciona al 100.. no tengo problemas.. solo es eso del codigo NCK que le quiero meter.. y por eso es que me he liado con todo eso...
ojala y me pudiesen ayudar..
de antemano gracias :$
y perdoon si les da flojera leer todo esto :$ solo queria ser detalloso :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 15:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /