Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

LLega Froyo y yo sin Kies (reinicio infinito del cliente MTP del SGS) [SOLUCIONADO]

Hola,

Bueno antes de nada expongo el problema por si alguien sabe de que va, se puede saltar el rollo.

Llevo toda la tarde intentando conectar el teléfono a un PC (he probado 4 sistemas diferentes, alguno recien instalado) sin exito. En ultima instancia, cuando he deducido que el problema era del movil y no del kies o de los drivers o del propio windows. He descubierto que el cliente MTP del movil, cuando enchufo el cable usb, se reinicia constantemente.

La verdad es que este (y otros 2 problemas concretos del sistema) me están haciendo rebajar mi percepción del Galaxy y de Android un montón de enteros en estos dias. La cuestión es que ahora mismo, resulta que por fin parece que se van a solucionar algunos problemas del movil con una actualización y yo no tengo forma humana de acceder a esa actualización (porque narices no lo hacen por OTA como el resto).

Me queda claro que en algún momento o algún programa concreto a jodido el cliente de kies del telefono, pero el caso es que ahora no veo salida a esta situación. Se me ocurre, que haciendo un reseteo de fabrica del telefono, entiendo que podría resolverse. De hecho la idea de conectar el telefono al kies, era precisamente para esto, para hacer una copia de los datos y 'preparlo' para cuando llegue froyo.

Pero claro, sino puedo conectarlo al kies, tampoco puedo hacer una copia de (contactos, agenda, fotos, etc...). Con lo cual, tampoco me atrevo a resetearlo alegremente (que por cierto... tampoco se como se hace, porque eso del wipe no lo encuentro por ningun lado)

Todo esto, además me ha ocurrido despues de superar varios problemas anteriores que... manda cojones!! Porque eso de que la conexión al kies da problemas si tienes la SD puesta o que para ello tienes que formatearla... o que si tienes el Launcher pro tampoco va... pues eso, que vaya huevos.

Ya puestos y para acabar de abusar. El otro tema que me tiene negro. Nunca crei que me podría molestar tanto que se activara la wifi, sin un motivo explicable. Es decir. Con Windows mobile, mas bien te pasaba al contrario, que lo que querías es que se te conectara el wifi en casa para que no tirara de 3g. Pero leñe, hay veces que no quieres que se conecte (para probar un ftp desde fuera de tu red, por ejemplo). Pues bien. Por mas que le des al botón de apagado, o lo apagues en settings. La wifi acaba arrancando por si misma y sin razón aparente.

Bueno, creo que me he pasado. Espero que por lo menos me podais hechar una mano con lo del cliente MTP.

Saludos.

Última edición por nachopr Día 15/10/10 a las 23:59:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/10, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Que te muestra la pantalla mientras lo conectas poniendo el movil en kies?
Puedes conectarlo en modo de almacenamiento masivo ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/10, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Antes de detectarlo el Kies, primero lo detecta window, sino es asi, es un problema de drivers ó está mal instalado el kies. Por cierto que versión de android tiene tu SGS...??


Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/10, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Si tu problema es que la pantalla del móvil se pone a parpadear diciendo no sé qué de mtp, creo que tienes que formatear la tarjeta sd (ajustes- almacenamiento). No recuerdo si era la externa o la interna. Para formatear la externa, primero tienes que darle a lo de retirar tarjetA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/10, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
si tienes algun launcher puesto tienes que poner el de samsung el touchwiz si no no te deja, ademas si tienes un task killer cerraria todas las aplicaciones y todo lo que se este ejecutando, luego vuelve a probar. Si no funciona te tocara hacer un reset o un wipe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/10, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy como tu. He hecho todo tipo de pruebas, a excepción del hard reset. He formateado las dos tarjetas, he reinstalado el kies y he actualizado controladores. Lo que más me jode, es que una vez funcionó y no sé por qué.

/ \
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/10, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi me pasa como a nachopr. Yo de la única forma que lo he arreglado es haciendo wipe al sgs.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/10, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tengo una 2.1. Como la mayoria, supongo. Ahora estoy con lo del formateo de la sd interna. Lo de la extena no puede ser porque ya lo probé si en ella puesta. De todas formas lo probado desmontandola y me hacia lo mismo asi que tengo poca fe.

Lo que decís del windows, no procede, porque es muy evidente que el cliente del propio móvil no va bien (se resetea infinitamente). Ademas antes de llegar a este punto, reinstale mil veces e kies del pc y lo he probado en 4 sistemas diferentes.

Lo del wipe (reseteo de fabrica) me podeis decir como es, porque no lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/10, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por lo visto no soy el único. Le pasa a 'mucha' gente:

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/10, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Lo del wipe (reseteo de fabrica) me podeis decir como es, porque no lo encuentro por ningun lado.
sgs apagado, pulsa boton central + botón arriba + power (Así entraras en el recovery).

También vale teclear esto (Es más facil jejejee)
*2767*3855#

Última edición por ebedav Día 15/10/10 a las 22:46:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/10, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Muchas gracias... Alguna idea de como hacer backup de los contactos, etc?? Y ahora que pienso... que pasa con las aplicaciones que he comprado??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/10, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Muchas gracias... Alguna idea de como hacer backup de los contactos, etc?? Y ahora que pienso... que pasa con las aplicaciones que he comprado??
Los contactos muy fácil sincronízalos con google.
Las aplicaciones que has comprado deben seguir ahí cuando instales froyo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/10, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Gracias ebedav. Lo de los contactos ya los tengo sincronizados. La duda es... se guarda todo (foto, contactos vinculados, etc..)? Tambien tengo dudas de como guardar los favoritos por ejemplo. Se que hay un software por ahi para hacer copias y tal, pero hace falta rotear y me da pereza, sabiendo ademas que con froyo se jode el roteo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/10, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Esto del reinicio me pasaba a mi, y no se donde, ley que era por una incompatibilidad en la longitud de los nombres de algunos fichero. Con un programa se localizaban y se podian borrar sin problemas. Intenta borrar los temporales del explorador y prueva de nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/10, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo que a ti... pase archivos que me interesaban a la sd externa. luego extraje esta, formatee la sd interna. vuelvo a poner a la sd externa.. y ahora disfruto de una estupenda coneccion al kies de las narices.. prueba no cuesta tanto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/10, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Manda cohones... pues efectivamente ha funcionado. Me parece demencial como fallo del software de samsung. Tampoco se entiende que 'desmontando' la sd no funcionar y formateandola si. En fin. Que sigo pensando que Samsung hace muy buenas maquinas pero peca en el software. Tampoco es de estrañar con lo mostruosa que es su compañia... claro... en los detalles se acaba notando.

Lo de la aplicacion esa que busca los problemas en los ficheros, estaria bien saber cual es, porque claro igual ahora vuelvo otra vez los datos y estamos igual.

Tampoco nadie comenta lo del wifi. Solo me pasa a mi. No hay manera de bloquearlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/10, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues nada, una vez solucionado, el kies me ha avisado de la actualización, es la jm2... huy!!! :-D

La verdad es que no dice nada de que trae (y no recuerdo haber leido nada de ella). Me conformaría que arreglara lo de la wifi y el gps.

Por cierto, ahora parece que el cliente MTP se comporta de forma diferente... me ha preguntado si quiero reniciar el cliente mtp porque se ha instalado la targeta sd (interna). Igual ahora ya no falla por este tema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/10, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/10, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Lo encontre!!, del foro de modaco. http://android.modaco.com/content-pa...blems/page/40.
Basicamente, descarga http://www.fileden.com/files/2008/2/...forKiesFix.zip a tu escritorio, ejecuta la aplicacion tal cual y selecciona la memoria interna del galaxy, esta aplicacion localiza los archivos con mas de 16 caracteres, luego no tienes mas que borrarlos y... a funcionar con el kies!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/10, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
ultimategatsu ultimategatsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S

y que pasa con los archivos que no quieres borrar con ese programa? algunos me han dado igual pero archivos de juegos que me interesan no voy a borrarlos no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /