Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
ThePhysicisT ThePhysicisT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema 3G Digitel venezuela

Buenas, tengo un problema el teléfono lo compre fuera del país es liberado y no me esta levantando 3G, tengo digitel y por ahi he visto que si hay xperia arc s liberados funcionando con 3g en digitel incluso en mercado libre los venden :S si tienen alguna solución avisenme porque compre esta linea porque tenia movistar y se pusieron estúpidos y misteriosos hasta homologue el cel con ellos y nada que me activavan un plan de datos solo diciendome que el cel que tengo no lo permitia :S y bue... Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ThePhysicisT Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema el teléfono lo compre fuera del país es liberado y no me esta levantando 3G, tengo digitel y por ahi he visto que si hay xperia arc s liberados funcionando con 3g en digitel incluso en mercado libre los venden :S si tienen alguna solución avisenme porque compre esta linea porque tenia movistar y se pusieron estúpidos y misteriosos hasta homologue el cel con ellos y nada que me activavan un plan de datos solo diciendome que el cel que tengo no lo permitia :S y bue... Gracias de antemano
La verdad que no entiendo bien lo que estás diciendo, pero vamos, que este tel no permite 3G ? estos flipan.
No será que no están bien configurados los APN del operador ? O que tengas desactivadas las redes de datos ? Porque otra explicación.....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/12, 03:20:28
Array

[xs_avatar]
ThePhysicisT ThePhysicisT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Creeme que he intentado muchas cosas y solo sale el simbolito de E y las flechitas pero no sale 3G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/12, 03:53:45
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
La verdad que no entiendo bien lo que estás diciendo, pero vamos, que este tel no permite 3G ? estos flipan.
No será que no están bien configurados los APN del operador ? O que tengas desactivadas las redes de datos ? Porque otra explicación.....
Eso y alomejor itinerancia d datos

Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0
xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
ThePhysicisT ThePhysicisT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mmm, tengo que colocar lo de itinerancia de datos????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/12, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Lilith666 Lilith666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Te sugiero qe preguntes a tu operador local, qe frecuentas 3G utilizan ... ya qe yo aca en Bolivia tengo el mismo problema, Hay 2 versiones del Arc S, el Lt18i (version Europea) qe utiliza HSDPA 900 / 2100 y el Lt18a (version Americana) qe utilizan HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 ...

Si tu compañia usa las mismas frecuencias 3G qe tu celular no deberias tener problemas, pero si tienes un modelo distinto ... pues lo siento pero no podras utilizar las ventajas 3G del celular
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/12, 03:56:42
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lilith666 Ver Mensaje
Te sugiero qe preguntes a tu operador local, qe frecuentas 3G utilizan ... ya qe yo aca en Bolivia tengo el mismo problema, Hay 2 versiones del Arc S, el Lt18i (version Europea) qe utiliza HSDPA 900 / 2100 y el Lt18a (version Americana) qe utilizan HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 ...

Si tu compañia usa las mismas frecuencias 3G qe tu celular no deberias tener problemas, pero si tienes un modelo distinto ... pues lo siento pero no podras utilizar las ventajas 3G del celular
Habría que ver si eso de las frecuencias no se configuran en el build.prop. Habría que conseguir el de uno hecho para Venezuela y compararlo con el americano y ver si es distinto.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/12, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
jorge86alber jorge86alber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: guanajuato, mexico.
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
Mi.cuñada(ella no sabe pero lo es jaja) compró un Xperia arc s en Miami y es d Venezuela y su cel es lt18a creo q por eso a ella si le funciona el 3g no se el tuyo si sea "a" o "I" ya que si es "i" nunca podrás hacer que te funcione el 3g porque funciona con otras bandas

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
ThePhysicisT ThePhysicisT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Es el LT18a el que tengo y en la caja dice q funciona la banda 900 que supuestamente es la q usa digitel para el 3g :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /